CS:GO FEDA

Gazzlikk

#7560 Me la apunto yo tambien y si por casualidad te sientes altruista y tienes alguin que otro consejo para newfag por mp estaré encantado de escuchar para no cortar el hilo del thread!

1 respuesta
Xemizo

#7561 Si me especificas que tipo de consejos te los podría dar sin problemas, de hecho los pondría por aquí y así lo leería mas gente.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#7562 Pues, sobretodo aplicaciones como la que as dicho antes, acabo de empezar a jugar y desconocia sobre esto, así que si sabes de alguna mas para poder mejorar el rendimiento de juego, encantadisimo del aporte!

1 respuesta
B4lrog

#7560 si ese es el que habia visto thanks, es que no tiene sentido que pongas maximo ping aceptable de 65-70 y te toque jugar en EU north a casi 100

pelusilla6

Noooooooooooooooooooooo primera caja que abro en el csgo y me iba a tocar una five seven simiesco con stattrack y justo da un tironcillo y salta a la ak elite siguiente....

No me quejo, pero podían haber sido 50$ :cry: :cry: :cry: :cry:

Xemizo

#7563 Aplicaciones del estilo hay muchas, pero que sean legales o no tan legales no lo se la verdad.

Hace tiempo llegué a usar una muy muy buena que se llama LightBoost. Eso sí, para esta aplicación necesitas como mínimo un monitor decente de 120hz. El problema que tuve es que apagaba mucho el gamma del monitor.

Por otro lado tienes F.Lux que es un programita que según va pasando el día automáticamente te va cambiando el contraste del monitor para que no te canse tanto la vista. Lo hace muy lentamente de forma que no te das ni cuenta, a no ser que desactives y actives el programa por la noche. Este programa es buenísimo, lo solía usar cuando jugaba al LOL. No lo uso en el counter porque prefiero tener mas color y mas contraste de la cuenta.

Luego hay otro programita que te aumenta la saturación con un toggle, en plan chetillo con el F11. También esta muy bien la verdad. Saturation toggler

Y seguramente habrán muchos más, pero que yo sepa esos son los que mejores resultados me han dado.

CaNaRy_r00lz

#7558 Yo tb lo uso, y la verdad que limito los servers al de luxemburgo nada más con eso puedo llegar a jugar con 60/80 de ping algo "razonable" más que con los 120 de la mierda del resto de servers

iKarbOne
3
vibraboii

2 1 respuesta
skela

#7569 no es el mismo pibe , no?

1 respuesta
vibraboii

#7570 el flaco es shahzam y el rocoso freakazoid

B

#7560 La aplicación tienes que dejarla abierta?

1 respuesta
Sarra

Un guiri me acaba de regalar 190€ en un trade, ggwp

2 respuestas
RobiiVk

#7573 Te mandó trade sin nada a cambio?

1 respuesta
Tandro

#7560 Una duda, en premade, con que uno lo tenga llegaría? Siendo el que crea la sala el que tenga el programa

1 respuesta
Othax

#7573 Una de las grandes ventajas de ser mujer xD

1 respuesta
Sarra

#7574 #7576 sí, supongo que sería un trade por la glock fade (era el value de sus items) y no, no soy mujer xD

3 respuestas
RobiiVk

#7577 Devuelveselo... imagina que te pasa eso a ti :S

1 1 respuesta
Othax

#7577 El corazoncito, el papel higiénico y la mierdita kawaii... Pensaba que sí JAJAJA, mis disculpas entonces.

Eustakiooo

No hagas caso a #7578 y disfruta el momento

1 respuesta
RobiiVk

#7580 Ojala te pase a ti algún día y vengas llorando aquí de que te equivocaste.

A mi una vez un tio me mandó sin querer un trade con armas de 20€ o algo así y se las devolví podía aprovecharlas para mejorar mis skins pero pasé.

1 respuesta
Eustakiooo

#7581 Me dediqué mucho tiempo a tradear y tal y precisamente yo soy muy meticuloso con esas cosas, pero gracias por el odio.
Tengo amigos a los que les ha pasado en contra y otros a los que a favor, y nunca nadie devuelve nada, es lo que hay.

2 respuestas
RobiiVk

#7582 Así va el mundo...

1 respuesta
iKarbOne

Y como los demas lo hacen mal, yo tambien :^)

1 respuesta
JaS1Ld0

#7582 pues yo conozco un colega que le enviaron un knife de los buenotes sin querer y lo devolvio

1 respuesta
LoSsct

#7577 Ni puto caso, que este más atento la próxima vez.

Eustakiooo

#7584 Por supuesto
#7585 No será jJavi jajajajaja (jk)

1 respuesta
JaS1Ld0

#7587 no, se llama mike =D

HaCkerinhO

Os creéis que por devolver unos artículos de un juego vais a cambiar el mundo o vais a ser mejores personas?

Sois muy inocentes si creéis que la gente haría lo mismo por vosotros.

1 3 respuestas
Yaser

#7589 El error es creer que no lo harían. Hay mas gente honrada que trapas, pero normalmente te encuentras con los trapas. Y no es tema de ser un juego o no, si en el juego eres así, en la vida real eres así. No hay mas >.<

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales