CS:GO FEDA

D

#16020 te ira de puto culo a ti, a mi me va como siempre

sonic_2005

http://www.hltv.org/forum/1132546-tell-me-your-country-and-i-will-draw-what-comes-to-mind

Menudas risas me estoy pegando xddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sarra

#16022 http://sketchtoy.com/66943247

Tethics

http://sketchtoy.com/66941528 xDDDDDD

2
B

una pregunta un poco rara no os molestéis en contestar si es una tontería pero quiero comprarme un juego para pasar la noche y me faltan 3 euros y medio seria posible que alguien me metiera pongamos 23 euros en la cartera o me regalase el juego que esta a 18 ahora mismo y yo le diera a el una cobblestone que esta a 33´50 ahora mismo sin peligro de estafas ni mierda? no creo que me atreva es por curiosidad mas que nada

1 respuesta
RobiiVk

#16026 Si quieres me das la caja(paquete) la vendo y te compro el juego

1 respuesta
B

#16027 ya pero si me timas... no hay método seguro? es que encima tu que nisiquiera te molestas en disimular que te caigo mal

1 respuesta
RobiiVk

#16028 Que me caigas mal no significa que no pueda ayudarte y no me hace falta quedarme con algo que no necesito y sino habla con el mod seguro que te ayuda

1 respuesta
B

#16029 ok te lo agradezco pero ya son las 3 y me aguanto era curiosidad mas que nada por si había un método fiable y seguro no es que no me fie de ti pero no arriesgo solo 30 euros si me timas me tengo que cambiar de cuenta del palo jaja

1 respuesta
RobiiVk

#16030 Metodo seguro es que alguien compre el juego y dejarlo en el inventario de steam pero si hace eso creo que tiene 7 dias de bloqueo y no podrá tradearlo.

2 respuestas
B

#16031 acabo de caer en la cuenta que tienes que esperar 15 días para que te llegue mi intercambio no? entonces soy yo el que te puede timar

1 respuesta
RobiiVk

#16032 Cierto que no tienes el steam guard, serias la primera persona Keepo

1 respuesta
B

#16033 ok, gracias de todas formas. es que es una putada tremenda me faltan 3 putos euros y no puedo pillarlo aunque tengo como 10 pegatinas dos cobblestones y una overpass de la final antes era un crema tener inventario para estas cosas pero ahora con los 15 días me violan vivo a ver si miro el emulador de Android pero me jode ponerles el culo para que me violen con su mierda sistema de móviles. bórrame de amigos si quieres no te sientas obligado

B

el beam.ng drive quería para echar unas races morado pero será mejor asi. a ver si me lo descargo antes del 9 que salga a la venta mi puta caja y le doy fuego a ese puto single player que esta al puto 20% de descuento y que se jodan por kbrones

McJoel

Cuando añado servers a favoritos , actualizo la lista y no me aparecen , por que ocurre eso? :S

1 respuesta
B

#16036 a saber. steam da asco. tienes tu cuenta vinculada a un móvil? igual están intentando que vincules tu cuenta a un móvil... a mi me sale algún server en favoritos que puse hace como mil 200 años aunque puse mas de los que me salen

Catxy

¡¡Pásame el AWP que tengo uno en conector!!

9
McJoel

Si lo tengo vinculado , pero que tiene que ver el telefono de movil con que no se me fijen los servidores en la pestaña favoritos? :psyduck: :psyduck: :f5:

S

es el fin del matchmaking??

acabo de ver un banner en hltv de matchmaking.gg

la idea es apostar sobre tus propias partidas en el mm

:psyduck: :psyduck:

Welcome to MatchMaking.GG! Bet on yourself in CS:GO 5on5 competitive (matchmaking) game using your own in-game items!

RIP MM

1 respuesta
B

#16031 Los juegos se envían como regalo para evitar esas limitaciones.
Si no, el bloqueo de un juego hasta que se hace intercambiable es de 30 días.

1 1 respuesta
RobiiVk

#16041 Dios que de tiempo, pensé que era como los items del mercado que era 7 dias

chanS

#16040 #RipMatchMaking

B

no se hacia eso en el gta5 tu pones algún arma el pone algún arma y el que gane se las lleva no? no se muy bien de que estais hablando pero bueno

morel10

Me he pillado el CSGO después de años sin jugar (desde la 1.6) y estoy perdidísimo con todo esto de las skins, apuestas y demás. ¿Algún hilo donde haya una guía o algo donde se explique algo sobre el tema? También me vendría bien saber cómo guardo mi config, pues siempre que entro tengo que ponerla de 0 >.<

2 respuestas
VictooorEDM

#16045 para jugar al cs no necesitas saber nada sobre skins ni apuestas

Polak

#16045 pero te lo has pillado para jugar o para tener skins y apostar?

Danjor

¿Son fiable las cajas de CSGO de Kinguin? Esque he visto que hay 10 skins a 10 euros +- y claro, estando a 2.20 las llaves en el juego me parece demasiado bonito para ser cierto

sonic_2005

Just ESEA things.

2 1 respuesta
Othax

#16049 gg wp 15-15

Tema cerrado

Usuarios habituales