CS:GO FEDA

B

#10133 ¿Y cuanto te ha costado?

1 respuesta
NuRoN

#10140 Espero que no juegues 4:3. Es pecado con ese monitor!!

1 respuesta
barbarawr

#10142 Que va xD juego a 16:9! Pero mucha gente juega a 4:3 eh jaja.

#10141 80€ en la página oficial de steelseries. Contando que el Rival normal solo cuesta 10€ menos..

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#10140 Donde se consigue el rival fade?

P.D. Vale no habia leido la ultima pagina XD

AlexGc

Pues está bastante chulo, me lo compraría si no fuese un manco. No me sentiría orgulloso.

Raykk0

A alguien mas le pasa que buscas partida y sale el cartelito como que no has aceptado a tiempo pero no salio ? Me pasa unas 2 o 3 veces antes de encontrarme partida es bastante molesto.

1 respuesta
B

#10146 A mi, pero se ha arreglado solo de un dia para otro :D

B

me esta jodiendo ya steam venga a decirme que reinicie para actualizar
steam controller
fixed and issue where modifyings controller bindings...

chelorca

#10132 vale 10 centimos... prefiero pagar 10 cent que estar 2 horas xdd

1 respuesta
B

#10149 donde compras tu? por que a mi me cuesta 0,88

1 respuesta
chelorca

#10150 http://steamcommunity.com/market/listings/730/StatTrak%E2%84%A2%20Swap%20Tool

2 1 respuesta
B

#10151 que raro es la primera cosa que veo mas barata en el mercado

warzbit

hay alguna posibilidad de subir de rango jugando solo con randoms estando en aguila laureada? no me salen nada mas que premades de 5

2 respuestas
Soumynon

#10143 A ver si te pasas más por Inspired, aunque una partida en el mismo equipo y ya me duele la espalda del carrito. Y sí, me pongo el 'award' ='P

2 respuestas
barbarawr

#10154 No suelo publiquear, es más, antes si porque encontraba servers llenos a todas horas.. este lo encontré de casualidad y hacía tiempo que no veía un sv español con tanta gente!

1 respuesta
koalas

#10155 pero que has echo con el otro rival?

INs

#10153 Hombre yo he subido jugando solo y sin ser nada del otro mundo así que si que se puede xD

Intenta comunicarte con tu team para montar strats sencillas, mutea a los flamers, aprende a utilizar las granadas e intenta aprovecharte de los errores de los enemigos.

Ah y si juegas vs premade de 5 por lo general ellos tendrán menos rango que tu team, y total premade o no en matchmaking la gente comete muchos errores salvo algunas premades de tryhards.

iKarbOne

#10153 yo he subido a supreme jugando solo y 4 randoms. Pillla kills y haz buenos backups.

warzbit

suelo ganar casi todo pero es que joder, hoy por ejemplo 4 partidas 3 premades y palizon logicamente

VictooorEDM

#10154 Sou stahp that aim pls :( (Soy Gl1tcH xD)

1
B

¿Cuánto debe durar la ronda como mínimo en un idle para que den drops? Estoy en uno con 3 y no he visto aún ningún drop para nadie

2 respuestas
ToRDeN

#10161 No sé el tiempo mínimo y demás, yo solo te digo que he entrado a muchos y nunca me daban nada, y en este 94.249.140.48:27015 SIEMPRE consigo mis 3 drops, a veces tardo 1 mañana, a veces 2, pero siempre consigo los 3. ( siempre pongo en console +forward;+left por si acaso afecta algo, q no creo )

Eso si, si vas mirando el inventario y no ves nada no te rayes, hasta q no reinicias el juego no te aparecen ( por lo menos a mi )

2 respuestas
B

#10162 me lo apunto, muchas gracias

B

#10161 #10162 perdonad que soy nuevo, el drop máximo que puedes tener por semana es de 3 cajas/armas? Eso explicaría que al subir de nivel no me dieran un arma random. Juego todos los días un par de horas para aprender (nada de idle), y creía que el límite estaba en 6 o así.

1 respuesta
ToRDeN

#10164 A ver, el drop semanal es de 3 objetos (2 cajas y un skin) que te lo dan al finalizar el mapa, luego, por otro lado, tienes otro drop semanal aleatorio al subir de nivel. Osea, el 1º nivel que subes a partir de que se reinicie el contador, que creo son los jueves.

Para saber cuando se reinicia el contador de drop por jugar, puedes mirarlo aqui http://josh3d.com/csgo/
Para saber cuando se reinicia el drop de nivel, al entrar al cs arriba a la izquierda te pone, te falta X EXP para nivel X + objeto aleatorio

1 1 respuesta
iKarbOne

A mi solo me han dado el drop semanal por subir de nivel y las cajas, del otro creo que nunca.

K

he terminado una partida y al acabar me sale como si me hubiese salido, le doy a reconnect y me pone failed to connect, no hay alguna manera de quitar eso? si le doy a abandonar supongo que me caera ban

2 respuestas
Scerin

#10167 a mi me ha caido de 10minutos tu veras xxdddd y mi partida hace 30min que habia terminado.

1 respuesta
B

yo estaba en un idle, miré y me decía que había salido de mm y 10 min de ban xD

B

#10165 muchas gracias.

#10167 #10168 últimamente va muy mal, especialmente de 15:00 a 22:00 hora española. https://steamstat.us/ si le dais justo ahora ... está fatal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales