CS:GO FEDA

Tethics

#15808 pues en los ultimos meses se esta volviendo bastante T el mapa...

pkjn

Quitar cualquiera de los actuales para añadir esta mierda de nuke es lamentable.

Que trabajen en tuscan y a lo mejor crean un mapa bueno

_LuZBeL_

#15809

2
McJoel

A mi me disguta mas Nuke tras la ultima actualizacion , todos esos bidones tochos nucleares me parecen absurdos. Y para mi inferno me gusta bastante , nose porque lo han movido , es un mapa que se puede jugar perfectamente bien tanto de CT o T.

En cuanto a lo del Premium MatchMaking que significa? Traduccion por favor :D

1
chelorca

y porque tienen que quitar para añadir?

B

que es prime acount matchmaking que no puedo copiar para traducir eso que dicen de teléfonos que me están dando miedo

00razac00

Para que en el mm te emparejen con otros Mains acc.

Ejemplo:

Tengo dos cuentas con el mismo identificador movil (el mio)

tengo que elegir cual es mi main (solo lo puedo hacer una vez) para que me emparejen con otros main

Y las cuentas smurfs con las cuentas smurfs

Yo entendi eso

2 1 respuesta
McJoel

#15817

lo mismo como el emparejamiento por rangos? O solo los skills acc.?

B

y luego va a rayar con el móvil o solo das el numero y te olvidas no entiendo me parece una tontería esta claro que los smurfs rayan pero no entiendo esta mierda

1 respuesta
McJoel

#15819

A ver , para acceder al premium MM , as de vincular tu cuenta steam a un telefono , ellos te envian un codigo numerico para verificar , lo pones y ya esta , luego te saldra un Icono azul conforme ya lo tienes

B

joder no saben ni que inventar para vincular las cuentas a los móviles ¿y va a tardar el doble en encontrar partidas o soy yo que siempre me pongo en lo peor¿

1 respuesta
McJoel

#15821

Ademas de esto que han lanzado , sirve como proteccion si alguien externo quiere meterse en tu cuenta , el sistema lo detecta automaticamente y te hace poner un codigo al numero que vinculaste a tu cuenta. Si algun dia te pasa significa que alguien a querido meterse en tu cuenta , lo mismo pasara si inicas sesion desde otro PC con tu cuenta cuando quieras jugar , ten el movil a mano porque sino no podras entrar en steam

weeheee

Eso de Prime account MM. Que es?

brul_shuffle

lo del mm prime lo veo bien para evitar smurf y gente que se carga en cuentan secundarias, pero si ahora mismo ya tengo q esperar 15-20 min de cola para jugar mm, si encima reducimos gente que no quiera poner el movil...

1 respuesta
pkjn

Pero si la gran mayoría que apostáis o hacéis trades ya lo tenéis metido, solo tenéis que hacer click y ya.

Se supone que es para prevenir bastantes chetos y smurfs de mierda, cosa que veo bien

McJoel

#15824 en serio 15 20 minutos de cola? te as pasado XD

1 respuesta
B

#15826 jaa un poco igual si. igual es super global elite o solo juega en dust y aztec

B

Yo lo he puesto y espero que me den una dragon lore por testearlo :P

Tethics

yo he entendido que solo puedes vincular 1 cuenta a un tlf movil y seras prime acc. Al ser prime acc al meterte a queue siempre te intentara juntar con gente prime acc pero si por X razon no hay muchos prime acc pues te meten con la gente normal y ale. Asi que no creo que suba el tiempo de espera, simplemente habra mas chances que os toque gente ''limpia''

2
B

pues supongo que es una buena noticia a ver si la gente poco a poco deja de hacerse 40 cuentas y joder pero de momento me va a tocar a mi jugar con toda la escoria por que paso de sus movidas yonkis de móvil ni mierdas

Hades13

.

chusty

Me gusta esta nueva medida antismurf y demás basura cibernética, no me gusta que los de 40 horas hagan siempre el carrito misteriosamente.

1 respuesta
RaedonSP

Pues oye, es una idea genial esto del prime MM, y es una cosa que no había visto hasta ahora en ningún multijugador de estos masificados (Estas mierdas de smurfs, chetos y demás basura no es algo único en CS:GO xD).

Está claro que ahora irá lentísimo para buscar gente, pero a la larga teniendo buena acogida y si lo implementan bien puede ser LA opción para jugar MM. Con que solo lo usara la mitad de lo usuarios ya sería un win.

Yo compro, y voy a ir probando.

Edito: Por cierto, creo que funciona de la siguiente manera: tú activas la opción prime y el MM automáticamente priorizará para buscar partidas con otros usuarios de prime, pero aún así también buscará de las otras con usuarios plebs. Vamos que no va a ser otra cola desértica diferente en la que tarde más tiempo en encontrar partida, si no un sistema para mejorar la experiencia en algunas de las partidas que te vayan tocando.

De ser así el sistema, Volvo lo ha vuelto a hacer.

NuRoN

#15832 Que falso eres!! Si el carrito siempre lo hago yo....

Jajajaja

1 comentario moderado
RobiiVk

#15835 Ese no sabe que x6 se llevó a 2 jugadores de gbots?

OH WAIT

y34hl0ve

Algún truquillo para subir de nivel? acabo de volver a esto y hasta que no sea lvl 3 no puedo jugar matchmaking con mis amigos y se tarda la vida en subir jugando dm

2 respuestas
Tethics

#15837 casual es lo mas rapido

1 respuesta
JM69

#15837 Si casual es lo mas rapido, y si guarreas con P90 o Autosniper, a no ser que se te de de puta madre la AK o la M4 pues con las primeras pillas muchos kills y puntos.

1 respuesta
y34hl0ve

Esq estoy ganando cosa de 90/100 puntos por pártida y necesito 3000 para el nivel 2... me puedo tirar la puta vida. #15839 #15838

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales