CS:GO FEDA

Xemizo

#6929 Bienvenido a la LVP.

barbarawr

qué es eso de 15 partidos contra novas? xD no entiendo

1 respuesta
jJavi

En el sprint de primera, o bien buscas ppartidos en el tablon o bien agregas a la gente y concretas partidos. Tengo 14wins 6lose, Los loses en teoria contra los equipillos que deberian dispputar el Bracket de 8.
Hay 60 equippos apuntados, evidentemente de todos los niveles.( Aqui lo de nova #6932)
Me aparece por steam micro diciendome que es lamentable la manera que tenemos de ganar partidos. Metiendo mierda sobre los 6 loses y contra quien pasando gyazos. Claro yo flipando...
Lo gracioso es cuando vas a su lista de partidos, y tiene 14 wwins, quitando un partido, todo contra novas.
DAFUK MICRO! Hecha un ojo antes de decir nada, por que luego en lan C0C0S! J3J3J3

Nos vemos en socialnat.

(Lo siento por el rage, no soporto a este personaje desde source, siempre se penso que era bueno.)

1 1 respuesta
Tritoman

#6926 #6927 aquí está la prueba xD entre que ayer se me cayó dos veces el ONO mágicamente y hoy esto, zas 7 días, es que no le veo lógica a que te baneen por hacer kick xD normalmente la gente no kickea por trolear o por placer, kickea porque hay un player molesto o cualquier historia, en fin, yo flipo xD
http://imgur.com/GLz8yOS

1
DiasTerra

Pienso que está más que justificado el baneo en este tipo de circunstancias. No en la tuya específicamente, pero te podrías poner a hacer premades de 4 y al 5 le kickeas y juegas con un bot.

1 respuesta
choleky

foto movil > screenshot

Tritoman

#6935 pero igualmente, yo pienso que por muy pelele que sea el de tu equipo, va a ser más bueno que un bot, además, que esos kickeos han sido jugando solo o con otro colega más xD el juego debería advertir de esas cosas...ahora no votaré kick nunca más xD

1 2 respuestas
B

#6937 Pues así pienso yo, así que nunca inicio votación para expulsar a nadie y soy tan buena persona que no le doy al F1 a menos que el personaje en cuestión sea realmente molesto, trollee y demás.

Pues nada, 7 días también por darle al F1.

Yo creo que la cosa va de hacer lo que te salga de los cojones, porque total, ni por las buenas ni por las malas.

1
Rayalz

#6937 El bot no es un simple human decoy xD te lo dejas en el spawn y sirve como segunda oportunidad para alguien muerto, eso es definitivamente mas util que un tio sin ojos o que un tio se pone a bajarte la vida para reirse y joderte las rounds

2 1 respuesta
Sentenza

#6939 Excepto cuando estas dale que dale Z4, Z4, Z4!! Y se oye: Negative, ah-ah. Acto seguido el bot hace un rambo mid. Como odio esos bots rebeldes :palm:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6940 En ese caso un follow me, y luego quedate aqui joputa xD

A mi me joden los bots que tienen dinero y de repente se sacan una negev o tienen un ak y se compran una shotgun y mierdas asi xD

Tritoman

al menos en un día me han tocado dos cajas de las nuevas xD 11 eurillos pa la saca jaja

riEk

#6940 si le spameas el bot termina por sudar lo q le digas.. Mejor una vez os esteis moviendo y hayas salido de base una sola persona le diga lo de mantener la posicion y asi hace caso la mayoria de veces.

FMartinez

por que incluso los pros compran con el raton? no entiendo... tan dificil es comprar con el teclado? de toda la vida se ha comprado con el teclado cuando ya llevas un tiempo jugando y te sabes las teclas... Me resulta muy raro todo xd

1 respuesta
barbarawr

#6944 Y por qué no iban a comprar con el ratón? Yo toda la vida he comprado con las teclas pero cuando salió el csgo empecé con el ratón y ahí sigo. Ni que diese desventaja o algo xDDD

1 1 respuesta
FMartinez

#6945

Hombre, es mas rapido comprar con el teclado.

1 respuesta
barbarawr

#6946 tú no sabes lo rápido que se compra con el ratón si estás acostumbrado. Y da igual si tardas más, tienes 15 segundos antes de que empiece la ronda. No creo que f0rest no se sepa las teclas eh? pero si compra con el ratón pues será porque se ha acostumbrado. No se donde esta la rareza.

2 1 respuesta
FMartinez

#6947

No se, yo lo veo raro xD

wiFlY

#6920 eh, recuerda que se trata de un juego ;)

RubenLionel

Pero muchos pros tiene comprar bindeadas no?

Othax

En el 1.6 compraba con las teclas, en el CS:GO me parece más cómodo darle con el ratón ahí en el círculo ese to' guapo.

2 1 respuesta
B

yo uso esto :D

3 2 respuestas
Rayalz

#6951 El circulo es super cómodo la verdad, te pones a dar vueltas haciendo click como un loco y en nada se compra todo xD

barbarawr

#6952 xDDD que guapo, mi teclado es friki también xDDD

Los binds de compra están muy bien, yo los tendría si no fuese porque como veis.. mi teclado es TenKeyLess ;(

5 1 respuesta
B

#6954 dónde has comprado las teclas barbararina?

2 respuestas
melonz

binds de compa
2015 :___

Hablando de teclados, mi glorioso compañero cumple en un mes 10 años.
http://www.amazon.co.uk/Raptor-Gaming-K1-Keyboard-German/dp/B000AYB02S

1 respuesta
B

#6956 teclado nazi? con eso exterminarás en cero coma, no?

1 respuesta
melonz

#6957 lo mejor es la cara de la gente que lo usa y necesita mirar para escribir.

barbarawr

#6955 Ebay :3

1 respuesta
skela

#6955 4frags las vendia hace tiempo , nose si siguen vendiendolas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales