CS:GO FEDA

AlexGc

Menos mal que no somos MediaRusia, estaríamos dándonos botellazos a todas horas.

kekoO

Entre el gragas este y kritikal ajajaja no veas vaya par de trolles

4
AlunaGeorge

Que facil es ponerte al nivel de un hombre cuando despues tienes a los moderadores en steam para limpiar lo que no te gusta. Cuando te pusiste a llorar en Tenerife no tenias a ningun moderador verdad? :D

5 1 respuesta
brul_shuffle

#11013

3
kritikaal

Y luego en lan pasa lo que pasa.

3
KveR

Desde hace unos dias tengo subidas de vez en cuando a 3-4-5 de choke en servers oficiales de valve y además noto un pequeño tirón cuando ocurre, ¿os pasa a alguien mas? ¿alguna idea?

El ping, fps y demás está correcto.

1 comentario moderado
koalas

En lan cocos

Gaven

Eso de amenazar de pegar en LAN es tan del 2010...

2 2 respuestas
breixone

#11019 1vs1 ? esl ?

1 1 respuesta
ZaZiTa

#11019 debo ser rarito, pero a mi me amenazaban desde el 2006 ya, y la ultima ha sido hace poco....

si es que estoy marcado por el diablo T_T

dps

http://steamcommunity.com/profiles/76561198251752382/screenshots/

Hoy me han vuelto a echar...que asco.

2 respuestas
Lenix

#11022 tus screens son la polla.

periii

1 respuesta
Othax

#11024

brul_shuffle

#11022 la gente suele hacer fotos cuando queda primero y carrilea, tu que eres la parte opuesta? haces screen cuando te sale mal partido o como? :psyduck:

1 1 respuesta
Gaven

#11020 si gano bien, si pierdo tiro de despacho para llevarme la partida igual.

dps

#11026 Hago de las cosas que me parecen interesantes o graciosas. Hay partidas en las que pierdo pero en las que me las he pasado muy bien.

melonzuelo

Hola a todos anoche abri una caja y me toco este cuchillo

http://csgoitems.ru/es/skin/%E2%98%85_Flip_Knife-Ultraviolet

Alguna forma de poder sacar ese dinero en fisico? ^^ Gracias

2 respuestas
ruk0style

#11029 Arregla el enlace, no se ve

1 respuesta
melonzuelo

#11030 Perdon, lo he arreglado dos veces y no me sale, el item es:

Navaja ultravioleta casi nuevo, en unos 109 euros esta en el mercado.

1 respuesta
Zinicox

#11029 Vendelo en opskins, pero te quedarán como un 10 % menos

2 respuestas
ruk0style

#11031 Haz lo que dice #11032

Se te quedan con un % por ciento, y en 1 semana tienes el dinero en el banco o paypal

melonzuelo

#11032 Estoy en opskins pero la cuenta paypal acabo de hacermela y tendria que esperar unos dias a que sincronizase con mi cuenta bancaria, he intentado poner el correo de paypal tambien en mi perfil de opskins y no me deja guardarlo :S

1 respuesta
Zinicox

#11034 Mete el de paypal cuando vayas a sacar dinero, a mi me funcionó sin problemas.

melonzuelo

Perdon por la pregunta, nunca he estado en opskins, tengo que enviar una foto de mi doccumento y otra de una carta o algun documento que pruebe que vivo aqui, pero aparte de esto, no me deja poner mis objetos a la venta cuando le doy a sell ni cambiar de dolares a euro :S

1 respuesta
AgkisorZ

A día de hoy como esta España en cuanto a torneos LAN de CS:GO?

T-Ba6

Ya que ha salido el tema, alguno va a la MLP?

B

#11036 tienes que enviar antes el dni y la prueba si te haces premiun te quitan un 5 en vez de 10%

1
periii
12
Tema cerrado

Usuarios habituales