CS:GO FEDA

A

#15870 pues al final he pagado 1 mes para ver cómo va.

Ahora qué modos hay para jugar? he echado 1 partida pero no se si tiene alguna repercusión, ya me han metido en algún rango... o no se si tengo que hacer algo para que me metan?

sonic_2005

http://www.hltv.org/forum/1129143-vod-cheats-or-legit

Q decis?

Polakoooo

Tiene alguna muy falsa pero en general, no veo nada.

z4eR

Un tío con buen aim, al principio saca una flash en larga y justo le sale un CT, con wh no le habría pasado.

A

100% hs, y decís que es legit. gl xd

1 respuesta
B

ni flusha cantea tanto

brul_shuffle

mas cargao que niel en su epoca :psyduck:

B

#15875 pero tú estás viendo el vídeo? que le peekean y les da tiempo a tirarle 20 fotos no me jodas con los reflejos de mi abuela

tiene pinta de un tío smurfeando en silver 2

1 2 respuestas
f3anor-spa

Es todo hs pero al menos yo no veo nada raro, menudo aim se gasta

Tritoman

Como se llama el programita ese que te hace el CSGO más colorido?? No sé si era un programa o cambiando cosas

1 respuesta
Inf0

#15880 VibranceGUI

1 1 respuesta
ToRDeN

#15868 Según lei te daban 1 key al mes o algo así, pero ni idea, tengo curiosidad mas que nada, si quiero pillar algo para verano me gustaría probarlo antes, y faceit no me convence para nada.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15878 Se nota que entiendes.

A mi me parece legit, la verdad.

2 1 respuesta
_Kok3_

#15878 macho si esque no entiendes tiuuuuuuuuuuuuu

lluisete

Lleva un aimbot con legit settings.

Tritoman

#15881 La putada es que no funciona en portátiles, y no encuentro ninguno que funcione, dammm

gracias

1 respuesta
Othax

No tiene sentido que empecéis un debate sobre si este individuo lleva algo o no. Porque en el caso de que lleve, lleva un trigger disimuladísimo y tus ojitos no lo van a coger.

Así que stahp.

B

#15883 para q me voy a ver 5 minutos de vídeo cuando en el primer minuto y medio ya lo veo claro? xD

1 respuesta
B

#15882 pues no me han dado nada en absoluto XD un mes que no pagué me mandaron para que "volviese" 1 codigo de 1 semana que solo podia canjear yo, pero a partir de ahi nada mas!

GaNDaLFViTi

#15888 No me has entendido, me referia a tu habilidad para identificar el nivel del resto de jugadores.

1
Paillo

Llevo dos partidas, ayer y hoy en server españoles con en torno 8% de loss, ¿alguien mas? Soy de ono por si sirve el dato.

3 respuestas
Sarra

#15891 si te sirve de consuelo, creo que es generalizado, yo ayer jugando Faceit, tenía constantes unos 9/15 var.

ShinJi

#15891 Pues eso me sucede a mi también en los españoles y hasta el 15% de loss he tenido en algunas partidas.

Nizsm

¿Alguien que esté puesto en temas de compra/venta de skins me podría decir que precio puede tener éste Falchion Slaughter con éste pattern?
Según he leído por ahí el pattern del ángel y el de diamante son los más caros pero no sé cuánto más exactamente. Gracias :)

1 respuesta
Ska01

#15894 ese cuchillo concretamente rondara los 288€

1 1 respuesta
Nizsm

#15895 ¿En serio? ¿Tanto? :O

1 respuesta
D

#15896 no

1 respuesta
ToRDeN

unos 100€ segun opskins

PKSTN

No tienen el mismo patron. Vale lo que esten dispuesto a pagar.

Nizsm

#15897 Ya decía yo :D ¿ Sabes cuánto puede rondar ?

Se me olvidó decir que es Minimal wear , no varía mucho pero si unos 20-30€.
Supongo que no tendrá un precio estipulado y lo mismo pueden ofrecer 30€ más del valor de mercado o 100 , la verdad que no sé como puedo tasarlo en realidad. :no:
Gracias por la ayuda :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales