CS:GO FEDA

RubenLionel

http://esport.aftonbladet.se/csgo/devilwalk-leaves-coaching-position-at-fnatic/

Parece que Devilwalk va a dejar de ser coach de fnatic para volver a la scene competitiva como jugador

Konegg

No me deja entrar en ninguna sala de steampoker pone que no tengo suficiente chips pero acabo de meter 2500 :s

1 respuesta
jk11

#7952 Has de ir a tu nombre en la esquina de la derecha arriba, my wallet, transfieres dinero aun pokerbalance, y si lo meter al 1 puedes jugar en el server 1, si lo metes en el 3 pues al 3.

1 respuesta
Konegg

#7953 Thx! es la primera vez xD

CARCELERO

No deja transferir creo, o al menos antes no me dejaba xD

There was an error sending your trade offer. Please try again later. (26) (bot)

dzr

#7950 Pues me lo quitaron cuando aun no llevaba ni 24 horas del ultimo mm. Pero bueno, ya esta otra vez el supreme ahi xd.

1 respuesta
dridi

No sé si os habrá pasado a alguno. Estaba jugando un MM en train y se me ha caído la conexión casi al final de la partida. He entrado con 15/12, pero cada vez que empezaba la ronda yo aparecía muerto directamente. No me aumentaban el número de muertes, ni mi pj se hacía kill, simplemente aparecía muerto una vez empezado el freezetime y por tanto me he quedado sin jugar hasta el final (15/15 :cry: )

riEk

#7956 revisa tu lista de amigos con los q juegas frecuentemente a ver si hay algun vac ban xD
Cuando juegas muchas partidas con chetos a los "boosteados" les quitan el rank. En tu caso puede ser por jugar con chetos en tu equipo.

Tethics

yo siempre he tenido la duda de por ejemplo... tu tienes 100 MM wins y de ellas unos 50 con un colega, despues de medio año - 1 año el colega se le va la olla y se carga y le pillan

que pasaria? te quitan las ultimas wins con el colega o te quitarian todas las que tienes con el? XD

MORUSATO

#7935 eso es lo del poker? como sabes que skins te dan o en que se basan para darte unas skin u otras?

1 respuesta
Eustakiooo

#7960 Tu canjeas tus skins por X fichas, directamente (como si fuera una venta). Luego dentro de la web puedes usar las fichas para "comprar" skins que estén depositadas en la web.
Por ejemplo, por una caja de 5€ me dieron 5.180 fichas. Pues desde esta página en adelante puedo canjear mis fichas por esas skins

1
achenese

http://steamcommunity.com/id/perforator1337/inventory/

que depresion, 11k se acaba de llevar en jackpot poniendo las 4 dragon lore

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7962 Depresion pk? tu con 4 dragon lore las habrías metido?

1 respuesta
achenese

#7963 depresion del inventario que tiene

2 1 respuesta
pelusilla6

#7964 wtf
Sin ver las demás armas, he contado 198 cuchillos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ra1KeN

Reinstalo el cs go tras el problema de lo de VAC y me ha vuelto a saltar a los 20 minutos de empezar a jugar... Algo tengo que tener mal y nose el que.

1 respuesta
aMSS

#7937 Jodido kokiiii, tu bien sabes que el arte de flopear se lleva dentro. :) :) :)

#7942 Simplemente son demasiado malos y tienen los cojones de ponerse a jugar HU xDD

Tethics

vosotros que necesitasteis para subir de nova master a MG1??

llevo 6W-1T-3L desde que subi a nova4

2 respuestas
narko1

#7968 sobretodo ganar seguidas, con esa racha es como si hubieras hecho un 3-0 diria yo.

Es flipante lo del jackpot, sin coña la gente... xDDD llega un tio y mete 700$, otro 300$ y mas del estilo, y el tio que mete 20$ se lleva todo XD

1 respuesta
Nibelhem

Buenas, necesito ayuda y consejo. Me tocó el otro día un M9 Bayonet | Marble Fade (Factory New). Un conocido me ofrece por él 300€ más alguna skin y me los ingresa en el momento. He visto que en OPskins los venden por unos 450-500$, pero hay que restarle el 10% de comisión que se lleva la web(si no me equivoco) y luego el convertirlos a €euros, que pierde. ¿Un cuchillo de estas características si lo pongo a 500$ tardaré mucho en venderlo en OPskins? Es que si tengo que ponerlo a 450 o menos igual me sale más rentable lo de mi conocido ¿no? ¿Hay otras webs por las que pueda sacar más dinero o sean más rápidas?

1 respuesta
g3r4rD

#7966 Haz lo que te dice en el link que te abre al darle "Aceptar", que te da varias soluciones posibles

1 respuesta
aMSS

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/6771230

call galactico K high wins.... isi skins isi life

CaNaRy_r00lz

#7968 puedes ganar 20 partidas y bajar rango, se trata de sacar estrillitas y puntos, es decir que hay que resultar util

1 respuesta
Ra1KeN

#7971 Ya lo hice la otra vez y nada, la unica solucion, reinstalar.

Voy a probar dos cosas que he visto, como borrar el cache de steam y el juego y revisar antivirus y firewall (no he tocado nada)

iKarbOne

Yo tengo la suerte de que casi siempre quedo primero o segundo, sino, ya hubiera bajado de Sheriff hace mucho. Menuda racha de perdidas que tengo.

VasK

una pregunta: ¿ es normal que la Awp asiimov battle scarred esté asi de bien? ->

http://gyazo.com/859e8451260cf6389cc32eb1b3a598f8

1 respuesta
hankii

#7976 yo la tengo y si, pero es rara encontrarla y si la encuentras suele estar a mayor precio q las otras.

1 respuesta
VasK

#7977 gracias. La iba a vender pero creo que me la voy a quedar ^^

1 respuesta
hankii

#7978 esta es la mia :P

D

#7970 No se muy bien los patterns de los marble fade pero si tiene uno bueno puede valer mucho más que el precio de mercado

Tema cerrado

Usuarios habituales