CS:GO FEDA

Polak

Debería notar algo en cuanto a sensibilidad/precision al cambiar de 16:9 a 4:3 ? Necesito mejorar la precision a distancia y con 4:3 me veo mejor. Jugando no noto nada de perdida y haciendo pruebas el raton hace el mismo recorrido. Creo que esta en mi cabeza al ver la pantalla moverse mas por ser un salto de 16:9 a 4:3 .

¿Alguien me confirma que la sens no cambia?

1 respuesta
S

#16051 claro que cambia, se mueve mas rápido en vertical que en horizontal... un poco movida

yo simplemente me e acostumbrado pero hay una forma de ajustarlo

( todo lo anterior dicho solo tiene validez si juegas en estirado XD )

1 respuesta
Polak

#16052 Pues no se, yo en horizontal me veo bien incluso saltando de uno a otro, en vertical no se, he estado probando en server de pistolas FFA.

LinCeX

Es normal que lo notes algo mas rápido. Pero te acostumbras rápido. Si es 4:3 ponlo en blackbars. En streched te jode la sensi de los ejes.

1 respuesta
B

#16054 Hay un comando para que no te lo joda, y aun asi hay mucha gente que juega stretched...

Soumynon

La sensibilidad cambia de 16:9 a 4:3, pero 4:3 BB a 4:3 Estirados no cambia, píxeles vas a mover los mismos con el mismo movimiento.

Y ahora que lo pienso incluso lo primero lo pongo en duda.

Polak

Pensando con lógica, es pasar de 1920x1080 a 1400x1050. Algo se tiene que notar y seguramente ese sea el cambio de velocidad ligero que noto.

LinCeX

Joder , se nota basto que la sensi arriba / abajo es mas baja. Al lanzar la típica smoke en mirate de t a ventana por ejemplo.

1 respuesta
ToRDeN

#16058 m_yaw

B

VAC

CS:GO VAC Bans and CS:GO Game Bans will be applied to all accounts that share the same at the time of the infraction phone number. See VAC FAQ https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869 for more details.

\o/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4h1ika/counterstrike_global_offensive_update_for_42916/

RobiiVk

OMFG lo que cuesta una puta pegatina

1 respuesta
g3r4rD

Gracias a #16061 he mirado mis transacciones de mercado y.... Puta bida tt.

5 3 respuestas
Polak

para luego ponerla en un arma, apostarla y que se te olvide. :psyduck:

jJavi

#16062 me ha dolido hasta a mi...vendiste por 6 pavis lo que hoy son 6k xDDD

breixone

Conservaré la de Astralis entonces, espero que valga algo en X tiempo xd

AlunaGeorge

Yo pegue 4 de complexity en una candy apple hace años xd

brooth3r

#16062 mas duele esto https://gyazo.com/66b684419776391b6027349225c24be5 https://gyazo.com/0d9c706efd79c39e703b03a03bdc928f

2 respuestas
Othax

Parad de postear esas cositas, porfi. Me está empezando a dar un ataque de ansiedad :(

1
M

#16062 #16067

No me lo puedo creer, lo siento tios , estoy mirando precios y :(

la de iBUYPOWER a 3000$ cada una xdddddddddddd

1 respuesta
Othax

#16069 Y lo realmente preocupante es que hay gente que las compra.

1
RobiiVk

Con 10 pegatinas de ibp ahora te podrías comprar un coche :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AlunaGeorge

#16071 Con tu inventario tambien xD te sobra? por que si no no me lo explico.

1 respuesta
RobiiVk

#16072 Con mi inventario te compras uno de segundamano y a saber el estado del coche... jajaj y no entiendo la pregunta >_<

1 respuesta
AlunaGeorge

#16073 Me referia a que si te sobra el dinero como para tener tanto ahi encerrado, 300 almenos es tu cuchillo, nunca piensas en comprarte otra cosa?

1 respuesta
RobiiVk

#16074 Hace un mes o así vendí un cuchillo por 300€ y me quedé con una mierda de inventario, ahora pues vuelvo a tener lo que hay ahora + una ak acero templado que esta de camino :)

El año pasado me saque unos 400€ o mas de steam

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#16075 Yo si tuviera tanto dinero ahi tendria pesadillas con el dia que todo esto se venga abajo xd

2 respuestas
RobiiVk

#16076 Me da un poco igual yo empecé tradeando con 60€ y ahora tengo eso mas lo vendido, regalado y perdido en webs xD

1 respuesta
B

#16077 Haganos un videotutorial de como conseguir skins y le dare manito arriba numas

MartiONE

#16076 400€ tanto dinero? xdddd
A corto plazo no se va a venir abajo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#16079 Supongo que no has trabajado en tu vida y vives con tus padres, verdad? Entiendo que haya algunos que no tengan otra cosa en que gastar el dinero pero de ahi a que te rias..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales