CS:GO FEDA

riEk

#11845 Yo cuando empece en la smurf a los 10 era LEM y a los 12 Supreme, la uso jugando con gente con rangos bajos y sigue en supreme la cuenta, pero quizas en 16 partidas podria haber estado en global.
Asiq no tiene nada q ver, pero si q me parecian sospechosos 40 kills por partida como el tio este y al decir lo de la mirilla lo mire pero no sabia ni lo que se referia el compi, he pecado de inocente como mas de uno xD

#11850 Eran todas de scoreboard pero la mirilla salia en medio de la tabla.

2 respuestas
chusty

#11772

5
Tethics

#11851 eso no lo sabia hahah

1 respuesta
B

#11851 que puedes ser muy bueno, pero para subir asi de rapido o juegas con premades tambien smurf y decentes o con gente buena, si juegas soloq como decia el amigo no te la subes en 30 partidas, mas que nada porque te tocaran rusos, mancos, trolls, derankers en algun momento, palmaras y tendras que ganar una mas de las que necesitabas para subir ya de base, etc
Encima al chaval se le veia la chuleria "esque soy to weno", vamos a ver si eres "to weno" por lo general no lo dices, y menos asi XD

1 respuesta
riEk

#11854 Si en eso tienes razon yo jugabamos 2 smurfs, q pillamos cuentas para jugar con esos amigos porq en global no podia jugar y terminabamos carrileando las partidas nosotros. Incluso contra globals pasa lo mismo. Normalmente cuando juego soloQ es mas bien duo lo q hacemos para evitar el kick de las partidas(soy muy calmado y nunca flameo ni nada intento apoyar al equipo y no recuerdo la ultima vez q intentaron kickearme si lo intentaron pero mas vale prevenir q curar), o premades pero con gente de bastante menos rango (aunq siempre busca contra supremes, nivela para arriba). Las partidas se pueden carrilear por una persona o dos aunq eso no lo puedes hacer en todas, en algun momento fallaras o haras una mala.
Lo de la la chuleria pues uno se acostumbra a ver tanto fastasma, bastantes por mediavida tambien q ya no parece raro. Lo q mas importa en este juego es las skins y decir q tienes mas rango q el otro q enseguida te dicen q eres un silver cuando ellos no llegan ni a DMG xD
Pero si venir aqui a fardar de rango, y creo q sin tener mucho q ver con lo q iba el hilo en ese momento xD POS TOMAH por tonto, muy atento roovik se nota q conoce de esas cosas yo no quiero decir nada jaja

#11853 jajaja por eso te lo puse, yo creo q la vi en la primera imagen pero en un principio no me fije solo mire scores y digo y ttodas seguidas q raro xD

Raykk0

Molaría que se pronunciara no, con alguna escusa o algo.

Li3cht

Nadie ha sido buen forero y ha sacado screen de la supuesta mirilla? Es por curiosidad científica.

2 respuestas
RobiiVk

#11857 Cuando lo vi estaba en el portatil y me daba pereza :(

1 respuesta
vincen

Yo la vi, pero me parecio tan rara que pensé que era Phostoshop para marcar quien era el, porque justo la mirilla apuntaba a su puntuación.

riEk

#11858 tio para esos casos siempre esta gyazo
#11857 soy demasiado inocente y no pense en eso sino la hubiera hecho xD

S

jjajjajajj ya decía yo que la mira era parecida al ogc.. xDDD

1
KveR

Nadie piensa en el pobre amigo que boosteo y le caera ban? Bueno si el amigo existia claro.

1
roflmao

:psyduck:

2 respuestas
Li3cht

#11863 Pero sube la foto de la mirilla tete

1
RobiiVk

#11863 Y para que quiere "tu colega" que le suban la cuenta si tiene otra en global?

http://steamcommunity.com/id/tarkal94

pd. Todos sus amigos son palestinos wtf xD

edit. Me da a mi que has puesto una cuenta random xDD

1 comentario moderado
RobiiVk

#11866

1 comentario moderado
AlunaGeorge

Sube la foto de la mirilla o vete a tomar por culo

RobiiVk

#11868 Enseña las fotos que vi ayer!!

breixone

roflmao te crees FlipiN y no llegas ni a FiReWrAtH

1
roflmao

ala que os den :P

1 respuesta
Li3cht

BUSTED

1 1 respuesta
RobiiVk

#11872 Te falta:

WTF #11873

2 1 respuesta
Li3cht

#11874 Uso los mismos hacks que roflmao

1
roflmao

2 respuestas
B

#11876 Tranqui prim, admite que has subido con chetos, que has hecho la de "mira que bueno soy", nos hemos reido un rato y se acabó, si tienes suerte no te banearan sino al pozo, fin, si total no eres ni el primero ni el ultimo

2
RobiiVk

#11876 Eres tu http://steamcommunity.com/profiles/76561197987209628/ ?Esk me acaba de agregar y como es español y la cuenta ban uhmm

1 respuesta
roflmao

#11878 yo te e agregado como Lugia :wow:

pero bueno, yo dejo el tema que se como acaba :santo:

4 respuestas
horvathzeros

#11879 cuenta privada, no nos hagas pensar más mal http://steamcommunity.com/profiles/76561198213169867

solo 16 amigos conectados, algo falla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales