CS:GO FEDA

B

Tengo una duda un poco gilipollas.. xD pero me come el tarro. Ultimamente me kickean por la puta cara, ya pueda estar carrileando, que yendo ultima. La cosa es... ¿te jode la puntuación interna y pasa algo respecto a tu rango si te kickean dos veces seguidas?

1 respuesta
ZorteX

#10171 pues al tercero cuarto kick te comeras una semana de ban, y despues de venir del ban como te kicken una o dos veces antes de la primera semana te va a tocar otra semana, y asi hasta el infinito :)

2 respuestas
B

#10172 tercer/cuarto kick seguido te refieres?

1
Silvio_Dante

#10172 no es cierto. la semana de ban te la meten si tienes acumulación de ban igual que cuando te sales de la partida. la primera no es una semana ni de coña

1 respuesta
ZorteX

#10174 Ok puto gaben que listo es, me tiene fichada la real acc. Porque mi primer ban por 3 kicks y una desconexion me metio 7 dias. :(

La escala seria asi creo
1: 30min
2: 2 horas
3: 24 horas
4: 7 dias

B

Vale, genial. Me han metido un ban de 2 horitas por "expulsar a demasiados jugadores en partidas recientes"

Creo que se ha bugeado y me lo han puesto al revés, que "me han baneado por haber sido expulsada de partidas recientes". Se ha vuelto loco esto creo porque no he kickeado a nadie XDXD

B

yo lo que suelo hacer es no gastar mucho dinero hasta que vamos bien ganando y eso y le paso algún arma a alguno que no tenga dinero si perdemos. y asi no me kickean ni los mas lamers jajaja

AlexGc

¿En serio te banean por ser kickeado? Yo siempre he visto banes por kickear, lo veo injusto, porque el mm está lleno de rusos tocapelotas, de los que te tiran al final de la partida.

g3r4rD
D

He estado 1 semana sin jugar y noto como me dan lagazos de fps brutales, han hecho algo?

He pasado de 400 estables a bajones de 300 a 100

RobiiVk

Una escoria española que intenta timar a la gente en csgolounge.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198121643459

http://csgolounge.com/trade?t=108623245

1 respuesta
B

#10181 macho te dije x privado q fueras discreto, ya no vamos 50/50, por tonto.

1 respuesta
RobiiVk

#10182 :clint: :clint: :clint: :clint:

periii

esta noche me encontre con esta banda en este streaming,en mirage se nos harto de llorar sin sentido MVK nominakz ore y un tal HUMO no tiene desperdicio

http://www.twitch.tv/mvkkkkk/v/20414475

hora:03:10:00

12 respuestas
chelorca

1
B

#10184 me he visto la partida entera y vaya tela... en serio :/ Lo digo por la comunidad, primero se meten con el guiri ya nada más empezar, luego al otro lo crucifican... parece que no hay margen al error, al propio sí, al ajeno no.

Y después los comentarios de sida, cáncer y putas mierdas. Sobre ti que eres vasco, ¿qué más da de dónde seas? Que hiciste pruebas en el equipo de no sé quién y no entraste de malo que eras dicen.

Y no sé por qué entráis a la pesca diciéndoles cosas, que les den y ya está, hablad dando balazos, no os metáis con nadie.

Tengo la suerte de que soy tan malo que no creo que me toque gente así porque no lo soportaría, no me extraña que el tal humo y el guiri se enfaden con tantísima tontería encima. Algún día me tocará gente así y me lo harán pasar peor porque soy malo de cojones, pero bueno, como mucho abandono la partida, pero eso de hacer putadas al equipo tampoco lo entiendo.

No sé, estos vídeos me dan asco xD

No entiendo en este juego por qué si alguien es mejor que tú automáticamente se le tacha de cheto.

SaNt0S
Lenix

#10184 Madre mía el puto sida con las Gunnar dando todo el asco xD

P

Este niñato quien se supone que es para decir cosas como "a estos no los conoce nadie" o llamar sida a la gente???

Tipico subnormal que te encuentras en cualquier partida competitiva, nada nuevo.

Eustakiooo

#10184 el otro día unos amigos se cruzaron con ellos y más de lo mismo. Se llevaron la del pulpo y se pasaron toda la partida insultando y metiéndose con todos los canarios en general, tanto escribiendo como él mismo por el microfono, sólo por ir perdiendo, muy mal perder hay en este país
Y por cierto uno de ellos está en el grupo mediavida en steam

M

El mvk, que personaje, igual de flipao que siempre. Siempre fueron risas jugar con/contra el.

1
chelorca

#10184 Cuanta humildad hay en este juego en la comunidad española... en fin..
Me hace gracia que por tener el perfil privado ya la gente esté diciendo que 2 o 3 del equipo contrario, en la segunda ronda, sin pruebas evidentes tengan chetos... Tan solo por ser español, tener el perfil privado, ser vasco y no ser conocido... ennnnnnnnnnnnfin..
Ojala se viese/escuchase y se diera cuenta que el "españolito" que da asco es el y la gente que actúa como el.. Si al menos fuera un proplayer, conocido por ganar mayors, pues, se lo podría creer un poco, aun así, no veo a nbk,forest,olof(por decir algunos) soltando tal mierda al rival, y peor aun, a su equipo.. que por la virgen, no deja jugar a sus compañeros. En un montón de rondas mueren sus compis gracias a sus comentarios y sus informaciones, ni pide perdón ni nada, tan solo les dice sida y arreglao'. Lo que no me explico es como sus coleguitas singuen jugando con el, yo desconectaría al segundo. No podría aguantar tanto .. bffffffffff perdón por la indignación :psyduck: :f5:

1
Othax

#10184 Yo me quedo con el: ¡Corta a 10... A 20, a 20, a 20! ¿A 20? Le quité 24. Pos, a 30.

03:14:40

10/10 xDDD

12 1 respuesta
Raykk0

Ropa de skins.

1 1 respuesta
CrossOverous

#10193 Sin duda ha sido un momentazo ese, me he quedado con un WTF en la cara de manual :psyduck:

WiLcO

#10184 acabo de ver el video y el comentario de: estos son nova 2 si perdemos ya sabeis donde teneis que jugar...

Casi muero de la puta risa menudo horrible.

EDIT: Ven medio conmigo que me hago a 3 con la awp facil. Mejor a 8 figura.

1
Lenix

Pasar link de la cuenta de ese personaje que se la lío xD

1 respuesta
RobiiVk

#10184 Los españoles son unos canceres, yo una vez en un MM me encontré una premade de españolitos y yo tenia el tag de overgaming porque la partida anterior jugué con el coach y era para hacer la gracia, uno de ellos ya desde el warmup insultandome y de todo por llevar el tag de overgaming XDD total que les ganamos 4vs5 ya que uno de los nuestros se fue desde la primera ronda y al final del partido parecían mudos.

horvathzeros

#10194 aviso ya en el post de actualizaciones q vengan aquí a comentar eso, gracias por avisar de la "update" xdd

1 respuesta
koalas

#10199 tiene que ser risas jugar con skins de madrid vs barcelona..

Lolllll

Tema cerrado

Usuarios habituales