CS:GO FEDA

Aegar

#14934 sup bro

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/469#14062

S

#14939 se llama tener aim. Y apuntar a la cabeza en vez de a los pies. Mas bien, apuntar a donde crees que estará el enemigo

3 respuestas
sonic_2005

#14942

No voy a entrar en discusiones absurdas, tu colega hace lo mismo que en este video si lo quieres entender bien y sino pues no importa.

Antes de salir a banana y larga de A tenia un preaim muy bueno( Basicamente lo q tu dices de no apuntar a los pies y tener la mirilla a la altura de la cabeza) pero justo antes de asomar la mirilla se le mueve en cuestion de un tick a un punto exacto y sorpresa el enemigo esta ahí.

1 respuesta
tofreak

#14942 Ahora entiendo porque le defiendes, no sabes distinguir entre tener aim y tener un cheto rico rico.

2
zeld24

invoco a #Othax y que ponga unos cuantos vídeos suyos xdd

edit: mierda no se mencionar xDDD

2 respuestas
sonic_2005

#14945 Me veo casi todos los videos q pone Othax en CSGO videos y nunca he visto ese flick a una pared xd.

Pero vaya q tiene toda la lógica siguiendo el contexto del video, un rage hack de manual. Van perdiendo Inferno de CT 2-7 saben q la partida se va al aire y según da el primer juan deag "q lloren ahora", estaban picados y sacó la artilleria.

1 respuesta
Polak

https://vacstat.us/

Os creáis una lista. y miráis de vez en cuando. Yo tenia 3 y los 3 están baneados ahora mismo.
Ahora que me fijo, el ultimo es de ayer LOL, 2 meses le he "trackeado" y ahí esta el compi...

zeld24

#14946 tío por favor.. seguro que tu eres de los típicos que vas ganando 13-2 y después te la meten sin vaselina un 14-16 por el culete y estas diciendo de todo por el chat... no conozco de nada al tío este pero vamos digo lo mismo no veo nada raro en sus dos vídeos, unas cuantas collejas con la deagle y punto. Pero vamos que si tu no has dado de esas con 1500h tendrías que mirar si estas invirtiendo bien tu tiempo en el cs.

2 respuestas
Catxy

Pues sinceramente, yo también creo que lleva algo. Esos dos movimientos son antinatura.

S

#14948 miguel, creo que te has quoteado a ti mismo xd

1 respuesta
zeld24

#14950 Pues si tienes razón AJJAJA si es que yo aquí entro a leer salseo y no a postear... T.T

Tethics

#14918 sigue funcionando?

se supone que por estar en el aire el ct desde el suelo no lo puede defusar no? solo la podria defusar saltando a la caja?

sonic_2005

#14948
Algunas he dado pero no con esos flicks antinaturales a paredes xd

massaker

1
B

Hay movimientos raros, puede ser casualidad pura y dura, pero las 2 ostias, siendo ONES, PERFECTOS a traves del humo, a media distancia sin sentido me han dejado todo loco, ahora bien yo no diria que lleva mierda por 4 clips del puto gotv, que encima al gotv se le pira la flapa muy amenudo y hace 360tas y tonterias asi desde hace tiempo, pero si el colega tiene 2 BANS, no 1, que ya de base diria que es cheto, sino 2!!! amigo, algo lleva, de cajón de madera de pino xD

S

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-AzJVJ-bVSTF-A63AF-WLTEE-QTTrC

venga bebés. Zionnnn os manda saluditos

2 respuestas
tofreak

#14956 Debo informarte que el que llora porque le han baneado dos cuentas es el, dudo que a alguien de aquí le importe mucho que este cargado o no... Los baneos se los ha comido igual xDDDD

8
zeld24

esta ban? veis si es que no me entero de nada xD

barbarawr

"venga bebés. Zionnnn os manda saluditos"

madre mía que típico, le ha faltado decir 1v1 larga only deagle

10 2 respuestas
zeld24

#14959 te ha faltado el ESL XD

1 respuesta
barbarawr

#14960 cierto xDDD

2 respuestas
Sarra

#14959 Cuando quiera <3 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#14956 lol pero si el que a empezado sospechando eres tú xd tiene 2 vac, no 1, 2, pura casualidad que ni scream a tenido 2 :3 :*

1 respuesta
sonic_2005

#14963 No tiene dos Vacs, tiene dos bans de OW.

1 respuesta
RandomZ

#14962 Hola perdona, sí, desde el 00:00 hasta 0:10 se ve el vidéo un poco mal, como si fuese antiguo o la lente estuviese sucia, revísalo. Después está muy bien, a ver si me enseñas el cheto ese que usas.

Saludos.

1
LoSsct

#14961 os falta lo de sv on

chanS

No os enteráis ahora.. los niños rata dicen 1on1 @Electronicstars ? Almenos ahora juegan decente xD

B

#14964 Los bans de OW cuentan como VAC, si no me equivoco, y era a lo que me referia, ya sabia que eran de overwatch, pero vaya, que para el caso da lo mismo, son 2 bans por chetos, nada mas que decir

1 respuesta
FoxWinterMan

juego en un laptop msi con un i5-4210h 8gb ram gtx 950y la conexion es vodafone 50megas, y eske no me pasa de 100 fps y ahora encima me dan tirones cada poco tiempo, que puede ser?

5 respuestas
RandomZ

#14969 El portátil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales