CS:GO FEDA

iZubi

Una pregunta, cuando guardas una partida en competitivo y vas a ver la demo, ¿hay alguna forma de retroceder/avanzar/pausar..etc? Pensé que saldría algún tipo de reproductor pero nada, lo ves enterito y punto, o eso o es algún comando que desconozco.

1 respuesta
orggahh

#1321 shift+f2

1
koalas

despolle del dia.. hiko con NoSleepTV y sus amigitos noobs nova y plata.... hiko con 59-17 y pierden por 16-14 el rage del hiko a sido bestial jajajaja

2 respuestas
B

#1323 rage comprensible en cierta manera. Yo a veces he jugado con amigos que son silver o estrellitas y me ha pasado algo similar, y cuesta no enfadarse, aunque bueno, tampoco le doy demasiada importancia.

1 respuesta
koalas

#1324 hoy el primer mm del dia. Con un wh que no se corta ni un pelo dandolas sin cortarse podria pensar que tenianasta aimbot, denigrante ya esto luego juego en ESEA y es otro nivel pufff mil veces esea que mm prefiero

1 respuesta
B

#1325 No, si que me vas a contar ... xD

Desde que estoy en ESEA soy incapaz de jugar las MM en serio, y anda que no se nota la diferencia. Vaya m1l4gr3r0s del MM

Leirlux

#1323 Osea que todo lo referente a "Nova" es una castaña. Me acabas de poner al día porque no sabía ni tenía ni puta idea de como funcionaban los rangos. Gracias xD

1 respuesta
B

#1327

Mi cutreopinión :

1 2 respuestas
RSN

#1328 Soy un pringui sin xester xD.

Eso sí, en ESEA de vez en cuando hay alguno que se cantea que da gusto. El otro día un pavo reportado hasta por su equipo. Un WH que era un canteo de los buenos, una pena.

1 respuesta
B

#1329
Desde Valve estamos trabajando en mejorar bastante el sistema de MM dado que hemos observado una distribución no uniforme de jugadores a través de los rangos :

3
barbarawr

#1328 Me hace gracia eso, yo he sido global elite durante un tiempo y en mi vida me he cargado. Ahora por todos los fotos de counter si difunden fotos de esas y me da hasta rabia xd

2 respuestas
koalas

#1331 aun sigo esperando el dia que te el juego a 2 euros pa.verte a ti con tu new account con la peonza y joderles al resto. Lo dijiste

Hazlo barbita hazlo.jpg

1 respuesta
barbarawr

#1332 calma... cuando pongan el counter a 2 céntimos.. xDD. Pero no con mi cuenta :3

B

#1331 Ni todos los doble ak y estrellas juegan limpios. No le deberías dar más importancia de la que tiene.

breixone

Mi máximo rango fue doble AK solamente :(

Ahora estoy en 4 estrellas dando pena, aún en el otro día me tocó un equipo y antes de 5 rondas eramos 2 bots ( por expulsiones ) y me acabaron expulsando a mi así por la cara -.- xD

R

Mi máximo rango Nova de Oro II y estancado aquí me quedé :<

MORUSATO

Los servidores de ESEA madrid se llenan alguna vez o están siempre vacios?

denon

Jugando con devilwalk y tiene un aim de patata xD pero las rafagas las daba casi todas

1 respuesta
R

Nova de Oro III por fin XDXD

1 comentario moderado
asterix021

#1338 ¿Qué hay que hacer para que cuente los datos el marcador ese de abajo que sale al final de las partidas? Porque a mi no me contabiliza nunca. :/

1 respuesta
Woselio

#1341 Comprar la operación bravo. Aunque no te lo aconsejo porque acaba en 2 dias.

1 respuesta
horvathzeros

#1342 Bravo no se acabó ayer? cuidao no vayais a comprar cosas q no valen pa na xd

sCo

Bravo se termina el miercoles que viene dia 5.

Lo de los rangos es basura... yo deberia ser global elite y recién me bajaron a una AK, el sistema no funca

koalas

cuanto costara el nuevo pase? porque con la tonteria de las cajas y tal tengo ya 5 euros y pico :S y con eso puedo pillar ya un arma bonita y tal

1 respuesta
A

Alguien se anima a jugarle unos mm para road to sherif? xD

breixone

Yo quería comprarme la operación bravo pero me dijeron que iban a sacar una nueva y mejor me voy a esperar, no tengo ni idea de cuanto valdra :S #1345

nestor11811

Jugando un poco con un TITAN creo que era scream no veas como repartia xD

1 respuesta
chelorca

Cuando me matan y estoy de espectador no me a perece las balas del que está vivo.. que comando es para que me aparezca?

B

Esto es un bug, opcion a poner nueva o qué ?
Lo cojonudo era que podía dar las mangueras de 30 balas, descolocante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales