CS:GO FEDA

Silvio_Dante

en mejor calidad

1
I

#9540 los ultimos que mata no es normal no me jodas

TrAnKiMaCiN

Hiko ya tiene equipo, entra en Liquid :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zinicox

¿A alguien le pasa como yo que tras jugar varias partidas le duele los nudillos? Solo de mover el raton y eso, no de dar puñetazos

1 respuesta
ToRDeN

#9544 No tío xD, cambia de ratón a alguno con forma distinta

No sé si pasaba antes, pero el típico totem que se hace en la esquina en overpass justo en la salida central de baños o como coño se llame, se ven las armas a traves de la pared

iKarbOne

De que es el nuevo graffiti conmemorativo de dust2?

1 1 respuesta
ToRDeN

#9546

3
SpiuK

Como funciona la pagina de ezskins?

1 respuesta
aNNFFF

#9548 Como cualquier ruleta, cuanto mas metas mas posibilidades tienes, aunque dentro de todas la paginas de apuestas dicen que es d elas que mas posibilidades tienes de ganar metiendo menos %. Eso si en el silver mode.

1
ToRDeN

Una pregunta, hace tiempo leí por aquí que había gente que se suscribía a canales de twitch pero no llegaba a pagar nunca, como se hacia eso?

zdinch

Alguien me podria confirmar si steam helper inventory es totalmente seguro? veo que lo utilizan muchas personas pero no me fio de que me pueda caer un ban xd

2 respuestas
antofi

#9551 si

1 respuesta
ruk0style

#9551 Más seguro que el antivirus NORTON

1 respuesta
zdinch

#9552 #9553 Ty pues me lo pondre que me parece muy comodo xd

AlunaGeorge

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3jopcw/i_tried_to_by_a_submachine_gun/

RobiiVk

https://www.facebook.com/OfficialGetright/posts/10154169840692788 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
barbarawr

#9556 Madre mia, no se puede ser más tonto xD

E

Queria que me aconsejaseis, para decidir que hago al final
Tengo rango 4 en el csgo, pero llevo en esto del cs un buen tiempo, no me considero pro ni tampoco un manco, la pregunta es, sigo jugando casual, subiendo algunos rangos mas, mejorando un poco, o estaria bien meterme ya a MM? Me gustaria empezar y ver hasta donde llego.

En resumen, es buena idea meterme ya de lleno en MM o sigo subiendo rangos en casual y mejorando un poquito?

2 respuestas
Retrete

#9558 En casual poco vas a mejorar. Métete en Deathmatch para afinar la puntería y luego busca servidores 5vs5 que emulen lo que te encontrarías en un MM. Mírate tmb todos los partidos&torneos profesionales que puedas y trata de entender lo que hacen y porqué lo hacen.
Y practica, mucho.

1
zeN2k6

#9558 Metete ya, todo el tiempo que juegues casual es tiempo perdido a la hora de mejorar.

F3R7X0

Gente, tengo una duda y no se donde ponerlo, porque no quiero abrir un hilo para una chorrada asi. Me he pillado hoy el CS:GO y me he dado cuenta de que no puedo poner nada en el mercado de steam y me pone no se que mierdas de 30 dias y un año, alguien sabe que pasa ....

1 respuesta
Zinicox

http://www.hltv.org/news/15863-villig-admits-to-cheating

Información calentita de hoy, Villig jugador de NR admite haber usado software externo tras haber sido baneado de Faceit.

2 respuestas
vdK

#9562 Normal, se juega un qualifier a la Dreamhack y se compra un cheto de 20€.

riEk

#9561 Supongo q sera una cuenta nueva o que no has comprado nada con ella en el ultimo año.
Hay una penalizacion para estos casos que debes haber gastado algo de dinero en el mercado en el ultimo año para poder utilizar. Y como has realizado la compra hoy tienes una penalizacion de 30 dias desde q hoy para poder utilizarlo.
Lo hacen simplemente por segurirad.

aNNFFF

Le han peinado del equipo instantaneamente. Apestaba hace tiempo. El proximo XANTARES de los SpaceSoldiers ya vereis.

1 respuesta
B

#9565

K

con un cheto random de 20 pabos que esperaba xD

Tethics

#9556 xDDDDDD si no llega a ser por los comentarios no me enteraba de que pasaba jajaja y yo mirando el cuadro rojo pensando que era una tipica broma de que las dos calaveras estaban mas separadas o algo jajajajaj

#9562 es decepcionante ver que pros usen chetos pero sinceramente para equipos T3/T4 que se juegan el futuro creo que es una decision ''logica''

de todas formas si vas a ponerte mierda al menos compra algo mejor no? xD

y joder, otra vez con el ''hay otros usando cheats tambien'' ffs podria haber dicho algun nombre si despues de la pillada su futuro en el csgo ha muerto que mas le da dar el chivatazo

1 respuesta
aNNFFF

#9568
si despues de la pillada su futuro en el csgo ha muerto que mas le da dar el chivatazo
Los chivatos no le gustan a nadie y en la carcel se les trata como a las putas.

1 respuesta
RSN

Supongo que esto cuenta como salsa y ya que hay no hay ningún hilo de seguimiento a equipos españoles en este subforo pues...

¿Cómo puede ser que Wizards haya llegado más lejos que los demás equipos en el qualifer que se ha jugado?

¿Camino más fácil y rivales más asequibles? Que alguien me lo explique ya que en mis ojos parecen peores que OG, gBots, y Epsilon (aunque no sé si OG ha jugado el qualifer)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales