CS:GO FEDA

Tethics

estos dias cada vez que entro al cs me sube el ms a unos 1800... hoy he probado y igual, luego entre al TF2 para ver si era prob de la conexion o del juego y veo que en el TF2 ando sobre los 90-100 ping...

deberia reinstalar el cs?

1 respuesta
rojasu

#7711 te pasa en mm, casuales y comunitarios?

1 respuesta
Tethics

#7712 en mm no he probado por razones obvias pero en casual y comunitarios en cuanto he entrado me empieza a subir el ms a lo loco hasta 1800-2000

Eustakiooo

#7698 La cosa es que "no me pasa siempre". Parece ser que es al saltar de una forma determinada o algo. Ya lo probaré en casa de alguien, pero estoy segurísimo de que es un bug

1
B4lrog

#7707 Pues eso, que te banean de usar la mayoría de opciones de la comunidad por spammer, racista, comentarios ofensivos, etc...
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4312-UOJL-0835
Creo que te dejan chatear y 3 o 4 cosas más, supongo que puedes seguir jugando pero no usar los foros de discusión ni nada del juego.

1 respuesta
RobiiVk

#7715 Espero que le caiga vac ban también que el colega lleva un aimbot fino. xD

Othax

Oye chavales, sabéis si es posible que la zeus no te mate instantáneamente de alguna forma?

1 respuesta
B

#7717 Depende de la distancia.

1 respuesta
Othax

#7718 Es que una vez dejé a un tío a 1hp y me quedé pilladísimo xDD pensaba que era bug del juego.

Xoid

Pasha y olofm jugandose 500$ en un 1v1 a bo3. 16:4 y 16:13 para el sueco. 80.000 personas viendolo.

Pescaico

Temporada de chetillos otra vez, toca dejar de jugar por un tiempo.

1 respuesta
chelorca

#7721 si.. dos mm seguidos y dos chetos atravesando desde su base con la autonub :D

ToRDeN

soy sheriff de esos, gano 7 seguidas y no me suben, empato 1, pierdo la siguiente y me bajan, empato otra, pierdo la siguiente de nuevo.. y me vuelven a bajar. No lo entiendo xD

1 respuesta
choleky

#7723 si quedas constantemente 4º-5º es lo que hay xD

2 respuestas
ToRDeN

#7724 Suelo quedar 2/3 normalmente, de todas formas ya volví a subir, aun no llevo ni 100h, ya mejorare, se me hace raro este cs

1
skela
2
Tandro

#7724 Influye la puntuacion a parte de ganar/perder? Afecta solo para subir o tambien para bajar?

2 respuestas
vdK

#7727 Segun reddit, lo que mas cuentan son los objetivos, resolver y todo aquello que te de el MVP en una ronda y que ganes esa ronda.

Naith

Realmente lo que más influye es la diferencia de "MMR" (o el sistema que usen) del equipo en el que estas y del contrario y la diferencia de rondas con las que habéis ganado/perdido.

choleky

#7727 las estrellitas si,

DjDeeivid
spoiler

Esta crosshair se puede tener? La he visto en un streaming de un francés i no se si sera ilegal o que..

2 respuestas
RubenLionel

#7731 Pregunta totalmente seria y puede que estúpida. Por qué iba a ser ilegal un crosshair?

1 respuesta
DjDeeivid

#7732 Hace tiempo vi un video de un tio que usaba aimbot y usar esa mirilla era una opcion que podia elegir , he pensado que alomejor era ilegal nose :S

1 respuesta
FMartinez

#7733

Todo lo que se pueda hacer por comandos en consola, es legal.

CaNaRy_r00lz

#7731 Hay un mapa en el workshop que te metes y te configura tu crosshair como tu quieras, y te guarda los valores, además tienes todas las mirillas de los top clans y algunas más que puedes coger si te gustan

chech0s

Se ha puesto esto por aqui? http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/valve-solucionara-el-hitbox-del-counter-strike-global-offensive/

Mirad el video xDD, bueno os pongo el gif del video directo http://gfycat.com/UnlinedCavernousDesertpupfish

1 1 respuesta
rojasu

XD ostia puta k desfase

RobiiVk

#7736 Algo así dije yo en #7704

zdinch

Que divertido es jugar MMs!

2 respuestas
RobiiVk

#7739 Sinceramente no entiendo para que hacen estas cosas lo único que ganan es un vac ban y los boosteados se quedan sin rango o algo así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales