CS:GO FEDA

WingS
2
SkalS

Como se parte hahahaha.

koalas

dios que fallo xDDD

ramaGZ

Pues yo juraría que los dos primeros tiros de ScreaM le da de lleno xDDD

horvathzeros

Nada nuevo en este juego, hace que desaparezcan balas cuando se le antoja.

asterix021

Como va lo de las penalizaciones de MM ?

bbznshOw

#771 hoy en la historias de bbznshOw~ ya eh subido a aguila maestrra superior road to global elite!

1 respuesta
koalas

#787 osea que tienes un ban en tu antigua cuenta? xDD

bbznshOw

#787 yo solo tengo una sola cuenta :S

1 respuesta
koalas

#789 pues en la que tienes de aki sale ban :S

1 respuesta
bbznshOw

#790 en el 2k6 me robaron la cuenta i me hize otra

1 respuesta
koalas

#791 pues ponla aqui gachon xD

1 respuesta
bbznshOw

#792 ya esta :) esta nigh intentare subir a master

1 respuesta
koalas

#793 pero si llevas 1 hora y poco jugando como vas a tener aguila xD

1 respuesta
narko1

#794 Lo mejor es "jugado por última vez el 16 de Jul" xD

#796 Esta es mejor: "Últ. conexión: hace 6 días" +
"hoy en la historias de bbznshOw~ ya eh subido a aguila maestrra superior road to global elite! "

1 1 respuesta
koalas

#795 tuveras nose que es peor.... xD

1 respuesta
bbznshOw



koalas

pero cada cuantas partidas es necesario para subir?

bbznshOw

yo ayer gane 7 seguidas perdi gane otra subi a aguila , y hoy eh subido a aguila maestro y espero entre mas tarde y mañana subir a master

edit empeze en sheriff

D4rKiTo

Llevo 17 horas de juego solamente. Jugué unas 200h al css pero solo de publiqueo y hace años, sin mixes ni tácticas en deathmatches nada más. Acabo de ganar mi décima partida y me han dado 4 estrellas de rank, ¿qué tal lo veis?

denon

Una vez que subes de rango, puedes bajar? Por ejemplo por "x" partidas perdidas o por inactividad

#802 vale, sí. xD

1 respuesta
renzOPHY

#801 eres tonto? (L)

1 respuesta
bbznshOw

ya empezamos gano 6 seguidas en aguila legendaria maestra y no me suben :(

ramaGZ
13
bbznshOw

7

Erfaby

804 Uno de los mejores aportes que he visto hasta ahora para CS:GO

ramaGZ

Estaba viendo este vídeo, de como abre más de 100 cajas y no le toca más que basura en términos generales. Visto lo cual, saco dos conclusiones:

La primera es que ahora entiendo por qué hay gente que paga tanto dinero por las armas (los cuchillos creo que es otro tema). Realmente sale a cuento comprar llaves y abrir cajas? Es decir, es más inteligente pagar 5-6€ por una AK | Acero Templado que comprar 4 llaves y arriesgarse a tener 4 items de 10 céntimos visto lo visto.
En mi caso, debí de abrir algo así como 9 cajas en total (vendiendo las cajas e items dropeados) y me tocó una AWP | Boom y una M4A1-S | Sangre de Tigre StatTrack. El resto, basura.

Y la segunda es que el item ya viene preseleccionado, no es aleatorio y depende de la caja. Se ve claramente en el vídeo como van desfilando las armas mientras se abre la caja y al último momento cambian (por ejemplo, una M4 | Faded Zebra se convierte en el ítem super raro, en plan "estar estoy, pero ya pasaste" ). Incluso en otro vídeo del mismo youtuber, se ve claramente como cae sobre una recortada que no es StatTrack, y al mostrar el ítem sí que lo es. Un sinsentido.

chelorca

Una preguntilla rápida.. me he bajado un par de partidas y tal, y quiero grabarlas con el fraps. Que comando era para quitar el radar, la vida, las balas.... que solo se quede los nombres cuando mates

ok, creo que es esto https://www.youtube.com/watch?v=uvnDL9un2no

bbznshOw

el road para global elite ya va deluxe ya soy master supremo

1 respuesta
asterix021

#809 a niveles altos te encuentras con menos subnormales en MM?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales