CS:GO FEDA

vene-nemesis

Cuando te queda el 10% del cargador empieza a hacer chack chack chack cada disparo a un volumen altisimo, vaya sin sentido

B

si muy guarro mejor que dijese recargando o me quedo sin municion o algo no se pero esto es muy gitano y el sonido de las escopetas lo han bordado también. a ver por que coño no me hacen prime si tengo la estrella azul y 1380 victorias que rayaos con que les de mi móvil que no cuela

1 respuesta
miwel

pero quiero saber si lo escucha el enemigo pq si es asi no tiene sentido

2 respuestas
B

#17223 no lo escucha no, no tendría sentido. o almenos yo no les he oído quedarse sin balas todavía

1 respuesta
KARMA

#17222 Porque si te cargas y te banean da igual que tengas 213123123 horas , te compras otra cuenta y arreando , en cambio si tienes que poner tu numero de telefono , ya te tienes que comprar otra linea o usar la de un familiar , y eso va a evitar aunque sea por pereza a bastante gente cargada.

1 respuesta
chanS

[PRIME BETA UPDATE]

CS:GO accounts will be Prime if they have verified their phone number and achieved at least Lieutenant Rank 21 or have earned a Service Medal.
Prime accounts can now select to search only for other prime accounts in competitive matchmaking.
When matchmaking with a party lobby, all party members must be Prime to have the Prime-only option available.

Ya funcionará?

McJoel

Ayer estuve tocando los parametros del FOV , sali del juego y cuando entro se vuelve default.

Como hago para que me guarde la configuracion?

Sorii34

Pregunta un poco tonta, si tengo el prime en mi móvil y ahora cambio de móvil, se joderá la historia?

1 respuesta
Catxy

#17228 Yo lo hice hace poco y nada. Deslógate antes de tirar el viejo, al tener el mismo número no tuve ningún problema. Sólo logarme y ya.
Aunque eso sí, conserva los códigos que te dieron al principio por si acaso.

B

yo si metiera algún móvil en steam me guardaría algún recibo de compras de juegos por si ascazo por que no me fio nada de las compañías telefónicas

B

#17223 #17224 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4oauhg/the_addition_of_the_lowammo_sound_cue_is/
si lo escucha sí, no hables por hablar xD

ZorteX

como avanza el juego es increible, gracias ahora ya se que me quedan 2 balas en la usp

1 respuesta
Catxy

#17232 Pensaba que GTR usaba duales

Lo veo del todo innecesario. Te puede venir bien alguna de esas veces que crees que has recargado pero has cortado demasiado rápido. Pero son contadas veces.

ZorteX

estar al lado de un humo es una maravilla, que dulce sonido, para estar cubriendo al lado de el.

Joder es increible, gracias chicos

B

DFSSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSSFS parece que estás en una puta cámara de gas

1 respuesta
B

#17235
alguien tiene algo que decirte

pelusilla6

12 h en un iddle y ni una miserable cajita :(

2 respuestas
S

#17237 yo igual con dos cuentas pero al menos a caido una xD

DjDeeivid

#17237 Entro en un idle esta mañana y al primer drop pum cajita ale 8€ de free

B

#17225 y que pasa que las personas que no tienen teléfono móvil no son personas o son menos personas? si llevas años jugando en la misma cuenta y has metido un monton de pasta en ella si tienes miles de victorias y miles de horas si solo te logeas en una cuenta con ese pc te podrían hacer prime y no me vais a convencer de lo contrario

1 2 respuestas
S

no me seas retrasado... si llevas tanto jugando en una cuenta, tienes dinero metido en ella y no móvil

en que mundo vives?

2
Catxy

#17240 llevas llorando meses con lo mismo. Comprate un puto android ya!! Windows phone no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaa

S

#17240 Para jugar en laton 3 o aluminio 4 no necesitas el prime. Es mas, yo si fuera Gaben haria solo una seccion contigo y bots.

p1ns

Lo de ruido de las balas me pone nervioso, yo esas cosas las voy contando mentalmente, no necesito que suene nada, estaría bien poder desactivarlo.

1 respuesta
Polak

#17244

10
LoSsct

https://gyazo.com/6b2b285714a9950dc903ac2c897de951

D

Alguna página fiable a parte de OPSkins para vender skins?

2 respuestas
oRxt

#17247
OPSkins

1
L3RYC

anoche 3 partidas, 2 peonzas... antes con las actualizaciones al menos tardaban unos dias en aparecer :no:

1 respuesta
S

#17247 bitskins

#17249 Pues ayer jugando con el prime activado, 4 partidas seguidas ganando de paliza con mis amigos, somos Supreme y ganamos a varios equipos con globals. Las 10 anteriores partidas a esa, sin el prime, me parecio que en la mitad habia chetos y en 2 de ellas eran descarados, vamos que lo reconocieron, incluso en una conseguimos empatarles y pidiendo que terminaramos la última ronda rápido.

Igualmente un colega venia de jugar prime y le salió una peonza, aunque creo que con el tiempo será muy buena opción para separar a chetos de jugadores legales, total, el global te lo dan igualmente juegues prime o no, así que la mayoría de cheats deberían quedarse fuera del prime.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales