CS:GO FEDA

ToRDeN

#14310 A ver, yo si tengo que subir lo voy haciendo poco a poco, pero si me va a reiniciar cada mes al no ser premium o algo así, pues no me vale la pena porq tmp juego tanto, por eso pregunto.

1 respuesta
lluisete

#14311 No te reinician, el elo se guarda. Si solo te salen silvers es porque aun no has pasado de ~ 1500 que es donde empiezan a verse los Oros. Si no eres premium simplemente no estas en ninguna liga porque no tienes rango, pero continuas teniendo elo que es lo importante.

1 respuesta
ToRDeN

#14312 Vale, gracias, sabiendo eso intentare darle mas caña hasta subir algo.

Sentenza

#14310 La verdad es que a mi me han jodido bien, gané las 3 primeras partidas, 2 carrileando y me han metido en bronze igualmente... ahora a esperar 12 dias hasta que me suban a plata. Bastante mal hecho esto de faceit, por lo menos al principio.

Hades13

.

Chamborz

estoy intentando ver una demo y no me deja el juego alguien sabe por que es? este es el mensaje que me sale en la consola cuando lo intento:

CDemoFile::Open: couldn't open file 2010_luminosity-gaming-fnatic_de_inferno.dem for reading.

2 respuestas
KveR

#14316 yo creo que sera por la version del cs, ha habido parches posteriores a esa demo.

1 respuesta
Chamborz

#14317 pero si me deja ver demos de la katowice del año pasado :s

1 respuesta
KveR

#14318 Pues ni idea, estará corrupta la demo o algo.

Trollviz

#14316 intenta canbiar el nombre de la demo

1 respuesta
Chamborz

#14320 ya lo intente pero que va no ahi manera no tengo ni idea

KubicKAinz

Un tal EXODUS . foxq ? Se que ese clan es español, y el lo es, y me suena haber visto a alguien de ellos por aqui.... si lo lees, eres escoria, los españoles son mas trolls que los guiris por dios

1
RosaNegra

Ahm, de la nada se me ha metido un tio en una sala de amigos. un tal Chicken, lvl 1 perfil de steam privado. No fucking idea de como se ha metido en mi sala.

3 respuestas
Sarra

#14323 a mi también me ha pasado varias veces xD

1 respuesta
Azzyd

#14323 Dile > "Chiken get de faq aut!", y se pirará

FMartinez

#14323

Hay programas para poder unirte en lobbys ajenos.

lluisete

#14324 #14324

2
lluisete

Me han dicho que si tengo el ojo dominante derecho tendria que ponerme el arma al lado izquierdo y viceversa, que se nota mucho... Alguien puede corroborarlo? Para mi es placebo pero nose :/

2 respuestas
Li3cht

#14328 Placebo y otra tontería más para justificar que somos buenos pero no nos dan las balas por falta de configuraciones.

3 1 respuesta
KveR

#14329 Como tu ahora vuelas todo son placebos...

Hachu

#14328

Dejaros de tonterias en serio y meteros a un aim a practicar.
Eso es como la mierda comercial de pronador / supinador de las zapatillas

GuLy_

phantomlord acaba de ganar 35k en csgodouble xd, en el verde

ToRDeN

El otro día le vi perder 4 apuestas de 16k en 15 minutos

PROKAZ_

Quien coño me diría que echo de menos a los rusos OMG , putos niños rata son mil veces peor que los rusos que si me enfado y no juego si me quedo afk disparando a la pared en base ...... vaya tela rusos i missss you !!!!!

1 1 respuesta
Gory

#14334 por lo menos ellos jugaban y no se quedaban afk, intentaban matar a alguien aunque sea a cuchillo

milio3

Pues sí, es que la española es la comunidad más tóxica que hay... En todos los juegos.

shturmovik77

Odio a Portugal, Turquia y Francia, en ese orden...

2
DemoNn

Odio a España, Portugal, Turquia y Francia, en ese orden...*

fixed

B

pues yo aun no me he encontrado ningún niño español. rusos a manta pero español ni uno. igual les pasa como a mi que no tienen ni puta idea de ingles y les da vergüenza hablar por el micro pero es un descanso para mis oídos. una pregunta. ¿si tengo 2 cajas de cobblestone de 40 euros puedo afirmar que soy pro del counter por que gano dinero jugando?

1 respuesta
RobiiVk

#14339 Esas cajas no te las dan jugando :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales