CS:GO FEDA

Othax

#7050 Si no fuese porque en ESEA hay más de lo mismo (en level me refiero) pagaría 5 eurillos sin problemas, pero prefiero acatalanarme y usar códigos de 1 semanita Kappa
Pero a que sienta bien? Ese BAN sabrosón :clint:

1 respuesta
palickpre

Cuanto mas alto es el rango, menos lo disfruta la gente? Cuanto mas subo de mmr, oigo mas rages de wallhack, ez, etc. De verdad que...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7051 Si por una vez, te das cuenta que se hace justicia y el crio que se las prometia todas felices se lleva su ban y juega su ultima partida diciendo que no le importa faceit que blablablabla xDD

#7052 Será pk más gente necesita un extra para subir, ayer jugando un cbble yo por cosas de la vida en esta partida no era el que moría primero así que no lo veia pero uno de mi team le suelta a otro, vaya wh que llevas no? y el otro que dices ? y le dice, hombre entras a los sitios sin mirar las esquinas (jugando cbble) y su respuesta "I dont need to check the corners I have the feeling where is the enemy", las 3 últimas rondas no se cortó una mierda, eso si los otros pobres pensaban que era bueno y ya le dijimos que no era así.. pero claro te toca un tio con ping 10, lo primero que piensas tu con 80 es que te ve años luz antes

Si de verdad caparan los chetos e hiciera una buena limpieza, estamos en global en 2 días

Aunque yo ya sólo pido servers en uk/francia/españa uno de los 3 putos sitios que estoy hasta los cojones de ir con 80ms vs 10

1 2 respuestas
Othax

#7053 Los españoles no vamos a ir a ese ping en nuestra vida con nuestro internet tercermundista. El único server al que voy a ese ping es en uno español y no pillaba ni los 5 como lo hacen los suecos, gg wp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7054 Yo jugando con un colega de huelva y creo que otro de madrid los he visto con ping 40 en el de luxemburgo, y yo con eso ya me conformo, es que es criminal ir con >80 por no decir estos últimos días que me he comido 120ms... y los de mi team quejandose, cuando a mi se me asoma alguien me mocha y se esconde y yo aún ni lo he visto XD

palickpre

#7053 El otro dia me paso en italy (un mapa que juego bastante con los colegas). Saliendo como ct de apartamento, vi una fina sombra de un tio, le hice wallbang y lo mate, me reporto por wh y me rageo lo que no esta escrito y le dije "tio, te vi la sombra y estoy emitiendo en streaming, comprueba mi wh cuando quieras". Despues de eso, el tio se activo wh y cada vez que mataba a alguien atravesando cuarenta paredes, decia "shadow" xDDD

Si no te digo que no haya gente descarada. Todos nos hemos encontrado con el señor peonza o el wallhack. Pero siempre que tu equipo va perdiendo, ya esta el tipico que ragea, o el tipico boosteado que no sabe ni por donde le va el aire y que todo lo resume en "hacks"

m1cro

#7040 Para que voy a coger partido cuando os sacábamos 700 puntos ? sense?

Konegg

Una pregunta gente, es mejor abrir cajas iguales para mejor probabilidad o da igual?

1 respuesta
qwerty55

#7058 da igual, azar 100%

W

ahora mismo a alguno le deja jugar competitivo en pareja o solo ? llevo un rato intentando y no me sala cola en ninguna de las 2 e reiniciado pc y steam y nada

1 respuesta
PuNk1e

#7060 https://steamstat.us/ mira esa pagina siempre antes de reiniciar para confirmar que es culpa tuya o no el que no conecte al MM.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

EU West High Load
EU East Medium Load
EU North Medium Load

ya podrían abrir un puto centro en españa/francia/uk, así iría mejor, y dejar a los del este en su mierda servers son sus mierdas

W

#7061

gracias lo tendré presente para la próxima

RubenLionel

Si que han tocado lo de subir, que subí a Nova 3, tuve racha de ganar-perder-ganar-perder-ganar-perder, he ganado 2 partidas y me han subido a Nova 4

Naith

Y yo con exámenes sin poder subir a supreme con lo fácil que está ahora, que todo el mundo dice que se sube un rango easy. :psyduck: :psyduck:

CaNaRy_r00lz

Joder yo acabo de jugar una partida que he perdido, pero esa no es la cosa, por primera vez he tenido ping 50/60 madre mía me daba todo absolutamente todo, y lo que no tenía que dar tb daba que fluidez que bien iba, lástima que esto es 1 de 1000 jaja aún habiendo perdido estoy contento por lo bien que iba, aunque algo rascado, pk perdimos perdiendo 2 rondas tontas :(

g3r4rD

#7052 La verdad que sí, yo ahora mismo estoy en águila condecorada y me quemo mucho más jugando que hace 1 año cuando estaba en rango más bajo, no sé si es por el hecho de que a estas alturas te lo tomas no sé, más en "serio" y te jode más o yo que sé...

Catxy

A mi últimamente me pasa muy a menudo que me empieza a subir el ping a 150 durante las partidas de Matchmaking. A veces se soluciona saliendo y reiniciando steam, pero otra no :(
Y no soy yo, pc de 1500 € recién formateado, con 100 megas de fibra óptica y cable de red.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7068 Es movistar, si te metes en los fotos hay quejas de micro cortes de 30seg lo justo para joderte una partida a parte de tener ping alto durante la mayor parte del día no se a que se debe pk no es adls, es FTTH y eso es cosa de la central que estaran trasteando

1 respuesta
N

#7069 yo también estoy teniendo "micro"caidas constantemente... es una tocada de polla porque no puedes echar una ranked.. llevo 2 semanas asi y 4 dias ya sin jugar por eso.

1 1 respuesta
skela
1
CaNaRy_r00lz

#7070 La putada es que son random y no hay tu tía, yo ayer me despisté y jugué una ranked, me caí en una ronda... una puta mierda la verdad , sólo estoy jugando faceit por eso mismo pk si me caigo ahí me la suda vuelvo a entrar y ya encima nadie en movistar da soluciones en el foro

1 respuesta
Sentenza

A mi lo que me comentaron es que el servicio de mantenimiento de Movistar esta haciendo una huelga silenciosa, es decir, que van a trabajar pero un vez alli se rascan los cojones a dos manos. Tengo exactamente el mismo problema que vosotros, me sube el ping a 150 pero como no se mantiene estable me la paso temblando y dando saltos por el mapa toda la partida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7073 SI pero yo llevo más de un mes así, es decir que me empezó antes de la famosa huelga, y me toca los cojones que me perjudiquen a mi que no tengo puta culpa, que hagan una huelga en condiciones y los apoyo pero así están jodiendo a los usuarios que no tienen puta culpa

2 respuestas
Catxy

#7074 En ese caso presenta una queja a Movistar, es lo que hace falta para presionar por la huelga. Yo voy a hacerlo.

N

#7072 yo sé que por mi zona están tocando los cables y me mola porque se supone que mejoraran los 2mb de mierda que tengo, pero sé que seguiré teniendo un internet de mierda y encima no me subiran nada, al menos que dejen de tocar las narices...

Eustakiooo

#7074 En este mismo foro hay un thread sobre la huelga.
No es "silenciosa" porque no salgan a la calle. Es silenciosa porque Movistar ejerce presión a los medios para que no se sepa de ella
La huelga la están haciendo en condiciones

vibraboii
6
B

y por que se sube tan rápido de nivel ahora? han limpiado de inactivos o algo?

1 respuesta
qwerty55

#7079 partidas borradas de chetos, hubo una nueva oleada de vacbans.

Tema cerrado

Usuarios habituales