CS:GO FEDA

zdinch

#7740 Pues ya ves, ahora mismo voy a pagar ESEA y listo... ya no aguanto mas.

2 respuestas
melonz

#7741 yo llevo dos días jugando ESEA y acabo de calzar mis primeros 4 blocks a una premade de alemanes retrasados.

1 respuesta
RobiiVk

#7741 Ten cuidado con ESEA que te dejan un proceso en segundo plano todo el rato.

1 respuesta
zdinch

#7742 Tambien estan por ESEA? =/

#7743 Ya, pero prefiero eso a jugar con peonzas, es asqueroso jugar asi.

2 respuestas
RobiiVk

#7744 Has probado CEVO? es gratuito

1 respuesta
melonz

#7744 i know that feel. ESEA a mi me parece el pináculo del gather, no vuelvo a jugar otra cosa sin premade. Pero me ha sorprendido la subnormalidad de los teutones.

1 respuesta
zdinch

#7745 Probare CEVO a ver, gracias! :D

#7746 Yo si pago ESEA es para jugar pugs en los ratos libres xd

B
1
Raykk0

ESEA se esta luciendo estos días.

lpkane pidiendo disculpas

fuente: reddit

B

No hay nada como jugar un MM hacerse 33 frags y que te digan de todo.

aecio

Alguien me puede recomendar servidores de cs go de calidad para alquilar? el último que alquile fue hace 10 años XD

1 respuesta
dzr

#7751 Gamesp. Si vas diles que vas de mi parte, seguro que te hacen buen precio.

#7753 Para mi son servidores buenos, de ahi que se lo diga.

1 1 respuesta
antofi

#7752 ha dicho de calidad

choleky

si me pagan tambien le digo que lo coja en suecia que no se nota el ping xDDDDDDDDDDDDDDDDD

firk

alguien le pasa en mirage que se le buguea el sonido? Estoy en b y escucho como si disparasen y dieran mochas en b pero no hay nadie xD

1 respuesta
GuLy_

#7755 yo lo q escucho en algunas mapas es como si los muñecos estuvieron andando por el agua y no hay agua xD

1 respuesta
neydeNN

#7756 calla ya gulioso!

cocktail

http://gfycat.com/GenuineNegligibleEuropeanfiresalamander

De quien es la culpa?

1 respuesta
Sarra

Del que cruza xD

AlunaGeorge

#7739 azar preguntando por que se cargan? OK

RobiiVk

#7758 De los dos, el que dispara se tendría que poner mas delante para que los compis puedan pasar y el otro pasar por delante.

1 1 respuesta
brul_shuffle

#7761

+6283746239842

igual que los que compran awp y se tienen que poner al puto fondo del todo...

CaNaRy_r00lz

Pregunta os va mal el MM? yo de normal tengo 85ms pero hoy tengo 120/130... y desde que telefonica cambio algunos nodos en los saltos este puto nodo xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com me ha hecho subir 10/15ms osea pase de tener 65/70 a 85 y hoy me veo con 125/130... soy el único?

B

A mi últimamente me ha bajado el ping del mm. La verdad es que solo juego de noche y no me preocupa pero últimamente lo tengo bastante bajo como antes

2 respuestas
chanS

#7764 ayer tuve que jugar con 130 de ping.... varias partidas putos MM polacos

parsec

joder pos a mi me a bajado el ping una pasada, antes siempre estaba 70-80 y ahora 40-50

vaya gozada :qq:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7766 #7764 SI pero que compañia teneis, en que parte vivis, y que conex usais?

Prueba a poner cmd en inicio -> ejecutar, escribe cmd, luego ping lux.valve.net -t y mira el ping que te da, a mi de media me da 85ms que es lo que aparecería en el netgraph antes me daba 70/75 y la subida se debe al nodo de telefonicaglobalsolutions

Para parar el ping crtl +c , y para saber si teneis telefonica si pasa pro el nodo de globalsolutions pues tracert lux.valve.net

1 respuesta
parsec

#7767

tengo jazztel fibra optica 50 mb, pero voy con wifi

2 respuestas
Tritoman

madre mía, me echa steam del cs go en una competitiva, me reconecto, termino partida, ganamos, "No puedes acceder a partidos competitivos durante 7 días por no haberte reconectado a la partida" :psyduck: :psyduck:

WTF, su puta madre, steam tiene una cruzada contra mi

1
CaNaRy_r00lz

#7768 Claro, yo ando con telefonica es totalmente distinto, de todas formas he estado investigando y no es tanto lo que comentaba de telefonicaglobal solutions, sino la diferencia de ping que hay entre estas 2 IPs "62.156.128.33" - 40ms y el salto a esta otra "217.239.44.126" - 90ms ambas en alemania, preguntando y mirando, probablemente sea que priorizan trafico, y eso tanto pagas tanto tienes, vamos el famoso peering
btw podrias haber puesto un tracert

Tema cerrado

Usuarios habituales