CS:GO FEDA

B

https://i.gyazo.com/70c2a3987733ec3ea803a7067ff294f6.png
:palm:

5 1 respuesta
StKK

#16711 Menudo nivel tu, el chico se merece un premio Darwin mínimo.

11
Tethics

#16705 entonces cuando se les acaben el contrato con LG pasarian a ser parte de SK? xD

1 respuesta
GraffKid

#16707 #16708 Yo hace no mucho me toco subir una cuenta y vi que si en casual te haces 20 frags o más te dan 200 de exp. En dm haciendote 40 subes 100, mas rapido el casual si te puedes hacer esos 20 frags, y aprovechando los dias que hay bonus se sube rapido

2 respuestas
Polak

Bonus se resetea cada miércoles

riEk

#16714 #16707 #16708
En casual cuenta la puntuacion final si haces 10 puntos es 10x4=40 + 40 x 3 (si esta al maximo la exp semanal que se resetea los miercoles igual q los drops) = 40+120 = 160 (10puntos son 5kills a 2puntos por cada una)

Si se te da bien y consigues hacer 63 puntos son 250+750= 1k puntos

El casual es mas rapido para subir el rango.

1 respuesta
ToRDeN

#16713 Por lo que he entendido con mi mierdaingles, es que renovaron con LG, después de haber firmado con SK.

xlive

#16714 #16716 Vamos a probar con el casual a ver...que cambiado veo esto desde que lo dejé.. jajaja

NyCeR

me he puesto el video de thorin de fondo mientras hacia otras cosas porque en la noticia fallen lo unico que intenta es echar mierda a sk y limpiarse las manos

resumiendolo mucho los jugadores firmaron con lg un documento en el que se redactaban los cambios que se harian en el nuevo contrato, el cual le deberia llegar a los jugadores en los siguiente 14 dias. le dan largas al dueño de lg para no firmar el contrato durante creo que dos meses y el dueño como se fia de ellos lo deja pasar.

aparece sk enviandole un email a fallen, este les dice que gracias por la oferta pero que si quieren discutir cambios de equipo que contacten con el dueño de lg. fallen no vuelve a hablar con sk porque ve mal discutir algo a las espaldas de lg, pero el resto de jugadores si se ponen en contacto con sk.

segun fallen sk manipula y hace creer a los jugadores que el documento que firmaron con lg no los ataba y podian marcharse sin problemas. justo antes de la mlg firman el contrato con sk poniendo la excusa de que se querian concentrar en el major y no tener que lidiar con problemas de equipo.

esta parte no se si la he pillado bien pero segun thorin, despues de ganar la mlg y con ello el medio millon de dolares, decidieron quedarse en lg por miedo de que lg se quedase con la pasta del premio, porque fallen dice en la noticia que a veces han tenido retrasos en el pago de sueldos y premios de torneos.
tambien que hablaron con la organizacion de mlg para que les diesen el dinero directamente a ellos en lugar de enviarselo a lg. todo esto a las espaldas del dueño de lg.

thorin les mete bastante mierda a fallen y los demas porque se excusan en que son jovenes, que no entienden del mundo de los negocios, que no tenian ayuda legal, que algunos de ellos no saben ingles y cosas asi.

luego fallen dice que en lg estan agusto, que se sienten como en casa y que el en ningun momento se planteo dejar lg, pero lo de firmar el contrato con sk y lo de pedir la pasta del premio es un poco contradictorio

joder me he colado un poco, pero os juro que es esto es un resumen, hay mas cosas que me he dejado fuera xD

3 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
NyCeR

#16720 no te entiendo, que si sk queria fichar a los 5?

2 respuestas
Pulgar

#16721 creo que se refiere que como que hablan con los 5 y no con uno que haga de capitan/portavoz

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
NyCeR

#16722 #16723 si, primero hablan con fallen para llevarse al equipo completo y este les da el email del jefe de lg para que sk hablen con el

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

#16725 que van a decir si están en una de las orgs mas potentes del mundo, cobrando un dineral sin hacer NADA, pero absolutamente NADA...

B

#16725 los de sk van a hacer van a hacer disband en nada

JuGuLaToR

Alguien que juegue en un monitor 21:9 sabe como reducir el tamaño del Scoreboard para que quepa entero?

chanS

El actual squad de SK merece un disband EPICO, ese equipo no vale para nada, hacen un buen partido y le humillan equipos tier 3/4 bastisimamente..

1
sonic_2005
5 2 respuestas
eXerZ

#16730 no funciona, por que esas cosas del mapa en cada pc se ve como rueda por otro lado (no se la teoria de cuando ni como, pero lo se por experiencia de que gente este disparando al suelo y le pregunte que a que esta disparando y diga X y yo no vea nada ahí)

brul_shuffle

#16730 hace 2 años ya estaba desfasado :psyduck:

Hades13

.

5 1 respuesta
ruk0style

#16733 Feels

5
Catxy

¿A que precio venden las cápsulas de pins dentro del juego?

1 respuesta
MartiONE

#16735 No las venden.

1 respuesta
Catxy

#16736 http://blog.counter-strike.net/

En reddit dicen esto:

2 respuestas
MartiONE

#16737 Ah, es un nuevo update, no lo habia visto. Además se podrán comprar físicos también

1 respuesta
horvathzeros

#16737 #16738 edit, sí que harán eso seguro, pero si se quiere el pin físico:

http://www.welovefine.com/csgo-blind-bag-pins-11654.html

Puedes comprar 20 a la vez, cuestan 10$ cada pin +10$ de envio (puedes pagar más en envio para que llegue antes).

Por cierto en Colonia pondrán la serie 2 de pins, así que a saber si la serie 1 desaparecerá físicamente, por capsula ingame es virtual así q no se sabe nada más del físico.. misterio xd

RobiiVk

En mi smurf JAJAJAJ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales