CS:GO FEDA

iKarbOne

#7919 al menos no te tocan rusos que no se callan en toda la partida :D

RobiiVk

#7908 Yo creo que te lo dan por que tienes tetas, a una amiga le acaba de caer un M9 Doppler Stattrak Factory New...

3 1 respuesta
Demitz

#7908 Sabes que ya tiene dueño esa Skin, que ultimamente colecciono skins epicas ^^

1 1 respuesta
B

#7922 JAJAJAJA Gaben fanteando, sería pa' verlo JAJA

#7923 Como lo sabes my darling ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pafador

#7919 Si el hitbox ese es un sida

2
HaCkerinhO

Antiguamente entrabas al foro de cs y te enterabas de cosas interesantes y demas.. ahora con el csgo nada mas que hay llorones , pagafantas y maldini's del csgo.

Mucha mierda ha traido el csgo , ahora que vengan a decirme tonterias la gente pero quien tiene tiempo en este foro sabe de lo que hablo.

6 1 respuesta
iKarbOne

#7926 eso es estupido porque pasa en el csgo y pasa en todos los juegos en general.

B

#7891 No me acepta nada. Tengo algunos lilas y azules y no me deja depositar nada. Yo creo que el bot quiere llaves y cosas pepino. Eso de meter cajas no va bien.

1 respuesta
ramaGZ

#7928 Está habiendo unos problemas ahora mismo. Aparte de lo que comentas, el Server 1 está down.
Toca esperar.

2 respuestas
Konegg

#7929 Han subido el deposito minimo o es un error? pone minimo 2 dolares

aMSS

Oye Patxi, sabes porque el himno español no tiene letra? Anda, pues, porque se silba, , joder!

xDDDD

1
Tethics

#7919 en ese rango no deberias andar bien contra la gente smurf? xD

RobiiVk

Steam no piensa hacer nada con los putos bots que te agregan todo el rato para intentar robarte el inventario/cuenta? Me cansado ya de bloquear bots


Y así cada vez que bumpeo en el lounge los trades

3
Othax

#7907 Sí, bueno, es que también depende, si se te dan muy bien las pipas, pueden ser más letales que un propio rifle. Compara, la primera foto es en el dm de Titan de armas, la segunda es de sólo pipas, y acabé con mejor score en el de armas.

1 respuesta
aMSS

http://gyazo.com/5da9b96e0a315f27d2791a095f0fb13b

isi skins isi life

3 respuestas
CARCELERO

#7935 omg xD que juegas sng o solo "cash"

1 respuesta
_Kok3_

#7935 #7936 es un pedazo de fish que flopea como dios hahhha <3 .Es cash

2 respuestas
CARCELERO

#7937 el Isidro del steampoker xD

1 respuesta
ToRDeN

#7934 ip?

1 respuesta
Othax

#7939

spoiler
_Kok3_

#7938 isildur1? xD el es un fish-pro del poker :D.

CARCELERO

#7938 aro, isidro para los amigos, pero ya tiene dinero para enterrarnos xd

1 respuesta
jk11

#7929 anti-garbage filter seems to work?

1
Ra1KeN

SU PUTA MADRE ME CAGO EN DIOS.

Otra vez lo de VAC, y no ha pasado ni 1 mes.

1 respuesta
brul_shuffle

yo pensaba que en el matcheating ya lo habia visto todo, pero ahora mismo al jugar una mision de la nueva operacion en un casual me acabo de dar cuenta que hay 2 cargados en el servidor, encima son la peste y no se cortan, es hasta gracioso, el tio agachado en medio en mirage en medio del mapa intentando atravesar 4 paredes a los de A y dejandose el cargador entero xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7945 Si gracioso ahí, a la que sepan jugar un poco aunque sean unos cantosos te joden partidas enteras... asi exploten

dzr

#7944 ¿Que es lo que ha pasado?

1 respuesta
Ra1KeN

#7947 Que me dice que me ha fallado VAC o algo asi... A reinstalar otra vez.

1 respuesta
dzr

#7948 Este juego esta mal hecho. A mi el otro dia me quitaron el rank por que si. De supreme a no tener nada por la cara. Su puta madre.....

1 respuesta
B

#7949 ¿Eso no pasaba cuando no jugabas en mucho tiempo y era recuperable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales