CS:GO FEDA

Polak

Summit juega en ESEA contra pros de NA todos los dias, les mata y les gana. Eso no es jugar en MM. No me compares MM de globals con una ESEA con pros. Igualmente no va a ser "pro", ni de coña deja le streaming para practicar mas.

PD: Os creeis los streamers son malos y os digo que ganan a pros en AIM maps. Hace nada, MOE gano a Fallen en AWP por ejemplo.

1 respuesta
brooth3r

se puede hacer un backup_round de una demo de gotv? es decir, a partir de una demo generar los archivos back up para retomar un partido desde la ronda que quiera.

1 respuesta
brul_shuffle

#16291

y scream es el mejor aimer del mundo, posiblemente de la mano con shroud, me dices de que le han servido ser el mejor aimer en un juego de aim? pues eso.

1 respuesta
B

#16293 Scream desde que va al gimnasio a echo un paszha

1
horvathzeros

#16292 wow no creo, q no es tuyo el server no? xd o jugasteis en un free y ha borrado los bckp?

1 respuesta
brooth3r

#16295 se me ralló ebot por lo que se ve y me sobreescribió los backups de un partido por otro. y me venía de lujo si se pudiese hacer eso de sacar los datos con la gotv, pero no encuentro nada

1 respuesta
Savi0rz

Entro y leo... Scream mejor aimer del mundo, moE mejor awp que fallen... Moonwalk y me piro, demasiado internet por hoy...

7 1 respuesta
horvathzeros

#16296 has probao a poner pause en esa ronda y hacer a mano el bckp? trabajo de chinos

seguro q estás cargando bien el backup? o le estas dando al last? es mejor mirar el archivo y cargar la ronda que toca

1 respuesta
brooth3r

#16298 la cosa es que no hay un comando para crear un back up cuando tu quieras, sino seguramente me dejaría hacerlo con la demo.

hacerlo a mano es locura.

Pulgar

#16297 Primer paso, leer bien. Yo no veo que nadie diga que moE es mejor AWP que fallen.

2
ToRDeN

es normal que al poner un 2º monitor la sensi me haya bajado en el cs ?

1 respuesta
Hades13

.

B

#16301 Puede ser que se te vuelva un poco loca, creo que leí algo asi en reddit

1 respuesta
ToRDeN

#16303 un poco bastante de hecho, es como si me fuera un 70% mas lenta, que cosa mas extraña

Savi0rz

Our new team
s1mple
fix
arch
crush
Dima

1 respuesta
sonic_2005

#16305 No los conoce ni el cobra xd.

2 respuestas
Savi0rz

#16306 exceptuando Dima, el resto con un rating inferior a 0.9 aunque eso tampoco dice mucho. Lo que me intriga es para que club jugarán?

ZorteX

#16306 xddddddddddddddddddddddddddd

3
McJoel

Final ente kick vs newskill de la socialnat

Que daño a echo a gbots la marcha de lowel y mixwell... kairi en algunas rondas tirando del carro , no pinta ya nada en este equipo cuanto antes anuncie su marcha mejor le iran las cosas

ruk0style

Hay alguna manera de buscar en el mercado de STEAM, armas con pegatinas directamente?

2 respuestas
B

#16310

escribes sticker y le das al intro

2 respuestas
ruk0style

#16311 Gracias compañero

1
RandomZ

#16310 Con una extensión que tengo te aparecen las que tienen y las que no. Igual pasa con los nombres.

2 respuestas
ruk0style

#16313 Si, esa extensión la tengo, decía como lo de #16311

1 respuesta
RandomZ

#16314 Ah vale, creía que te referías a buscarlos sin esa extensión.

Catxy
7
T-Ba6

15 2 respuestas
Savi0rz

#16317 que grandes jajaj

B

#16317 Eso es mas viejo que el hambre en África

2 3 respuestas
T-Ba6

#16319 vale

Tema cerrado

Usuarios habituales