CS:GO FEDA

RobiiVk

#11879 Casualidades de la vida...:

A mi no me la cuelas JAJAJAJ

3 1 respuesta
horvathzeros

#11881 Te apruebo como detective

Además podemos añadir q aparte de compartir nick del LoL ambos comparten gustos por el mundo de los Final Fantasy D:

3 1 respuesta
RobiiVk

#11882 Te contrato como becario... pero recuerda

1 respuesta
horvathzeros

#11883 hagamos que confiese! déjame probar mis métodos suaves

Little boy #11879 tell me

chusty

Solicito customs tittles para RoObi y para roflmao el cheater y encima va de sobrado con ello, deprimente.

2
D

Video casero de lo que me ha pasado hoy :

seguramente habrá sido un bug pero me quedé loco

5 respuestas
RobiiVk

#11886

3
B

#11879 #11880 a ver yo no es por ná pero...

B

#11886 es todo muy raro, lo primero que me he fijado es si tenáis loss o choke pero nada. Creo que si te fijas por 0:15 o un poco más alante hay un terro en A, igual te dan a la vez y... no sé, ni idea xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Con lo divertido que es cargarse en esta mierda de juego, no se por que te averguenzas.

1
D

#11889

puede ser, pero sigue siendo muuuy raro

Li3cht

#11886 jajajajajajajajajaja vaya tela, puto juego

Li0nheart

#11886 te has llevado una mocha de punto de bomba de a y un tiro en el pecho del que ves

edito: lo veo imposible que de a te hayan disparado porque hay un ct en punto de bomba

1 1 respuesta
RobiiVk

#11893 El que esta en punto de A es un terro

breixone

Mira la demo desde la cámara de los T y sales de dudas xD

iKarbOne

Pero realmente no veis al terro disparandole desde A?

4
pave

#11886

si te fijas bien en el video hay un terro en punto de A justo es la esquina de plantar pa larga

1 respuesta
D

#11897 pues la sincronización es perfecta xD

PHOBOS

Alguien me puede decir donde puedo leer sobre como funciona el sistema de cajas, llaves y demás?

Tengo 11 pavos en el steam que no quiero para mucho y había pensado en abrir la próxima caja que me tocase para ver como es la cosa.
Desconozco precios, tipos de items que pueden salir en cada caja, etc. Quiero decir que desconozco si en unas cajas tocan unas cosas y en otras tocan otras cosas, o es completamente random.

1 respuesta
iKarbOne

#11899 con 11 pavos no abras cajas. Lo mejor que puedes hacer es mirar en el mercado la skin que te guste y la compres directamente.

1 respuesta
PHOBOS

#11900 Na si a mi las skins me la pelan en ese sentido. Simplemente pensé que era más barato el tema y quería ver como eran las cosas.
Yo cuando me salen items los vendo automáticamente a menos de que lo vea chulo y no tenga valor.

1 respuesta
iKarbOne

#11901 es que lo mas seguro es que te toquen skins de 40 centimos y para eso pillas la skin que te gusta directamente. Si quieres jugar a la loteria ya es otra cosa.

1 respuesta
PHOBOS

#11902 Entiendo. Pues nada, seguiré hasta que me toque algo que me pueda pagar una llave xD

chusty

Con 11 euros puedes pillarte una m4a1 s cyrex o una ak frente brumoso que estan bien, haz lo que te dice el compi.

B

a mi le pelan los dibujitos solo me importa que sepan contar. otro rango que palmo. ya van 4 y ahora si que no tengo la escusa del raton. lo mas triste es que pensaba que estaba apunto de subir y que tengo la mitad de ping que antes. pero no es solo el sistema de rangos es que no puedo apuntar bien. no se que cojones me pasa

2 respuestas
B

#11905 DM, dos letras

RobiiVk

#11905 Dedicate a otro juego.

1 respuesta
B

#11907 al futbol como el rayo

1 respuesta
RobiiVk

#11908 No aceptan discapacitados

2 2 respuestas
B

#11909 ya tienen demasiados¿

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales