CS:GO FEDA

Tritoman

#6630 hombre, en ello estoy, pero mientras, me gustaría saber si hay algún modo de hacer subir los fps, en plan quitar detalles del mapa o cualquier historia, pero sí, este pc hay que cambiarlo ya xD

2 respuestas
KveR

#6631 Buscate alguna cfg que baje detalles a lo mínimo posible, algo ganarás pero ve pensando en upgradear pc ;)

CaNaRy_r00lz

#6631 puede que ganes algo, pero no vas a ganar tanto como para pasar de 40 a 100fps, podrías decir que pc tienes y quizás haya algun user que tenga el mismo y te de algún consejo, pero vamos la ganancia que puedes llegar a tener si son 20fps es mucho que si que de 40 a 60 se nota pero sigue siendo insuficiente, y más cuando a más fps más "das"

1 respuesta
Tethics

yo solamente por enchufar el cable de bateria al portatil he pasado de 40 a 80++ xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6634 Normal, pk lo tendrias en modo powersaving a no ser que vayas a las opciones de energia y le especifiques que con bateria vaya a tope , te hace un underclock al portatil para salvar mas bateria y que te dure más y cuando metes el cable usa todo su potencial

1 respuesta
Tethics

#6635 ni idea, normalmente abria el power4gear lo ponia en modo rendimiento y entraba al cs asi, pero un dia se me olvido cargar asi q tuve q enchufar desde el principio y wala! magia! xDDD

ahora juego con el cable enchufado + modo rendimiento en power4gear

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6636 Eso lo ves en las opciones de energia dentro del panel de control, ahi configuras todo lo que quieras sobre la energía

eXerZ

#6629 bajate la resolucion pontelo en 4:3 800x600 y veras como te mejora muchisimo, eso si lo vas a ver peor

1 respuesta
Tritoman

#6638 para eso..no juego, si es que yo juego "normal" con menos de 40, pero no sé si se peude mejorar..pues mejor xD y más si dicen que se mata más y tal, pero bueno, que si mi cacharro no puede, pues mira, a joderse y ahorrar y comprar otro, no se le puede pedir peras al olmo
#6633 este es mi pc, yo no entiendo mucho de esto, gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6639 Eso sólo es tu grafica, tienes un portatil ?

1 respuesta
sCo

Alguien con información de como vender un cuchillo por paypal u otros métodos con las máximas garantías?

2 respuestas
KveR

#6641 opskins es de lo mas seguro diria yo

1 1 respuesta
gunned

#6641 usa opskins como ya te han recomendado, yo vendí hace poco uno y no he tenido ningún problema.

1 1 respuesta
el_locu

omfg

2 respuestas
Tritoman

#6640 sip, es portátil, es que el de sobremesa se me rompió :(

sCo

#6642 #6643

gracias :)

RobiiVk

#6644 Yo creo que quería poner 4000 jajaj

1
B

yo últimamente le doy al overwatch ese y me cuesta mucha acusar a alguien de cheto. es que dicen mas haya de toda duda razonable. y la duda siempre esta hay. algunos son muy cantosos pero me siento mal acusando a alguien con la minima duda. es que con 10 minutos aveces es imposible dilucidar si hace chetos o se le ha aparecido la virgen. yo los acuso de chetos y luego que decida valve. y si no que se jodan por ser tan cracks hijos de puta. por mi como si los banean a todos a ver si subo de nivel

sudoGenkii

se puede ser mas inutiles?

1 respuesta
Tethics

xDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto quien es la tia? :)

11
brul_shuffle

voy a mirar como ha quedado x6 y que risa al ver al tio este

http://i.imgur.com/8XTIWlh.png

xdxdxdxd

1
CaNaRy_r00lz

#6649 Y ahora te preguntas como los 2 ultimos de su team han llegado a ese nivel, a no ser que fueran en premade, esos son los típicos que te tocan en tu team y te joden la partida, que te puede tocar una partida mala pero pk no matas no pk no sepas cubrir y defender, sino pk siempre te comes la priemra mocha xD

el_locu

en qué página se puede ver el porcentaje deñ estado de las armas?

1 respuesta
RobiiVk

#6653 http://csgo.exchange/

1
RobiiVk

#6644 Pues mira esta:

1
D

Yo estuve apuntito de comprar un cuchillo por 12,5€, el tio se equivoco y en lugar de 125€ lo puso a 12,5€ (que quizas lo hizo aposta pero no lo creo) pero alguien estuvo mas rápido que yo :(

1 respuesta
Eustakiooo

#6656 yo el otro dia pillé uno a 2.20$ en opskins xD

mustt

pero si todo es mucho mas caro que en el market, no deberia ser mas barato ya que es por dinero real(dinero que no va a tu cuenta de steam)?
o igual no me he enterado bien con el primer vistazo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como hago una screen? con el F12? pk le doy al imprimir pantalla y no me sale xD

Eustakiooo

#6658 Si hablas de opskins, a excepción de armas "exclusivas" o con patterns extraños es todo más barato generalmente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales