CS:GO FEDA

B

Pues a mi la p90 y el autosniper no me parecen tan over como para que os rayeis y que se piquen porque les mato con eso me anima a comprarla. la p90 en el mundo real es un pedazo de arma y esta guapísima y los autonoobs también. No se por que en el jugo iban a ser peores ni por que les tenéis tanta tirria. Yo creo que ambas tienen su aquel y que hay que saber dominarlas aunque no te gusten son mejores que la mierda de pistolita que puedes llevar en un momento dado. La p90 por ejemplo puede matar a 3 o 4 sin recargar si la usas bien pero no es buena idea liarse a tiros desde lejos y no hay nada mas pro que saber disparar el autosniper como una metralleta sin scope ni cruceta

1 1 respuesta
weeheee

Se le tiene tanta tirria por que es un arma para inutiles(p90), es el anti aim por excelencia.

Esa arma no tiene misterio alguno, pones el puntero mas o menos en el tio y disparas el chorro corriendo si hace falta.

Catxy

#8761 Esto es el CS GO, si quieres jugar al COD te has equivocado de hilo

1
iKarbOne

"no hay nada mas pro que saber disparar el autosniper como una metralleta sin scope ni cruceta"

Vayan desalojando, no hay nada que ver.

3
feederinox9

Gracias a todos, me pondre a jugar y ya vere a ver que tal me va con todos vuestros consejos, si no entiendo algo volvere a molestaros ;)

CaNaRy_r00lz

A mi me parecía mas preocupante cuando la tec9 estaba OP XD que una P90 o una autonoob

1 1 respuesta
Catxy

#8766 Con la tec9 tienes que apuntar, esa es la diferencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8767 Con la autonoob tb xD con la P90 ya no, pero yo la veo bien para parar rushes según en que momento, y de lejos si apuntas tb matas, obviamente no hace el daño de una m4 pero vamos, que si se que alguien va con p90 intento matarlo a la primera nada mas verlo

azteca

la autonoob y la p90 son armas situacionales, si por ejemplo te viene un tio por leras en dust 2 rusheando con una p90 y tu estas en site con una m4 si tienes aim ni le va a dar tiempo a tocarte. Al igual que si un Terro en dust2 te asoma con la lamer en medio, si tu llevas awp no tiene ni porque tocarte tambien.

Son armas como cualquier otra pero mas faciles de usar, es como la tec-9 o la five-seven pero bueno es la gracia del juego. Armas menos poderosas pero mas faciles.

RobiiVk

Yo antes de comprar una p90 prefiero comprar cualquier mierda, que cancer de arma.

xPipOx

A mi la P90 y la autonoob me parecen bien como estan, me hacen gracia los que se creen algo por llevar 15-5 con ellas pero poco mas, al fin y al cabo son armas menos versatiles que una m4-ak/awp.

B

Yo en un enfrentamiento entre un ak o una p90 prefiero ser el de el ak ya sea de lejos o de cerca. Pero por mi manera de jugar me suelo encontrar con dos o tres y las 25 balas del famas se me antojan insuficientes por lo que últimamente tiro de p90 en según que mapa y posición. Porque no me negaréis que la p90 es la mejor metralleta y por algo es mas cara que el famas. Yo creo que os dejáis influenciar por la gente que os llama noobs y que eso es de mentes débiles o de poca personalidad y que lo único que importa son los resultados
por otro lado creo que se puede saber jugar muy bien a pesar de tener mal pulso o un mal raton

2 respuestas
GraffKid

#8772 has empezado a jugar en csgo o has jugado versiones anteriores? Por curiosidad

weeheee

Lo gracioso de ver a inutiles que juegan solo con P90, es que luego los ves como intentan aimear con AK y dan pena extrema.

Preifero mil veces llevar una P250,Five-seven o cualquier pistola, antes que esa mierda para mancos.

B

para el que se aburra:

www.twitch.tv/mArcmF14

Espero meterme a global elite hoy

1 respuesta
RobiiVk

#8775 http://www.gaming.tv/AllStarPlayers :D

FramnY

Pues yo prefiero la UMP-45 a la P90 (Sin contar m4/ak)

No suelo frecuentar mucho los foros pero mis amigos me dicen que la UMP es la peste, ¿cual es vuestra opinión sobre éste arma?

Un saludo.

2 respuestas
oZk4h

#8777 mp7 >>> UMP45 en calidad/precio y para mí mp7 > p90

1
GaNDaLFViTi

#8777 Lo util de las smg es el precio y que dan mas pasta, si das mas con ump que con mp7, pues eso que te ahorras, que es mas barata.

Rayalz

#8772 Mira tu, que si sabes tirar, una ak mata de 1 cholazo (con/sin casco).

Una P90 requieres si mal no recuerdo 2 en la chola (sin casco, con casco creo que son 3.)

Un tio con un poco de aim, te mea en la cara con una ak. Aunque esto ya deberias saberlo tu.

Lo comparas con la FAMAS, y sinceramente, te digo mas de lo mismo. Si sabes lo que es controlar el retroceso, no se siquiera que le ves de bueno a la P90 que no sea el clasico "rush B p90" y entrar a saco como si fuera un COD.

Es que hasta una Negev me parece mas util que una P90 bien usada. Especialmente con gente sin aim.

1 respuesta
YankoFarelli

#8745 metete en un dm o aim map y spamea la ak47 como loco.. Al principio es muy chunga, imposible.. Pero si perseveras, cuando vas controlandola es lo mas bonito y gratificante q tiene el juego.

Aparte de ser en terminos generales el mejor arma del juego

1
azteca

acabo de jugar contra walle en faceit xD Puta leyenda del cs este tio.

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8780 Creo que todas las armas matan de un hit en la cabeza sin casco, salvo glock (y solo desde lejos)

Nafar

A mi me tiene loco el tema del sonido en este juego, no consigo acostumbrarme para mi que los pasos a veces ni se oyen o no se distingue si vienen por arriba por abajo o como, estuve un tiempo con la tarjeta que trae el ordenador y al final he puesto para ver que tal, una tarjeta usb que tenia de unos icemat siberia.

Los casos son unos Siberia v2 algun consejo o configuracion que deba hacer por que estoy harto de probar settings en el sonido y nada sigo sin aclararme y sin escuchar los pasos.

4 respuestas
iKarbOne

#8784 en muchos sitios los pasos estan rotos y se escuchan donde no deben, no es cosa tuya solo.

1 respuesta
Nafar

#8785 Pero aun asi es normal que halla veces que venga alguien por ejemplo por medio hacia larga en dust2 tu estes en rampa de larga y ni te enteres?, por que eso me pasa mogollon o no escuchar ningun paso de alguien que viene justo detras mia a saco, y luego me dicen si es que estoy sordo, pero es que de verdad el sonido en este juego me tiene loco perdio, y luego oigo tiros o bombas que se tiran en oscuro y yo estoy cubriendo larga o en cajas de A?

Y mira que estoy buscando info al respecto pero nada, no encuentro solucion.

Estoy por coger y ponerlos en 5.1 y quitar el stereo a ver si asi encuentro alguna mejora.

AlunaGeorge

Un articulo muy interesante sobre el dinero que genera la venta de skins, en este caso opskins.

http://www.vice.com/es/read/como-ganar-dinero-vendiendo-armas-virtuales-190?utm_source=vicefbes

1 respuesta
Catxy

#8787 Me ha sorprendido lo del cuchillo, no sabia que ese estaba tan buscado...

B

para el que se aburra:

www.twitch.tv/mArcmF14

Tethics

una duda... en los grupos de steam hay alguna forma para crear un thread que solo vean los miembros del grupo??

Tema cerrado

Usuarios habituales