CS:GO FEDA

bbznshOw

#810 gente mas seria y mas buena en una semana de sheriff a maestro

1 respuesta
denon

#811 Lo que no entiendo es como no estas en global elite con todo lo que has viciado >.<

koalas

pregunta acaba de salirme lo del overwath, le dado a ver uno y tuveras el chetazo con to el wall, la pregunta es ya no me sale mas :S

sale al azar o que?

GuLy_

me acabo de meter al source para recordar viejos tiempos y... la mirilla no se mueve! es decir, las 4 rayas estan ahi muy juntas sin moverse xD y no es el dynamic, que raro. como la pongo como el csgo? :S o era asi? esq tanto tiempo sin jugarlo xD!

1 respuesta
B

#810 A niveles "altos" lo que cambia es la skill del jugador, pero el grado de subnormalidad va aparte. Yo empecé en master guardian I si mal no recuerdo y ahora soy estrella, y el contenido del chat, porcentaje de trolls y similares es muy parecido, solo cambia que dejas de ver gente moviendose agachada mientras dispara y que al menos se giran de las FB, poco más.

#816 , bueno, es que la skill del jugador no tiene mucha relación con eso, lo mejor es intentar jugar con amigos o conocidos, aunque seas como yo y te importe -4 el rango, la calidad de las partidas tambien tiene otros factores.

2 respuestas
asterix021

#815 que decepcion

2 respuestas
ramaGZ

#815 #816 Lo peor son los rusos autistas, que como te toquen 2 o 3 que no te hacen ni puto caso pierdes seguro.
En 2 semanas pasé de Aguila Legendaria a Maestro Guardián II. Es una pasada la cantidad de gente que, o bien tiene un rango completamente equivocado, o son autistas que ni micro ni info dan en la partida. Que una cosa es tener mas o menos aim. Y otra muy distinta es ser un cono total incapaz de leer una simple partida de matchmaking.

Esto es un ejemplo de lo que ocurre a menudo en Maestro Guardián Distinguido (estrella de sheriff)

Dos de ellos se pasaron todo el side CT en punto de A campeando.
Cancer puro.

denon

#814 Yo tampoco sé como va lo de la mira estática. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí! (lo de no moverse las barritas de la mira)

1 respuesta
periii

#818 cl_crosshairstyle 4

bbznshOw

ban de 7 dias ;D se me cae inet y cuando quiero volver a entrar BOOM BAN! eh mandado un tiquet sabeis si suelen quitarlos?

1 2 respuestas
GuLy_

No pensais que el source seguiria siendo más competitivo? Es que el csgo con tantos detalles y tantas mierdas por el mapa... Sé que hay qe renovarse y tal pero esq el source ya era perfecto!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#820 No haberte salido/caido las 2 veces anteriores.

2 respuestas
SLiM

#821 El source era un truño de los gordos.

Con GO el cs esta viviendo una segunda juventud.

1 respuesta
Alberteban

#823 Competitivamente hablando dirás, porque el publiqueo es una mierda xd

1
sperial

#820 A mi me pasó lo mismo el domingo, se me fue inet y 7 dias >.<
Si te lo quitan tell me

bbznshOw

#822 tengo yo la culpa que se me caiga no? madre mia

2 respuestas
putomin1

#826 aunque no tengas la culpa tu puedes tirar del cable y decir EHEH se me cayó la conexión, quítame el ban. Por lo tanto creo que no te lo quitarán.

B

http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=375

Denmark vs France para quien le interese hay musica del tetris corred antes de que se acabe

asterix021

#822 Claro, como yo decido cuando me voy a caer... :si:

1 respuesta
H

Llevo bastante sin jugar y el tema de items cosmeticos supongo que funcionara como en Dota2 o TF2 no?

GaNDaLFViTi

#826 #829 Claro que no es vuestra culpa, pero es lo que te dirá Valve, lo que ellos saben es que tu te has salido de una partida y has jodido a 4 personas, fin de la historia xD

iAtlas

Los bans por salirse de MM son automáticos, asi que NO, no los quitan.

sperial

Después de los 7 días ban, si se cae internet o te piras del mm, cuánto tiempo te banea de nuevo?

koalas

map: training_aim_go

sv_cheats 1, noclip para el bug, municion infinita, delay default.

2 1 respuesta
kanarito_

Perder por dos retrasados ESPAÑOLES para variar haciendo tk todo el puto rato y haciendo el bobo,viva la comunidad y para colmo no callaban.

1 respuesta
parsec

#835 q es tk ?

1 respuesta
SkOi

#836 trading knives

12
ramaGZ

Estoy bloqueado en una especie de foso negro en el mapa de #834 y no puedo hacer nada.

2 respuestas
GaTToO

#838 enserio??

formatea

y luego pones el noclip

1 1 respuesta
koalas

Jajaja vuelve a releer mi post #838 sv_cheats + noclip sales del foso y vuelve a escribir noclip

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales