CS:GO FEDA

Othax

Chavaleeeees os traigo una nueva de CS:GO@Volvo!
Antes de pasar las imagenes quiero dejar claro que no es de una demo/GOTV lo que voy a pasar, es de Shadowplay, osea, grabación in-eyes y el muñeco lo he visto anda tal que así:


Osea...

Estoy llorando de la puta risa que me da este juego cada día más xDD

2 respuestas
Paillo

Ese es el tipico que siempre se salta el dia de piernas.

1 1 respuesta
B

#13321

ruk0style

#13322

sonic_2005

https://gfycat.com/BackPettyDanishswedishfarmdog

1 respuesta
miwel

#13325 ese no sera bocarana?

1
B

cuanta envidia. ese un pedazo de pro con 0,70 de sensibilidad

S

alguien conoce a este subnormal?? http://steamcommunity.com/id/raket3/

no tiene nada mejor que insultar a los de su equipo en mm... cuidado con los subnormales que esta esto lleno

1 respuesta
B

lo mejor al jugar con esos es decirle que vas a perder a posta solo para joderle y perder a posta solo para joderle. pero como os importa tanto el rango pues le alimentais. y como sois personas a las que le importa el rango además os afecta que os insulte un puto friki desconocido por intenet

1 respuesta
B

#13329 no sé si a #13328 le importa el rango o no, pero ten en cuenta que aparte de él y el supuesto jugador tóxico, hay otros tres, en parte sería una falta de "respeto" dejarse perder por uno cuando hay otros cuatro, lo suyo sería largarlo y dar lo máximo en la partida aunque un bot condicione, en mi opinión xD

4 1 respuesta
S

el rango me la suda, simplemente un tipo detras de una smurfff que se ve que me conoce del source...

preguntando que si había muerto mi abuela, hola??

pues eso si alguien lo conoce MP o añadirme a steam, nos podemos divertir :)

1 respuesta
B

#13331 si alguien lo conoce MP o añadirte a Steam para divertirse? No seas malo hombre.

Se ha metido con lo más sagrado pero dedícale tiempo a la gente que merece la pena y deja a la escoria pudrirse en su mierda, no seas como él.

2 1 respuesta
Gory

#13332 Se como PEPE

FMartinez

Tengo una duda respecto a compartir la lista de juegos con un familiar... si el juega con mi juego compartido, el juega con su cuenta a fin al cabo? es decir, con su steamid. Jugaria tambien con el rango del que comparte el juego?

2 respuestas
Nedaim

#13334 El tiene su propio rango es como si juegase con su juego.

1
B

#13334 si la pregunta es específica sobre el CSGO, diría que no deja jugar online. Puedes jugar contra bots y toda esa pesca pero de online nada, así que...

1 respuesta
S

#13336 subo la apuesta a que simplemente se puede meter en servidores comunitarios =)

RSN

#13260 Justamente casi todo lo que has comentado respecto a cambios del mapa está hecho para que el mapa esté nivelado. Simplemente el que fuera tiene que cubrir desde base CT, desde heaven, o desde donde quiera, pero ir de cerca con todos los ángulos que tiene que cubrir es un suicidio.

Antiguamente cuando jugaba Nuke en MM casi todas las partidas se hacían mínimo 11 o 12 rondas de CT e incontables veces he ganado 14-1 esa parte también, era un mapa muy muy aburrido de jugar de terrorista. Tenías que hacer las cosas milimetradas para poder entrar.

Hades13

.

1 respuesta
DjDeeivid

#13339 Te refieres a un flick?

1 respuesta
Hades13

.

Yaser

cada dos por tres me sale la mierda de lo de la identificación del vac esa de mierda. Hago lo que me dice en la web, me funciona pero al X tiempo me vuelve a salir. Alguna solución definitiva?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Yaser

#13343 Nop, lo de autentication o algo así.

B

#13321 me lleva pasando desde la nueva actualizacion, los modelos desaparecen, es una cosa super extraña, supongo que sera por el lag o alguna mierda asi, pero me han pasado muy muy bastas, por casualidad ese notas no tendria 100 de ping no?

1 respuesta
Othax

#13345 Qué va xD iban todos a -30ms

B

#13330 hombre. lo normal seria partirse el culo. si no eres capaz o te molesta su voz lo normal seria mutearle. si no te parece suficiente por que te molesta su presencia o algo, echarle. si no es posible, irte tu. pero como te meten media hora de castigo lo siguiente es perder aposta para que aprenda. piensa que jodes a 3 pero le haces un favor a 5

LmrZ

supongo que para muchos sera gol de diplodocus pero yo lo acabo de descubrir XD

jej3jej3 aUr GaNS XaL BriNGaS ViKTOri

2 2 respuestas
Silvio_Dante

#13348 efectivamente, jajaja

5
marveen

#13348 Te has dejado la mejor:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales