CS:GO FEDA

RobiiVk

#12360 G2 | Kokii, hltv confirmed?

4
RSN

Yo lo que no me creo es que alguien que se está preparando para algo importante vive de media con 50h registradas en steam en las últimas semanas de cs go (y no lo digo por Alex precisamente).

¿Se puede aspirar a usar la awp de un equipo que busca ser tier 2-3 europeo con esas horas? Le tengo un profundo respeto a musamban1 por todo lo que ha conseguido y seguramente siga siendo el mejor IGL de España junto con Kanarito, pero a este juego o le metes las horas suficientes o en el server se reflejan las cosas.

Perfil de Musa.

Perfil de Pythh.

Perfil pashaBiceps (un equipo que en Internet suele jugar mal por falta de horas y suelen jugar fulltime justo antes de torneos importantes).

Perfil de Kairi, probablemente uno de los jugadores más en forma de la scene.

No hace falta seguir. Mixwell por ejemplo también tiene 3600h y hoy mismo ha dicho que no juega tanto como debería estando donde está.

Y vaya, yo estoy de acuerdo en que seguramente meterle +5k de horas a un juego es una barbaridad y blablabla, pero cada uno tiene derecho a hacer con su tiempo lo que quiera y NO estaban preparados, y punto, los datos son datos.

El papel que más le pega a Musa por su conocimiento y experiencia es el de coach.

1 respuesta
D

Al final el tito Oce se va a hacer rico, entre que le pagarón 150k por ScreaM y a saber cuanto le ha pagado un equipo de NA... como se lo monta el tio xD

1 respuesta
RSN

#12363 ¿No era rico ya con la casa esa? xDD

Si puede venderla comprarse un piso y retirarse xddddddddd

¿Source de lo de ScreaM? Lmao

1 respuesta
D

#12364 http://esportsobserver.com/sources-confirm-screams-transfer-fee-to-titan-was-e150000/

Normal que se hayan quedado sin dinero xD

WiLcO

Me gustaría saber porque en el cs solo son estables los equipos de siempre...

Scottie

en serio? 150.000€ por fichar/vender a un jugador? :psyduck:

1 respuesta
B

#12367 Son Ronaldos y Bales sanos

Eso por desgracia nos parece normal ¯_( ツ )_/¯

sonic_2005

#12362 nos haces trampa no mostrando el promedio de horas de las últimas semanas de algunos jugadores.

1 respuesta
RSN

#12369 Se me olvidó pero vaya, al fin y al cabo el que cuenta es el total de horas. Es muy difícil haber jugado 6000h y haber tenido parones largos (y s1mple que tiene over 8k xdd)

Scavenger19

¿Pero lo de las horas totales va en serio? XDD Porque tranquilamente puede ser que uno lleve viciando 70h desde que salio el juego en 2012, mientras el otro hasta 1 año mas tarde no decidió pasarse al GO o volver a tomarselo de manera competitiva. Ahi ya irian unas 2000 horas de diferencia.

No es ni por defender ni por criticar a Musa, pero es ridiculo ese argumento de las horas totales (3.000 horas) cuando hablamos de una persona que lleva jugando al CS desde el 2000 xD Que si, que Global Offensive y 1.6 no son el mismo juego...pero parecido.
Esa chorrada tendria logica si esas 2 semanas donde se juegan el todo tuviese 20 horillas.

2 respuestas
B

Sigo esperando la nueva operación.. que ya hace 4 casi 5 putos meses :3333

1 respuesta
nikuzo

#12372 Lo sacarán junto a nuke o tuscan creo. Pero aun no han dicho nada ni mostrado nada. Asi que tristemente, pinta para largo

1 respuesta
B

#12373 pues joder podrían haber dejado la otra al menos un poco más de tiempo que se hace eterno. Echo de menos Agency ... T_T

1 respuesta
RobiiVk

#12374 Animo tu puedes aguantar!! #TodosSomosGargolia

1 respuesta
B

#12375 oyee ¬¬

Aunque ahora que lo pienso, solo me paso por aquí para quejarme de lo mismo xDDDDDD ;-;

1
nikuzo

La agency solo me suena de haberla jugado en alguna mision chorra para pillar algun drop. Por lo que a mi no me ha hecho demasiado daño. Aunque si que he echado de menos la season (Creo que soy el unico que le gustaba)

B

pues agency aunque no fuese mapa para mm me lo pasaba jodidamente bien y tuve una obsesión insana como ahora me está pasando con aztec ;-; largas distancias y básico, ideal para sacarme la chorra con mi super skills awperinas

1 respuesta
RSN

#12371 CSGO y cs 1.6 no tienen nada que ver. La gente que ha querido ser buena en este juego le ha vuelto a echar las horas necesarias para adaptarse. Lógicamente el juego va de lo mismo, pero sobretodo el movimiento es otro mundo. En ese sentido la gente que venía de source vino con ventaja porque se parece un poco más al source.

Edit: de hecho, el dominio de NiP en la scene al principio del juego solo se dio por una cosa: fueron los primeros en dar el paso a dejar 1.6 y jugar a csgo. Todas esas horas de ventaja, hasta que los demás han conseguido su "pico de forma" son los premios que han ganado.

Por no hablar de que en el 1.6 se jugaba muchísimo con las atravesadas etc... Para mí es que lo único que tienen igual es el nombre.

El único argumento es que no sé cómo podían estar preparándose cuando el equipo en sí tenía registradas 60h de media. Cualquier jugador profesional (y ellos lo eran/son ya que les pagaban por esto) tiene mínimo 100h.

1 respuesta
nikuzo

#12378 Creo que el tema de que me encantó un mapa "Perry" Fué con Castle. El resto de mapas... Meh... También estaba curioso el que podías escoger donde respawnear

nestor11811

Que vuelvan season,tuscan y contra ya! :mad:

Scavenger19

#12379 Pues si quieres hablar de las horas habla de las actuales, no de las totales. Porque es ridiculo xD Te pongo un ejemplo, hablando de la misma persona (Un supuesto player que lleva jugando CS competitivo al mas alto nivel desde el año 2000).

A: Compra el CSGO en 2012 (Agosto). Vicia año y medio hasta Enero 2014. A partir de ahi lo deja aparcado hasta Agosto 2015, 1 año y medio. Pero desde ese dia hasta hoy, lleva 6 meses tomandoselo en serio y jugando 70h 2 semanas. 3640 horas totales.

B: Compra el CSGO en 2012 (Agosto). En vez 1 y medio, vicia 3 años hasta Agosto 2015. Lo deja aparcado totalmente 6 meses hasta solo las ultimas 2 semanas, que tiene 70h. 5330 horas totales.

¿Quien crees que estaria mejor a dia de hoy para jugar, cuando tiene menos horas pero lleva viciando a saco los ultimos meses o con mas horas pero habiendolo dejado de lado el ultimo medio año, hasta las ultimas 2 semanas?

1 respuesta
RSN

#12382 Eso se puede ver desde muchos prismas. Las horas totales también te dan más experiencia así que no sé qué decirte. Lo que te dan las horas previas a un partido es el pegarlas frescas o no pegarlas.

A donde quiero llegar con el total de horas, más allá de los puntos de vista, es que toda la gente que tiene un nivel alto europeo ha pasado unos mínimos.

Y ese mínimo no está precisamente en 3000h, estén repartidas como sea xD. La única conclusión que he sacado con tu cálculo de horas es que Musa no se ha tomado en serio el csgo ni 6 meses

Vancete

Changelog del parche?

1 respuesta
nikuzo

#12384 http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

Lo resumo rapido: "Hemos arreglado tonterias"

sonic_2005
4 1 respuesta
Scavenger19

Raykk0
2
D

Alguno de por aqui suele jugar en la pagina de csgowild?

1
Silvio_Dante

Epsilon's former team have retracted their earlier comments about their treatment by the organisation.

http://www.hltv.org/news/16870-ex-epsilon-retract-comments

csgo.es xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales