CS:GO FEDA

GuLy_

#17159 mehh, yo estas webs las veo muy random y mucha suerte, esos casi 3k que te sacaste los metes en fanobet y apostando ahí poco a poco puedes ir sacandote un extra!

HaCkerinhO

Entro al tema esperando alguna cosa interesante del CSGO y solo veo una jugada de krimz en varias paginas y muchos ludopatas.

Subforo de ludopatas ya!

9
pelusilla6

Primera vez que entro y

Luego petó 7 veces seguidas en menos de x1,20 , había que recuperar xD

1 2 respuestas
B

habéis notado diferencia con lo de las cuentas prime? ya esta funcionando? por que yo que no he metido el móvil veo monton de gente sin ninguna puta monedita y asi

1 respuesta
AlunaGeorge

Diego cabron, dime como jugar al csgocrash este.

GuLy_

#17163 omg! se debe pasar rato hasta llegar a los 2000 y pico no? xD

1 respuesta
DjDeeivid

#17166 Nope, a partir de 100 sube como la espuma eso xD va a toda hostia

AlunaGeorge

Si algun rico me suelta un skins de 1$ pa probar, lo pago con mi sabiduria.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=41382620&token=Xsb8C1oE

1 respuesta
Hades13

.

1
pelusilla6

#17168 Te paso ahora un cuchillo

1
Hades13

.

AlunaGeorge

Que putas ratas a nadie le sobra un euro, si lo voy a devolver.

1 respuesta
B

#17172 Ponte a trabajar, hijo puta

1 respuesta
AlunaGeorge

#17173 Me da miedo mete dinero en interne loco

1 respuesta
B

#17174 Es como una tragaperras, lo que entra no sale

AlunaGeorge

Tranquilos hijos de puta, que pronto sere moderador de este subforo y me vais a comer la pollita.

B

Bien, un tema a parte.
¿Que opináis del boosteo de cuentas?

Quiero decir, imaginad que alguien quiere subir de nivel en CS:GO, y otro se ofrece para subirle la cuenta de nivel, a cambio de una cantidad.
¿Qué opináis al respecto?

4 respuestas
B

#17177 que si alguien es asi de tonto que se joda. no te rayes rundull si te pagan bosteales estas en tu derecho jaja

1 respuesta
chanS

#17177 pues que es una gran tontería, para que vas a pagar para que te suban de rango si luego vas a jugar y vas quedar último? te lo pasarías bien viendo como te dan palizas y haces a tu equipo perder?

RobiiVk

#17177 Nivel te refieres lo que hay del 1 al 40 para el pin que dan o el rango en MM?

1 respuesta
B

#17178 Yo no juego a CS:GO. Pero la gente me está pidiendo un espacio para "estas cosas".
A mi, como ni me va ni me viene, me interesa exclusivamente la opinión de la gente que sí juega, para ver si debo o no desecharlo.

#17180 Rango, supongo.

4 respuestas
chusty

Pues que el boosteado va a dar pena jugando en un nivel que no es el suyo y le van a bajar en 2 días.

S

#17181

mmm nope

B

#17181 como un espacio? en el foro? rotundamente no. si alguien esta decidido que se busque la vida no busquéis nuevas victimas dejad a los tontos en paz

1 respuesta
RobiiVk

#17181 Pues de eso opino que es el cancer del cs después de los chetos.

1 respuesta
B

#17184 No tiene nada que ver con MV. No puedo explicar nada en este foro, pero vamos, la mayoría de los que responden (y los moderadores) saben a lo que me refiero.

#17185 Ese es el tipo de respuestas que quiero leer.
Pero quiero saber si os son indiferentes (hacen lo que quieran con su dinero) o tóxicos.

3 respuestas
pelusilla6

Yo los banearia a todos...
Luego tienes un puto lastre en el equipo

B

#17186 a ok pues yo ni idea. a mi me la pela en realidad. te puede servir para ganar una apuesta en plan.

  • que te apuestas a que si me pongo en serio subo a águila.
  • jaja flipao. lo que quieras
  • venga un dragon lore
    jajajaja
AlunaGeorge

Mas que odiar al booster odio al boosteado, sacar beneficio de los inferiores siempre ha existido.

B

#17186 joden partidas pero no tienen por que. si quieren subir para fardar y no juegan para no molestar y seguir fardando hasta que les quiten el rango por inactividad no molestan a nadie.
peor son los smurfs que derankean a posta para volver a humillar y están en su derecho y no se puede hacer nada

Tema cerrado

Usuarios habituales