CS:GO FEDA

S

#14880 overwatch

1 respuesta
McJoel

#14880 OW

1 respuesta
McJoel

#14881

El primer video , el tercer frag que le mete mocha al de casa , hace un movimiento raro , y cualquiera que mire ese report le mete un OW chungo por quizas tacharlo por usar aimbot

3 respuestas
JM69

#14883 Curioso en el video de la eagle, como al final saliendo de biblioteca esta apuntando a la puerta y se le mueve el puntero a la cabeza del tio que esta a la derecha :si:

1 respuesta
ruk0style

Si es curioso si que se le mueva el puntero hacia la derecha... no se yo que pensar.. pero vaya, que si lleva mierda que le jodan y el ban bien merecido.

Que no lleva mierda? que lo fiche para fnatic

https://vacstat.us/u/76561198175248349

RandomZ

Lo que pasa es que es muy bueno, envidiosos.

ToRDeN

Molan esos movimientos apuntando a la cabeza detras de una pared sin venir a cuento, es como ver la final de una lan

Naith

#14884 es un flusha de la vida.

S

oyeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaaaaaa, que pasa¿?¡¿¿¿??

no puedo jugar. Hoy me dio por actualizar los drivers con un porgrama llamado driver booster 3 y abro el CS y me sale estooooooooooooo

2 respuestas
ruk0style

#14889 Desactiva el cheto

Naith

#14889 que mierda de programa es ese? :psyduck: :psyduck:

Actualiza la gráfica correctamente con los drivers de nvdia/amd...

1 respuesta
S

#14891 https://gyazo.com/691efc51349171b62d4476e30bace9a7

ay lmao que me quedo sin cs

1 respuesta
McJoel

actualiza desde la pagina oficial dejate de programas externos que te organizan las busquedas de tus controladores , son poco fiables

zeld24

#14892 No actualizar los drivers si no vais a jugar a juegos nuevos que requieran de ello.
yo llevo no exagero desde que sacaron el MGS5 sin actualizar y a 999fps que voy

1 respuesta
S

#14894 voy a restaurar el pc , no formatear

1 respuesta
zeld24

#14895 Es lo mejor que puedes hacer

B

#14867 vaya dos ostias en el humo mas random LOL encima 1taps, no sprayea al humo, tira 2 balas random, que cosa mas rara... XD Aún así, 1 cuenta hasta podría no ser cheto, que probablemente lo sería, pero hasta le doy el beneficio de la duda, pero 2... Ni de coña. Ademas, que tu amigo no es scream ni shroud, no me jodas, no fantasees...
Y para rematar su icono me suena y su nombre también, espero no habermelo encontrado en MM jajajajaja

1 respuesta
S

#14897 jaja pues seguramente .. Esta la mayor parte del tiempo en compe

eXtreM3

La nueva excusa si te banean es decir que a shroud y scream también los han baneado injustamente.

3
M

El mismo movimiento automático para saber donde está el contrario, en banana lo hace y en biblioteca lo hace.

Y el de biblioteca es exagerado ajajajajaj vacations

2
sonic_2005
B

pues no se que quereis que os diga. en todas las partidas hay gente que se dedica a llamar cheater a otros a la minima, si esa panda te puede banear ella sola da bastante miedo. a mi me joderia vivo que me banearan por overwatch aunque ya se que siendo manco y con un problema psicomotriz tengo muy pocas posibilidades pero creía que el overwatch era solo temporal de un año como máximo. no se con que derecho te banean una cuenta indefinidamente solo por parecer cheto
#14882 cuanta pasta has palmado en skins por curiosidad si puede saberse?

1 respuesta
z4eR

Para mi va cargado en los 2 videos, y encima es cantoso.

Tethics

rip skins. ese tio tiene un aim guapo

jadgix

#14874 bua, ahora sí que me has puesto nostálgico xD

McJoel

#14902

Por suerte no soy fan de los skins y desde que salieron las cajas habre abierto alguna que otra y sin exito. Ya que me parece un timo los 2 pabos y pico por llave, asi que practicamente juego con todas las armas default excepto la p2000 valencia y una M4 paladin

1 respuesta
B

#14906 te parecerá broma pero tener todas las armas blancas igual ayuda a decidirse a un indeciso jajaj. no se no creo, a mi por lo menos no pero vete tu a saber. entonces ni tan mal, podría haber sido mucho peor. a mi los 13 euros y subir al nivel 3 y perder mi mierda rango no me joderia mucho. me joderia perder todas mis medallitas y mis mil y algo victorias, mis logros y sobre todo tener que cambiar de cuenta cuando quiera jugar al counter. por no hablar de mis kills en las stattrak y mis propias stattrak que alguna ya vale diez euros y mis 2 cobblestones y la overpass de la final. vamos que me joderia un huevo y si no has usado chetos de verdad que te acompaño en el sentimiento

espikiller

De cada 3 partidas en Águilas en dos me encuentro gente sospechosa, entiendo que puede haber alguna smurf, que alguno puede ser bueno, pero no es un rango para mearse en los otros tranquilamente, para mí mucha gente va cargada, y cuando no hay nadie cargado o alguien muy bueno se nota mucho, ganes o pierdas, es más sobre todo hay wh, hay sitios típicos de prefieres y tal que si eres pro vale, pero hay gente que hace prefire en todo el mapa, yo hay casos de ow que son para flipar y si tengo una mínima duda nunca lo reporto.

RandomZ

La típica excusa de los perdedores es decir que van cargados. Hay gente muy buena, y eso no signifique que lleven chetos.

3 respuestas
Chevic

Al final GuardiaN sí jugara la DH de Malmo, lo unico que no entrenará durante este tiempo

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/dh_malmo_2016_with_guardian

Decision algo arriesgada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales