CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

#6720 Coño yo pensaba que cuando compras las llaves, son directamente a vale, es decir, quieres abrir una caja le das a comprar y te la compra a valve, meh no sabía eso, lo tendré en cuenta gracias!

Aún así joder sale muy caro abrir 16 cajas para que encima luego no te toque nada, estoy intentando convencerme de alguna manera jaja pero no encuentro una convincente

1 respuesta
FelixArgg

#6721 Yo paso de abrir cajas, de hecho hoy he comprado 10 llaves y las voy a tradear en csgoloungue por una awp boom y algo mas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6722 No sale rentable o que? a mi me hace ilusión que me toque sinceramente jaja, ando detrás del awp asimov y de la cyrex pero no se cuanto me podría salir eso tradeando

1 respuesta
FelixArgg

#6723 Nunca he abierto pero suele tocar mierda, excepto a ese pequeño % con suerte.

CaNaRy_r00lz

Por cierto si vas ganando 7-1 cuando el otro equipo tiene a 2 tios menos, y con 9-1 se rinden el partido te cuenta?

2 respuestas
FMartinez

#6725

Claro.

1
Eustakiooo

#6725 Consuélate con esto e invierte el dinero en otras cosas, es mi consejo xD
http://case.convars.com/

RobiiVk

Alguien me explica el sentido de esto?:

Un tío me ofrece el mismo cuchillo que se ve mejor que el mio osea 1:1

Este era mi cuchillo:

Y este es el que me dio:

3 respuestas
SkOi

#6728 posiblemente el tuyo fuera el peor de los peores, cosa que se paga aun más.

1 respuesta
RobiiVk

#6729 Pues los he visto peores, y encima en el lounge nadie me ofrecia nada por el ahora por el nuevo me dan han ofrecido uno de 225€

el_locu

cuantos caracteres entran en una name tag de esas?

1 respuesta
TNx7

#6731 18 incluyendo espacios

edit: #6731 son 20, me lié contando

2
MORUSATO

#6728 Así de primeras tu cuchillo parece menos común que el suyo.

1 respuesta
choleky

#6728 por las telas de araña, el tuyo es mas caro te la ha colado xD

pero bueno que si te gusta mas no pasa nada

1 respuesta
RobiiVk

#6734 La primera foto era el antiguo la segunda foto es el que me dio el tio
#6733 Joder pero si es feo de cojones y nadie me daba nada por el xD

3 respuestas
MORUSATO

#6735 Ya pero la gente está muy loca, yo sinceramente como el suyo he visto muchos, como el tuyo no tantos.

TNx7

#6735 No te pareció extraño que te viniera un tipo ofreciéndote lo mismo por cambio 1:1? No se, pero el dicho "piensa mal y acertarás" se puede aplicar a todo, y más en un sector lleno de aprovechados como son los trades.

4
BLaCkDaRk

#6735 Sí, el anterior es mas caro que el actual, pero hay que saber como y donde venderlo.

Rayalz

Si te expulsan en la ronda 3, (una premade de 4) te cuenta como derrota si o si verdad? -.-

1 respuesta
qwerty55

#6739 Cuenta como derrota, si pierde el equipo.

1 respuesta
Rayalz

#6740 Osea, que si me expulsan y ganan cuenta como victoria para mi? O eso es pedir mucho? xD

1 respuesta
qwerty55

#6741 Sí, que yo sepa sí. Si gana el equipo, aunque te hayan echado te cuenta positivo, y si pierden, pues negativo. No es 100% seguro, no hay nada escrito por Valve.

1 respuesta
infamous_h

#6742 A mi me echaron de una, la ganaron porque los especte, y no me contó como victoria...

1 respuesta
qwerty55

#6743 A mi me echaron, perdieron, me contó como perdida porque baje rango.

gunned

Si pierden te cuenta, si ganan no.

Rayalz

Pues me cago en premades polacas de 4 xD

pelusilla6

Hay posibilidades de que steam ponga el csgo en oferta en primavera?

1 respuesta
Kevin00

#6747 te qieres cargar?

saludos

5 2 respuestas
pelusilla6

#6748 ??

CaNaRy_r00lz

Joder yo si hubiera una forma mega basta de cargarte y que no te banearan lo hacia, pero en plan, teleport a la espalda y rajarlos a todos, estos desgraciados xDDD dios mio que mala leche tengo de las ultimas partidas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales