CS:GO FEDA

Eustakiooo

#9950 ya ludaron más que nadie en las épocas de cpl y como dicen por ahí detrás rara vez había alguna sorpresa de tyloo o wnv, ya que por lo general no llegaban a nada al enfrentarse com equipos europeos

koalas

alguien sabe porque con ono y 300 megas de tener 50 de pinga me lleva pasando una semana que llevo 100 de ping en mm?¿ es injugable dependiendo del server que me toque

3 respuestas
B

#9962 Yo tengo 130ms de media y se puede jugar tranquilamente.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
CrossOverous

#9963 Yo más que tranquilamente jugaria nerviosamente, sobretodo awp vs awp y cosas así xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
RobiiVk

#9968 El #9962 viene preguntando una cosa y tu vienes a contarnos tu vida :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
CrossOverous

#9968 Tranquilo que más que llorar quería hacer la gracia del tipico "rage" por tener un ping alto y la palabra "tranquilamente" xD

Pero vamos, visto lo visto la próxima vez ni lo intentaré, que me cae mierda que no me toca luego xD

clethaw

#9971 A koalas ? xDD

p0rp0c0

#9962 a mi me pasa tb ONO 100mbs, un colega tiene ono 300mb y le va bien y vive a 1 manzana de mi calle asi que ni idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#9968 Vamos que paga una conexión de 300 megas, tiene 140 de ping pregunta por qué y encima está haciendo algo mal.

Es como los que se compran un pc de 2000€ y se quejan porque el CS:GO no les pasa de 100 fps, qué hijos de puta quejicas lol, si a 100fps se puede jugar!

1 1 respuesta
B

#9975 "es injugable dependiendo del server que me toque"

Yo solo he respondido a esta parte del mensaje, no es que me conforme ni que os cuente mi vida como piensan algunos.

1 1 respuesta
barbarawr

#9976 Tranqui si lo he entendido, puede que sea jugable pero joder da palo gastarse dinero en una conex decente y tener un ping de la ostia xDD.

2 respuestas
Othax

#9966 Prueba a reiniciar router/router de la fibra óptica varias veces. A ver si en algún reset cambia de ruta o algo así leí por ahí, de todos modos esto se arregla llamando. No vas a ser el primero ni el último que llame por quejas de ping en juegos online, así que ni te cortes en mandar a los panchitos a por cocos a la palmera si te empiezan a marear con reinisios ni checkeos ni hostias. Que te manden un técnico. Que hasta Vodafone tiene un perfil de videojuegos online donde te reducen el ping.

Si te cambian el router y sigue igual, que te cambien hasta el cableado, si hace falta. Puta España, que somos los únicos con esta escoria de ping en juegos online. Luego ves a los suecos, daneses etc con sus 5-10 ping en sus servers y 30 COMO MUCHO en servidores lejanos a su país.
Francia que la tenemos al lado y andamos a 40+ ping. Bah.

1 respuesta
Pulgar

La cuestión está en que el ping no solo depende de tu velocidad, si no que tambien depende de lo cercano que tengas tu "punto de acceso".

Recuerdo cuando pillé por primera vez fibra (50mb de ONO en alicante) que me daba 70 de ping en servidores españoles. El problema era que me engancharon a un nodo muy lejano, cuando me lo cambiaron, pasé a 20, pregunta por esto que te comento a ver si ahí esta tu problema.

B

#9977 Si tienes toda la razon, pero me estais citando todos comentado su primera parte del mensaje, la cual yo no he contestado.

Ya se que a muchos les gusta el salseo, hacer los tipicos comentarios sin sentido y chuparse las pollas, solo me ha sorprendido que tenga 100ms y diga que es injugable.

1
hankii

Creeis que la nueva ak-47 bajara mucho mas de precio? veo gente cambiandolas por las vulcan

1 comentario moderado
Wallcroft

con el ping que tengo q es mas de 100 a veces, en otros servidores me baja de 100, no sé por que, tanto se nota si tienes mas de 100 ping

warzbit

#9963 jugar claro que podras jugar tranquilamente, pero como quieras hacer algo contra gente con 20 10 o 5 de ping lo llevas clarinete

periii

#9978 ono tiene un problema de base qe en algunas zonas tienen saturadas las cabeceras y ademas sumale eso mas el peering

aNNFFF

¿ Es esto cierto o solo tipica trolleada nazi ?
http://escene.de/news,7412,richard-lewis-scream-hat-150000-abloese-gekostet.html

1 comentario moderado
B

#9982 lol qué pinto yo aquí n4t4n43l?

pd: q hora es? ♥

edit: que este viernes nos vemos y las hostias de momento son gratis, avisado

1
Demitz

Somos 2 colegas AKs dobles, alguno se apunta para MM? rango similar xd

1 respuesta
pelusilla6

#9989 Seguís dandole? soy 1 menos que ak dobles

Tema cerrado

Usuarios habituales