CS:GO FEDA

bloodknight

Tener DPI bajos no es una preferencia, es objetivamente mejor. Luego ya puedes poner la sensibilidad que quieras, aunque todo el mundo que se gana la vida jugando usa valores bajos.

También cuenta que usan alfombrillas grandes dónde es comodo hacer movimientos amplios.

Pero vamos, la DPI depende del ratón, lo mejor es la nativa, suele ser 400 o 800 DPI.

1 1 respuesta
FMartinez

#6361

Los nuevos sensores de hoy en dia permiten dpis nativos cada 50 dpis. Ejemplo: 400 nativo, 450 nativo, etc.

Yo uso 2.45 ingame, y 400 dpi... y ninguna queja.

N

Una cosa, que hay de mejor en tener DPI bajos? Osea en que influye? Mayor reacción? Es sensibilidad o como va? No tengo ni idea xD.

Hasta ahora estaba tirando con 1600 DPI y me lo he bajado a 450 DPI, no sé que tiene de diferente excepto que va lentísimo, pero he subido la sensibilidad ingame y ya está... pero hace como unas cosas raras que se mueve para todos los lados muy poco, como si yo hiciera minicirculos con el raton.. :/

1 respuesta
B

#6363 dpi son dots per inch, si buscas en google lo verás bien explicado.

Básicamente cuantos menos dpi menos se va a mover el cursor. Yo uso 400 o 450 (no sé exactamente) y 3.6 de sensi, es simplemente por si algún día se me van los settings saber que mis dpis son los más bajos, y de este modo no tener que recordar ningún número xD

Seguro que hay algo más detrás de todo esto, pero como ves, yo le doy una importancia tan estúpida como no tener que recordar algo xDDD

BLaCkDaRk

A mas DPIs mas aceleracion e inconsistencia en el tracking

1 respuesta
riEk

#6365 se podria decir q mayor precision en los movimientos del raton.

Ya q estamos con las preguntas de ratones alguien sabe q diferencia hay entre el deathadder 4g normal y el deathadder 4g version de CLG, aparte de la estetica claro esta y los 20 euros de diferencia q tienen?

3 respuestas
BLaCkDaRk

#6366 No, la precisión se la das tu al ratón, siempre y cuando lleve un buen sensor y dpi's "nativos"

1 respuesta
riEk

#6367 no esa precision esa se la das tu apuntando a la gente, sino a q el raton hace mas precisos, se adaptan de mayor manera, se ejecutan, a los movimientos q tu haces con el raton

1 respuesta
HaCkerinhO

#6366 Nada , CLG se lleva un % de cada ratón vendido por usar su marca.

Son como las alfombrillas , una Steelseries QcK te puede salir a 10 euros pero si te compras la CSGO Edition o la de algún equipo top te sale 20 euros.

2 respuestas
YankoFarelli

#6366 yo tampoco entiendo que cueste 20 pavos menos... me quedé con cara tonto cuando lo vi, ya que vi esa oferta después de pillarme el normal...

#6369 lo que dice #6366 es que la versión CLG cuesta 20 pavos menos que la versión normal, eso es lo raro... y no al revés como dices tu en las alfombrillas

look at this ↓

Versión CLG-40pavos

Ratón normal-60pavos

2 respuestas
BLaCkDaRk

#6368 Me puedes decir a cuantos DPI's juegas, es para saber si podemos seguir debatiendo.

1 respuesta
DemoNn

¿Puede que lo rebajaran por la Katowice? Igual que los Kingston

frostttt

Ese m0E beardless.

riEk

#6369 #6370 si la version CLG vale menos de ahi mi sorpresa.

#6371 juego a lo q da el raton 5000 dpi y 15 de sensi... que va es coña juego a 400dpi y 3 sensi in game, no se a santo de q preguntas mis dpis si estoy defendiendo una postura de dpi bajos obviamente los tendre bajos...

1 respuesta
N

Pero 400 dpi y 3 de sensi es poquísimo no? Yo lo probé y se mueve suuuper lento xD

Una pregunta gente, acabo de descubrir csgolounge y quiero intentar ganar algo a ver si me saco el asiimov sin tener que soltar mucha pasta... como empezaríais vosotros? Que arma o que precio empezariais? 5€ y tradeo por una de 6, luego la de 6 por una de 7 y asi no? Lo que tengo mis dudas de que arma empezar.. es para saber si algunas se venden mas facil que otras xD

1 respuesta
s1mpl0n

Una pregunta, se nota el cambio de 60hz a 75hz ?

3 respuestas
HaCkerinhO

#6370 #6374 Cierto lo mas normal es que fuera al reves , no creo que haya diferencia entre uno y otro.Pero es raro si.

#6376 Si

1 respuesta
dzr

#6345 Aqui tienes lo que pedias. Creo que estan todos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLeOvrZ6ozGzyOmX3rEza5O0EN41FUVryv

Eustakiooo

#6376 Yo noté un cambio de mayor de 60 a 75 que de 75 a 120, just saying

riEk

#6375 dentro de los 400 dpi yo llevo bastante sensi, hay gente q juega con 2 o 1,8 y cosas mas bajas.
Respecto a csgoloungue el tradeo lo veo mas bien para cambiar unas por otras, paga ganar dinero la gente apuesta en los partidos, supongo q lo suyo es empezar con un valor de 10 euros en tus armas para apostar, para ir sacando 1/2€ en partidos mas o menos seguros e ir generando beneficios a largo plazo, o empezar con centimos a los lowbets y q toque la flauta jajaja esto es mas complicado la verdad.

#6376 algo de diferencia notaras y si tienes la posibilidad de ponerlo, te aconsejo q lo hagas, obviamente donde notas un salto es a 120hz.

#6377 yo he pensado en una liquidacion de stock de este producto o nose, creo q es la 2 vez q lo veo rebajado asi en 4frags

Kolonic

Buenas, estaba instalando el CS en Steam, llega al 100% y pone Instalando, se queda ahí durante un rato y me parece raro, reinicio PC. Y TACHÁN, 0%, se reinicia la descarga.

Entro a SteamApps-> downloading, y veo que la carpeta del cs:go pesa casi 8 GB, con todos sus archivos , etc. Puede ser un bug y que cuando se descargue lo que queda ya estará, o me lo va a descargar todo de nuevo? 500mb / 4,6gb (todo pinta que si...) :f5:

Edit: Entro al juego desde la carpeta downloading, todo bien, me meto a un server y me dice que estoy jugando desde un modo inseguro y externo.. xD

En serio voy a tener que bajarme OTRA VEZ todo el juego? Ayuda please.

Edit2: No solo hay una carpeta de 8gb en downloading, si no que en common hay otra de cs:go de 4,21gb...

1 respuesta
Verdu5

#6381 Copia todo lo de la carpeta downloading a la carpeta de csgo, y dale a verificar la integridad del cache.

1 respuesta
Kolonic

#6382 Le doy a verificar y al momento pone 100% los archivos son correctos :/

Desde la carpeta puedo entrar, pero Steam no lo detecta, me dice que estoy desde fuera de steam, y steam me sigué bajando el juego.

1 respuesta
riEk

#6383 prueba a entrar ahora, si te sigue fallando lo mejor sera q borres todo y vuelvas a descargar :S

1 respuesta
Kolonic

#6384 Nada, Steam no lo detecta.. xd

vibraboii

La invasion comienza.

7
markIN

que es eso del puto pollo? XDDDDDDDDD que alguien me resuma pls XD

N

porque los pros llevan resoluciones de 1024x768 y 800x600? yo lo veo bastante peor incluso borroso. imagino que tiene alguna ventaja, pero yo no la veo por ningún lado..

1 respuesta
RobiiVk

#6388 Están acostumbrados a jugar con esa resolución

iCharlie17

yo juego a 250fps con max settings y 4.000 de DPI, pero no tengo ni idea de jugar en plan pro a esto xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales