CS:GO FEDA

B

#1348 Y que coño es la moneda esa q tiene al lado de su nick?

1 respuesta
S

#1351 campeones de la dreamhack 2013

1 respuesta
B

#1352

verygames no ganó la dreamhack, es por participar en ella, todos los jugadores de cada equipo la tienen.

sCo

Que os pareceria substituir la decoy grenade por el muñeco?

1
javierguash

Si y se pone el muñeco de vigilancia en larga jaja

skela

No me reia yo ni na en el css poniendo estos sprays

17 1 respuesta
B

#1356 eres la puta maldad xD

1
sONFIL

¿como puedo poner la mirilla lo mas pequeño que pueda?

2 respuestas
parsec

#1350

lel voy a mirar ahora, vale es bug ya me habia emocionado pensando que avian actualizado con mas balas, joder a mi se me hace cortisimo el cargador

#1358 http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=255/color=5/color_b=0/color_r=255/color_g=0/dot=0/gap=-2/size=5/style=2/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

RSN

#1358 Por poder se puede poner un punto lo gordo que quieras y con el color algo transparente.

Ahora te diré, en vez de probarla más pequeña prueba el cl_crosshairgap -1

1 respuesta
asterix021

#1350 De 40 no pero de 30 podían ponerlo me caguen dios santisimo que gran decepción cuando vi que la M4 solo tenía 20 balas de mierda.

1 respuesta
koalas

#1361 si asta con 20 balas si tienes buen aim te sobra para matar a 5

1 respuesta
asterix021

#1362 Ya eso decimos todos pero luego en las ráfagas nos quedamos mirando al terro con cara de gilipollas mientras nos acribilla con su AK-47 de 30 balas ;)

2 1 respuesta
N

#1360 que hace ese comando?

1 respuesta
koalas

#1363 tambien.

RSN

#1364 Default esta a 0. Hace que las 4 líneas de la mirilla estén más juntas.

GuaNaGe

¿Creéis que los MMs han echo que la gente que jugaba a públicos durante toda su vida, ahora este aprendiendo a jugar competitivo?

PD: Yo creo que si, porque cada vez me encuentro a mas españoles cargados con cuentas fakes rusheando al típico amigo doble ak que solo con verlo moverse se sabe que no tiene experiencia en wars.

2 respuestas
dZ

#1367 Los que juegan públicos siguen jugando públicos. Y los que hacían clanes cada 2 días, y pedían clan cada 3, ahora juegan competitivo alegando que saben jugar en competiciones cuando en realidad no saben una mierda.

1
AlunaGeorge

Alguien sabe si arenazero dio el wizards vs fm toxic?

1 respuesta
RSN

Yo siempre había tenido esperanza de que la gente empezase a saber como apoyar con todos los torneos que hay a día de hoy y a través de los streams pero no xDD.

En dustII, por ejemplo, el de escas en vez apoyar B por base ct apoya rusheando escaleras y siempre muere.

Y el de larga con un poco de suerte rushea larga y se va por medio (que sigo prefiriendo que se de la vuelta y vaya por base ct) pero lo que casi siempre veo es que se van por base terro y no entiendo nada. xD

1 respuesta
sONFIL

#1369 Sí, si lo retransmitió y FlipiN también aparte creo que también.

B

#1367 #1370 Tengo varios amigos que se han comprado el CS:GO sin haber jugado nunca antes a ningún CS y algunos ya juegan matchmaking. Antes casi todos los amigos que empezaban a jugar se iban directamente a públicos. Lo que no se es si eso implica que aprendas a jugar competitivo.

Viéndolos jugar o jugando con ellos en rangos bajitos en plan estrellitas o plata he visto que, a ver, esas partidas se asemejan más a un público que a otra cosa (no awp,cts no rush!, knives!). Eso me hace pensar que lo más probable de este asunto sea que o bien tienes intereses más allá del MM o la única diferencia de un público de los de antes son los rangos. O sea que no se decirte la influencia del MM. Yo creo que aprender a jugar a nivel competitivo va más allá que jugar en el matchmaking del juego, pasando por ver demos, jugar en otros lugadres, participar en torneos ...

Personalmente, tampoco me interesa mucho que la comunidad competitiva se llene más de la cuenta, porque ya sabemos las consecuencias de ello. Esto último es muy egoísta por mi parte, pero personalmente prefiero que esa parte de la comunidad sea un poco cerrada y poco habitada.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#1372 Ha eso quería hacer referencia, hay mas gente jugando competitivo (MMs) pero realmente el nivel no sube o al menos me lo parece, porque tengo a 4 vecinos que son muy muy nuevos (sin probar ningunas versiones anteriores) y me pongo a jugar con ellos y es que los del otro equipo no saben lo que es usar un shift... es only WASD

FreshWind

Yo jugué unos cuantos años en css a nivel de ESL ladder pero sin llegar a amateur, pese a que me lo ofrecieron(era un mocoso y no tenía ni PayPal para pillar la chapita de trusted, muy triste todo), empecé hace unos días con CS:GO después de años sin tocar ningún cs y me he metido directamente a competitivas.

De momento llevo 8 ganadas 2 perdidas, y el nivel que veo es pésimo, por lo general se pillan 2 o 3 de cada equipo el autosniper y de ahí no los sacas. Gente pidiendo que les echen de la partida, cuchillazos por la espalda en la salida por hacer la gracia, dicen de hacer rush a un punto de bomba y cuando entras tú se quedan fuera viendo como te matan entre tres... A ver si subo pronto y me cruzo con gente de más nivel.

2 respuestas
RSN

#1374 Cuando llegues a Sheriff por encima te tocarán los magic.

Vengo de jugar una. He visto 82 millones y me he puesto a temblar. Malísimo el tío la primera parte, la segunda TODO lo que ha pegado ha sido mochas y 35 frags.

Gracias Valve.

#1376 Cheats. Yo los llamo magics por que tienen la costumbre de volverse buenísimos de repente. j3

2 respuestas
FreshWind

#1375 magic?

koalas

os va steam?

2 respuestas
GuLy_

#1377 noO! actualización incoming? :p

1 respuesta
B

#1374 Según en qué rango es normal que si has jugado previamente te los hagas fácil, a partir de cierto rango (uno que es bastante "muro" para casi todos es la estrella de Sheriff) te empiezas a encontrar a gente de nivel decente y a bastantes cargaos.

#1377 No, se ha caido por lo visto.

1 respuesta
koalas

#1378 #1379 weno pues me cago en los putos noobs que te encuentras y luego te dicen you noob... cuando ellos no llevan ni la mitad de frags que llevo yo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales