CS:GO FEDA

totespare

El mm apesta, de verdad... Ponen a premades de 2-3-4 contra 5 randoms, siempre me tocan rumanos que no dejan de hacer el chorra, contra algunos hax descarados, etc... Asco de "competitivo".

Y ya por ragear, estoy bastante hasta la polla de que las balas tengan un spread completamente absurdo. El puto crosshair sólo sirve para saber dónde está el centro de la pantalla, porque vamos... Otra mierda que me hace hervir la sangre es la p90, cómo coño puede estar tan jodidamente over? Apuntas al suelo, y a 28592859 metros pegas headshot... Por no mencionar el nulo posicionamiento de sonido vertical. Ni puto sentido lo de este juego, parece una puta beta.

2 1 respuesta
FreshWind

Espera... hay skins para armas de 90-100 euros?

Y la gente se los gasta y los utiliza para pagafantear?

El mundo se va a la mierda

2 respuestas
narko1

#1291 La p90 no esta tan over como parece, que es mas facil para gente con poca experiencia y sin aim? si, pero las hay mejores.
Y los hax, si esa cuenta es la unica que has usado con 61h, a no ser que hables de una peonza, no me fio mucho de tus acusaciones.

#1292 Y de mas de 300€ xD.

2 respuestas
FreshWind

#1293

1
totespare

#1293 ni que hubiera que indagar mucho o echar muchas horas para ver peña con chetos... Que vale 3€ el juego, por favor...

1 respuesta
horiznt

#1290 en el cs nunca pero solo en el codmw2 tampoco

1 respuesta
TNx7

#1296 Ah bueno, si funcionaba en más juegos lo desconozco. Lo que yo pretendía, era informar a un usuario de que en el cs no funciona.

Aun así, que usen el nick de steam ingame y se les pueda cambiar los colores, creo que solo son mw2 y tal vez bo. Pero vamos, si sabes de más juegos y quieres decirlo, nunca está de más saber algo más.

AlexGc

#1292 Mira la gráfica, los vendidos.

http://steamcommunity.com/market/listings/730/%E2%98%85%20Gut%20Knife%20%7C%20Slaughter%20%28Factory%20New%29

1 respuesta
Verdu5

#1298 Lo mejor es la gente que vende un cuchillo de 300€ a 0,05€ ES PARA MATARLOS. xD

3 respuestas
Scottie

#1299 Pero esa venta no es selectiva no? :S Por que te venga un cualquiera y se lleve eso... :palm:

PirLo

Os va el steam?

2 respuestas
B

#1301 nope

1
B

#1301 a mi si

#1299 son errores. es que el mercado es una trampa con lo de decimales y eso y no tienes un segundo para rectificar. si te equivocas te lo quitan de las manos
yo vendi un aca de 30 euros por 0,30

AlexGc

#1299 La verdad es que tienes que ser muy tonto para vender un arma cara a ese precio. Y tampoco me imagino la suerte que habrá tenido el que vio el cuchillo a 0.05€

1 respuesta
narko1

#1304 Suerte ninguna, hay bots que estan programados para comprar cosas a X o menos precio y lo de las cosas a 0,15€ costando 200 y demas no se porque lo haran, pero no me creo que sea por equivocacion.

#1295 Lo digo porque yo juego con gente que tiene mas de 600h y los veo quejarse de gente que no lleva nada, luego de mi tambien 1 de cada 2 partidas me dicen cheto, en este juego hay mas llorones que chetos.

1 respuesta
B

#1305 pues que asco da que dejen usar bots para eso. asi me jodieron a mi. que nada mas darle a intro me di cuenta de mi error y no pude cancelarlo. habrá gente haciendo mucho dinero asi...
con tanto cheto siempre te pones en lo peor. una vez que te los hacen ya no te fias de nadie.

no hace falta ser tonto para vender un ak de 30 euros por 0,30. basta con estar borracho.
lo que tenían que hacer es impedir que se venda un cuchillo de 300 euros por 0,30 o al menos darte un minuto para rectificar. que nadie quiere vender un cuchillo de 300 euros en 0,02 segundos si puede venderlo en un minuto y estar seguro de que no hay ningún error en el precio

1 respuesta
daniiee_93

#1306 para eso hay 1 checkbox antes de ponerlo a la venta, si lo marcas estas de acuerdo con blablabla... la gente que no comprueba el valor que pone es por despiste o por ganas de vender las cosas rapido y mira...

narko1

Ademas que equivocarte de 0,09 a 0,90 o 10,5 a 1,05 puede pasar (yo siempre lo reviso dos veces sobretodo si el precio es alto), pero de 30 a 0,30? si no vas a poner ni decimal y encima pones el 0 antes? ya tenias que ir borracho.. y de 300€ a 0,15? vamos, lo siento pero o es a posta o el que lo pone es tonto.

skela
1 1 respuesta
koalas

#1309 hostia antes me lo pasaste por steam, pero no llege a ver ni 5 segundos ahora me pica la curiosidad y acabo de despertar a mis padres.

que risa mas tonta hdp xD

vincheN

Nunca más jugaré solo en MM

Me toca con una premade de 4 tíos del este que no paraban de spamear el chat diciendo que los enemigos eran chetos.

Y luego para acabar de dar por culo, veo el rating de los de su equipo y me rallo aún mas.

1
1skm

Que tipica la frase "nunca más jugaré mm" ( Al final se acaba jugando )

4
B

Yo me he pillado ESEA y voy a estar jugando ahí. He jugado alguna ya y es que no tiene nada que ver con el MM... le pueden dar por culo a los rangos y el tick64 durante una temporada larga.

No he quedado muy bien en lo que he jugado de ESEA, pero al menos me creo todas las que me dan, el MM simplemente te hunde la puta moral con lo que te hacen.

2 respuestas
RSN

#1313 Yo he hecho lo mismo aunque juego en ambos.

Por cierto, no sé si es el sitio pero lo dejo por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=dWszuhOmPE4

Tiene dos partes. Me ha gustado bastante aunque son cosas que ya sabía en parte. Nunca me había fijado en que cuando bursteas para saber cuando se resetea el recoil el arma hace una animación ahí como de colocarse otra vez xD.

1
SkOi

#1158 La editaron para quitarle el startrack :(
La usé (mi primera llave en csgo) y un arma de 9 centimos xD

R

Joder cuánto tarda en encontrar partida hoy :<

1 respuesta
maNny

#1316 echamos una?

1 respuesta
orggahh

#1313 Me da que me uniré a ti en ESEA pronto xD

1
R

#1317 Ya toy jugando con unos hamijos, si nos falta 1 te aviso.

WingS


Me recuerda tanto al tick 64...

17
Tema cerrado

Usuarios habituales