CS:GO FEDA

choleky

#8970 no tienes amigos para jugar? asi te evitas el kick no?

h3h3

1 respuesta
Pirii_

#8971 claro que si, pero entre que es veranito y la gente no esta y que ultimamente juego por la nocje cuando salgo del curro no queda mas remedio que jugar con lo que toca..

1 respuesta
Kevin00

http://www.hltv.org/news/15475-envyus-set-for-double-swoop

1 respuesta
antofi

#8973 van a meter a flipin, q ayer te hizo el h9rr9r

1 respuesta
Kevin00

#8974 16-14 ez

GaNDaLFViTi

#8972 Lo unico que te puedo recomendar es que una vez te pase el kick no juegues competitivo solo hasta que pase al menos 1 mes y te baje el aggro de los bans y al menos sean de 2h o algo asi.

Si te entra mono de jugar compe, juega faceit o algo.

Tethics

llevo desde que empece hasta ahora jugando a la sensi default (6) y me estoy planteando cambiarlo a mas bajo tipo 4.50-4.99 ... porque veo a casi todos a 1 con algo y me parece que lo mio es bastante alto xDD

pensais que deberia cambiarlo y intentar acostumbrarme a 4,50 o sigo con 6 que es el que he usado desde siempre?

1 respuesta
TNx7

#8977 Hombre, todo depende de los dpi que uses, normalmente la mayoría de gente usa entre 1 y 2 con 800 dpi y entre 2 y 4 con 400 dpi. Pero todo está en con lo que mejor te apañes.

2 respuestas
Tethics

#8978 pregunta super noob: como se mi dpi? XD

1 respuesta
B

no sabia que te metían 7 días por kick. que triste me parece

1 2 respuestas
TNx7

#8979 En ratón tendrá un botón para cambiarlos o en drivers.

Neodux

#8978 Pensé que todo el mundo usaba entre 1 y 2 con 400 dpi :O

Yo voy con 1.9 con 400dpi :D

1 1 respuesta
Lutx1

#8980 A mi nunca me ha caído ni 30 min por ser kickeado, no entiendo como le ha pasado eso..

1 respuesta
Pirii_

#8983 ya dije, al principio de pillarme el nuevo pc tenia problemas con la tarjeta de sonido y no sabia porque, con lo cual en el cs cuando le venia en gana se me congelaba, tenia que apagarlo y me costaba dios encenderlo.. Con lo cual el primer ban es de 30min.. Y lurgo 2 horas.. Y 2 dias.. Total arreglo el pc y me va ya perfecto.. Me pongo a jugar con la mala suerte de que me tocan 4 idiotas que en verdad pasan d jugar y estan haciendo votaciones todo el rato hasta que pum me echan y 7dias.. Mas o menos me jode pero entiendo que tambien las anteriores veces fue mi culpa por el tema mio del pc.. Pero ayer cumple mi ban vuelvo a jugar 4 partidas y en la ultima igual, subnormales que pasan de jugar y se dedican a joder, eran 4 que estaban de mix y pillan y en la segubda ronda me echan.. Y otros 7 dias.. Pues asi ha sido y por eso me encabrona este sistema nose.. Por cierto en faceit se puede jugar mix no?

Y obviamente entiendo lo que jode que estes jugando y se salga alguien..y ahi es cuando deben meteer buenos baneos por left.. Pero no tiene que ser igual cuando a 4 mongolos les apetece kickearte.. Es lo que me jode que ahora me como 7 dias por 4 niños de 12 años que se aburrian..

B

#8982 yo no llego a 1 con 400 DPI xD

1 respuesta
XERP

No se que pasa con el jueguecito de los cojones que mete cada petardazo de 300200 fps a 50 que da puto asco jugar.

1 respuesta
rAstiFTW

#8986 a mi me pasa igual, desde la última operación. No le encuentro respuesta por ningun lado en internet :S

A alguno se le ha solucionado descargando los nuevos drivers de Realtek, pero a mi no.

Konegg

#8980 Ami me han caido 7 dias por kickear, nose que es peor xDD

B

eso ya lo había oído. y no me parece tan mal por que la peña es muy ruin. no puedes echar a uno de tu equipo que no hace nada cuando en su equipo también tienen uno que no hace nada. me parece una forma muy sucia de intentar ganar. luego el smurf de turno rushea para coger el bot y te la hacen guarramente. y tampoco es plan. por no hablar de cuando te echan unos premades en las ultimas rondas cuando estas jugando de puta madre y les estas dando una paliza. de todas formas yo no solia echar ni aunque se quedasen 3 rondas de afk. preferia el autokick y que se quedasen media hora o mas sin jugar. lo único cuando empezaban kick me pls kick me todo el rato y la partida ya estaba perdida pues bueno. si le hacia feliz le echaba. pero bueno. supongo que si te pueden caer 7 días por que te echen también te deberían caer siete días por echar. a la gente ahora se la ve mas reticente a la hora de echar

1 respuesta
iKarbOne

#8989 yo te kickeaba mas de una vez en una partida si se pudiera.

1 respuesta
V1NCHENSO

Ésto está muerto.

2 comentarios moderados
B

me ha caido awp sun in leo 3 eurillos la muy desgastada

Tritoman

Los moderadores de CS:GO podrían organizar algo rollo, mejor AWP de MV, o mejor Deagle..etc, hacer algún torneillo de verano entre los users de Mv a ver quien gana, como se hizo en el foro del Lol, al ser el mejor de un personaje. Bueno yo dejo la idea xD

2 respuestas
I

#8995 yo lo veo mejor ak, y deagle

GaNDaLFViTi

#8995 Los moderadores moderan. Si quieres montar un torneo, el boton de crear hilo no muerde.

2 1 respuesta
Tritoman

#8997 Me refiero a alguien más entendido que yo en esto, que yo no sé como habría que montarlo xD

Neodux

#8985 Entonces tendrás directamente alfombra en vez de alfombrilla xDDDD

1 respuesta
B

#8999 casi casi jaja tengo 400 dpi y .63 unos ratonazos majos

Tema cerrado

Usuarios habituales