CS:GO FEDA

deBurrows

#13290 break dancing.

B

#13285 estoy totalmente de acuerdo contigo.

#13285 #13286 esta madrugada se enfrentan en la ESEA y...

1 1 respuesta
sonic_2005

#13292 Venia justo a poner ese tweet. Me parece normal, de todos modos Liquid tambien deberia tener alguien cerca de S1mple todos los dias, desconozco si esta en la gaming house con mas compañeros de equipo pero q no se sienta solo en estos bullyings conociendo su caracter seria importante.

1 respuesta
B

#13293 esta en la casa de liquid con el equipo de lol

Hynan

#13251 Gracias por el aviso

Hades13

.

3 respuestas
Li3cht

#13296 1000hz = buen pc
500hz = lo demás

Lo del buen PC es muy relativo, mi consejo es que pruebes ambos pero siempre entre 500 y 1000hz.

1 respuesta
DjDeeivid

#13296 Yo he jugado con 1000 i con 500 y no noto diferencia ninguna al final me los he dejado en 1000hz

1 respuesta
nikuzo

Mini update del CS con presunto fix del humo y de las tarjetas ATI.

PRESUNTO

Edit: Falsa alarma, sigue petando las tarjetas ATI

Hades13

.

Silvio_Dante

despues de minimizar, algunas veces, escucho los disparos de otros jugadores como si los hiciese yo mismo o estuviesen muy cerca. incluso los de los rivales estando en la otra punta del mapa

a alguien le pasa lo mismo? :psyduck: :psyduck:

2
jadgix

Los que uséis monitor de 144 Hz os recomiendo que os pongáis 1000 Hz en el ratón.

1 respuesta
Ska01

#13302 motivo?

2 1 respuesta
jadgix

#13303

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/42ynfj/csgo_feels_like_60hz_while_running_around_corners/

1
GaTToO

#13258 te tengo que escribir 87324239076 lineas para explicártelo, pero resumiendo, lo han nivelado demasiado a terro, a esta gente se les ha metido en la cabeza que todos los mapas tienen que estar mas nivelaos de ct y t. y a mi eso me parece un error grabe para el metagame.

1 1 respuesta
SillaSentada

#13296 con lo que te reías con los chistes de tu raton "graciosillo"...

1 respuesta
deBurrows

#13305 pues teniendo en cuenta que AK > Colt y jugar de T es más barato, estoy de acuerdo contigo en que hacer todos los mapas más igualados no es buena idea. Pero bueno esto también es preferencia personal.
Lo de que se suba cualquiera a silo tan fácilmente me parece hacer el juego más casual aún de lo que ya se ha convertido.

1 respuesta
Hades13

.

Gory

#13307 yo no hubiera tocado tanto los mapas los del 1.6 estan de puta madre, sin tanta tonteria como ahora, tanto sitio perry y tanto sitio para pokemons

D

Granadas para curarte y para tener wallhack

Valve pls

2 2 respuestas
marveen

#13310 Es para el modo coop xd

breixone

#13310 Eso va a salir ? xD

ToRDeN

esto va bien ? http://josh3d.com/csgo/

llevo unas 30h en servers id y no me han dado ni las gracias

1 respuesta
B

#13313 la última vez que yo jugaba al CS se reseteaba la madrugada del martes al miércoles a las 02:00 peninsular. Eso creo que está bien, o le falta una hora, no sé... la cabeza no me da para mucho xD

Prueba en otros servidores o échale un rato a cualquier modo aunque sea de "aquella manera".

sonic_2005
3 1 respuesta
jadgix

#13315 "bad signer" xDDDDDDD

WisoFF

Sabéis cuál es este error?

"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. b[/b]"

Es que quiero aceptar un trade y no me deja. He probado desde steam, web y móvil. También he reiniciado steam.

Tethics

como se hace para que cuando acabe una ronda por detonacion de bomba no desaparezca el minimapa?

Hades13

.

1 respuesta
jadgix

#13319 no, es una mierda, con tarjeta de crédito se puede verificar, con Paypal no.

Me pasó en su día, me tuve que comer la restricción, que por otra parte parece que restringen por cualquier tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales