CS:GO FEDA

zdinch

Alguien tiene algun codigo de ESEA que le sobre? ty!

1 respuesta
choleky

#17371 ASDHFAC9ecye43ASDFvc

1 respuesta
zdinch

#17372 Troll T_T

1
choleky

ahhhahahahhahahaha

Polak

ayyy lmao

habré abierto entre 3-5 cajas en lo que llevo en el CS:GO y hoy al abrir una "yolo":

1 2 respuestas
Psicotropica

#17375 Me regalas una juapoh?

1
kulito

si formateo ya soy pro?

1 respuesta
RandomZ

#17375 El mejor AWP sin duda. Y encima con ST.

1 respuesta
ruk0style

#17377 Pro no, pero tonto un rato :P

2 1 respuesta
kulito

#17379 gracias, entonces tu formateaste hace poco no?

1 respuesta
ruk0style

#17380 Yo hice el formateo hace mes y medio, y oye, va todo de lujo

1
Psicotropica

No os pasa últimamente que os empiezan las partidas aunque no se hayan conectado todos los miembros? Hoy hemos empezado dos seguidas siendo 4 en el equipo, y no ha sido porque se hayan conectado y desconectado, porque han pasado los 5 minutos.

chelorca

Alguien sabe que puedo hacer ya para tener los fps que tenia hace 2 días?
De un dia para otro empezó a irme fatal el cs, lo veo super lagado todo..(de 200 fps a 100 mas o menos) He formateado, he limpiado el pc por dentro (ya lo hice hace 20 días, pero por si acaso) he reinstalado los drivers 3 veces de nvidia, he cambiado de cfg por si acaso era la mia, nada más encender el ordenador juego y ya me va mal, es decir, que temperaturas no son, ademas de que he estado atento y no suben para nada..

1 respuesta
chanS

#17383 Formatea, abre la tapa y limpia el pc de mierda que tendrá alomejor los ventiladores no te funcionan correctamente y algún componente se te calienta y te baja el rendimiento.

1 respuesta
chelorca

#17384 como dije justo arriba, formatee y limpie el pc, y tengo la tapa abierta y con un ventilador de casa dandole por si acaso, pero nada. Ademas, me va mal nada mas encender el pc.. La temperaturas son buenas..

edit: no tiene sentido, subo la configuracion de video al max y me suben los fps -.- ggwp

maguila

Os va el steam para poder jugar?

Polak

#17378 50€ que vale, no esta mal por 2.20 de llave XD

breixone

Voy a ponerlo aquí, a ver si algunos de vosotros me podéis ayudar... Quería recuperar la cuenta del Steam de un amigo dado que el ya no entra... Se la contraseña y el usuario del Steam pero me pide que ponga los dígitos de seguridad... El problema es que el email que tiene es muy viejo y el número de mvl de seguridad ya no existe... Intenté mandar algún soporte al Steam pero creo que no lo hago en el sitio correcto porque no me dan contestado ni nada :S

Supongo que teniendo el usuario y la contraseña de la cuenta Steam no habrá problema en recuperar la cuenta no ? A ver si me podéis echar una mano, que es para usar su cuenta de 0h del csgo ! xD

2 respuestas
RosaNegra

Ultimamente me estoy encontrando muchisimo hacker en el tramo de nova 4 a ak.

Llevo ya 4 veces que son mancos de pelotas. Vamos 8 - 0 y de repente se marcan unas cosas que para que. Tengo una demo de un tío que ya era de risa. Corriendo y dando mochas con la AWP.

GuLy_

#17388

Antes "creo" (porque yo nunca lo hice, pero me suena de haberlo leido años atras), pues como antes el juego lo comprabamos en físico (con su cajita y tal) por ejemplo el source, cuando te pasaba eso que dices, era suficiente con hacerle una foto al papelito que venia dentro la caja física donde estaba la cd-key.

Ahora, como los juegos los compramos por steam y su tienda virtual, pues te llega una factura al correo con la id de compra o algo así (ahora no recuerdo xD).

Dices que el correo es viejo, pero si compro el csgo con ese correo digo yo que no será tan viejo...

En mi caso, tenia el half life 2 episodio 1 y 2 en cajita física, y tenia los cd-key activados en una cuenta de steam cuyo correo lo borré (sin darme cuenta que ese email lo tenia asociado a dicha cuenta de steam). Para recuperarlo deberia hacer lo que he escrito más arriba, pero no lo he hecho porq me dio palo basicamente xd

1 respuesta
breixone

#17390 Si, tienes razón con eso que dices... Yo y mi amigo compramos el juego cs 1.6 juntos con su caja física como dices pero le regalara hace 2 años el CSGO yo y nunca jamás lo abrió xD

Le tendré que preguntar si todavía tiene esa mítica caja con el ticket xD

RosaNegra

#17388 Si lo que quieres es tener una smurf hazte una cuenta nueva, comparte juegos y juega desde ahí. Profit.

RosaNegra

putos gabachos hijos de puta cerdos de mierda asquerosos. Que malos que son, que hijos de puta de mierda gritones asquerosos cerdos putos que se mueran ahí su puto pais y ellos.

2 2 respuestas
chanS

#17393 rage mode ON

-tarkens-

#17393 Añade portugueses y te banco.

2 respuestas
RosaNegra

#17395 Esa es otra. Todo el puto dia hablando en su idioma como si los servidores fueran solo de su puto país.

A eso le sumas las smurf y los cheaters y dios.

Es que no se para que juego.

2 respuestas
B

#17396 Cambia esa frase a, esque no se para que juego mm.

1
Silvio_Dante

#17395 añade españoles y tenemos el lote completo de la peor calaña del cs

1
RobiiVk

#17396

#17396RosaNegra:

Todo el puto dia hablando en su idioma como si los servidores fueran solo de su puto país.

Ni que vosotros(los españoles) no hicierais lo mismo

1 1 respuesta
McJoel

el nivel de toxicidad es peor en portugal creo yo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales