CS:GO FEDA

Pirii_

los ascensores que pim que pam tienen mucho tiron.. jaja

Naith

#FreeYuyee

2
vincen

Vaya tela con el nivel de españa xDDD

Naith

Menuda extorsión xD

BeRT_T

Todo esto pasa porque la organización no ejerce como tal.
En un primer momento se toma una decisión por su parte acorde a las normas y se acaba el problema que para algo es su torneo.

1 respuesta
AeRoS

Yo estoy en esa organización y lo que digo va a misa. Si digo que se juega, se juega y ya me pueden decir que hacen huelga y lo que les sale del rabo y si digo que no se juega no se juega. Que mierda es esa de chantaje con dinero y todo la mierda.

vincen

#18095 Pues si, o aplaza el partido y pone una fecha fija como hizo con el otro partido que lo aplazo 24 horas o dice lo sentimos pero es forfeit y punto.

Pero esa decisión la tiene que tomar la organización y no dejar que pasen estas cosas de negociar 4 veces, darse la mano en las 4 y después decir que no e intentar hacer chantaje.

_PimPollo_

Resumiendo: Hubo un error de comunicacion entre la dirección y el equipo y se llego tarde. Punto.

Luego todas las movidas que cuenta y de las que se queja, vienen provocadas precisamente por intentar a cambio de una remuneración económica que el mismo flipin propició para que pudieran jugar las semis. No te quejes de que te chantajean cuando has sido tu el primero que ha propuesto un dinero a cambio de poder jugar la semifinal.

Esto pasa en un equipo serio (que dudo que pasen estos errores de comunicación), y aceptan el forfeit y punto. No se ponen a proponer partidos a cambio de skins ni movidas de esas. Y aun tiene la cara dura de decir que lo único que quería era jugar. Nos ha jodido, que se comporte su equipo como un equipo serio y se deje de tantos shows, y tal vez esas cosas no le pasen.

2 1 respuesta
vincen

#18098 Lo del dinero lo ofreció la organización xD y las skins el otro equipo xD

1 1 respuesta
Pirii_

al final los Filetes lo habrán compensado con unas buenas donaciones!!

_PimPollo_

#18099 Flipin fue el que a cambio de que el jugador de otro equipo que no le parecía bien que jugaran (totalmente respetable, ya que los forfeit en una competición seria no se quitan), le ofreció pagarle la diferencia en skins del premio entre el 2ndo y 3er puesto. Mal a Flipin por hacer eso, y mal al otro chaval por aceptarlo.

Un forfeit es un puto ferfeit y punto. No hay mas. Si tuvieron mala comunicación se acepta y punto. Pero claro, no quería hacer el ridículo delante de su publico quedando como lo que es su equipo, un equipo de pantomima que de lo único que vive es del show que rodea su "fama".

1 respuesta
vincen

#18101 Creo que has entendido mal, eso lo ofreció la organización lo del tema económico, lo del las skins los del otro equipo no se fiaban de la palabra de flipin y pedían que le dieran el dinero en skins y si no se vendían antes del domingo flipin le daba 550€ por paypal o algo así.

1 respuesta
B

para vosotros haters!!!

3
Catxy

http://www.twitlonger.com/show/n_1sotcho

_PimPollo_

#18102 Pues exactamente por eso. No puedes pretender hacer esos chanchullos si se supone que es una competición seria.

Ojo, no defiendo la organización del evento. Pero es que ninguna de las partes actuaron bien. Ni flipin a prestarse a dar dinero, el otro aceptarlo y la organización permitir esta clase de chanchullos.

¿Llegaron tarde por X razones no? Punto. Forfeit y a otra cosa.

barbarawr

Lo que a mi me hace escama es eso de no poder jugar porque solo duermes 5 horas. Joder, por un dia que se duerma menos de 9 horas no pasa nada xD creo que todos los jugadores han dormido una mierda más de un día por ir a una lan..

Si, estarían cansados de cojones, pero mejor eso que no jugar..

1
ChronoSC2

Al final la cosa queda en lo mismo, si llegaron tarde para jugar y fueron descalificados no hay más excusa, todo lo que pasó luego ya ni debería permitirlo la organización.

1 respuesta
PaCoX

El cansancio es un factor fisico que afecta al tiempo de reaccion. Van a jugar al cs no al parchis xD

1 respuesta
_PimPollo_

#18107 Es que es precisamente eso. No puedes venir de victima cuando tu mismo estas haciendo algo que en ninguna competición minimamente seria se permitiría.

Te quejas de que la organización permita el chantaje pero luego permites que te pidan skins a cambio de que puedas jugar. No tiene sentido alguno lo que dice.

PuNk1e

No pasáis una a x6tence eh, como os gusta xDDD Lo que es triste que en un torneo de 4 equipos, con 3 o 4 partidos, no se pueda mover un partido. De hecho se mueven, de 14.30h a 10.30h el partido de x6tence, con lo cual el horario les puteaba por lo que ya se ha comentado de su vuelo y tal, y luego la otra semi se mueve de viernes a sábado sin problema xD

barbarawr

#18108 ¿De verdad? xD

1 respuesta
Sharif

No cuenta la parte en la que llegan tarde y no se digna a llamar a la organización ni se interesa por saber a que hora juegan. De hecho al día siguiente se les preguntó: si llegaban tan tarde y se acostaron sin saber a que hora jugaban, que pretendían levantarse y tenerlo todo hecho? y dijeron "no sabíamos la hora, pero presuponíamos que a las 10:30 llegando a las 4 de la madrugada no". Pero claro, los retweets y el twitt de x6tence diciendo la hora y nombrando a los jugadores está ahí. Jugaron con el handicap de pensar que siendo x6 podían decir "los jugadores no sabíamos nada" y ya está. Lo peor es que lo ha bordado mintiendo y más de la mitad lo creerán porque los filetes no superan una media de 12-14 años.

1 respuesta
B

#18111 Mixwell ganó la dh de 2014 sin dormir tengo entendido, pero flipin parece que sin sus 18 horitas de sueño no es persona xD
#18112 todo lo que ha perdido en estos años de juego lo a ganado de labia, el cabrón se lo monta muy bien

2 respuestas
Pulgar

Sin la siesta del Aim no es nadie.

barbarawr

#18113 No es lo óptimo ni mucho menos, pero si no queda otra... Esta gamergy salimos de jugar vs x6 a las 12 de la noche y a las 10 de la mañana tenía que estar allí para jugar vs KIYF xD. Viviendo a 2 de mi casa en transporte público. Es lo que hay.. Nos quejamos, pero no se pudo hacer más que jugar xD

1 respuesta
B

La siesta del aim dice xd

weeheee

Que tio mas triste, se ha vuelto una caricatura de si mismo.

Si has llegado tarde, fuese por la razon que fuese y el otro equipo ha pedido forfeit. Pues te jodes y bailas, no hay mas.

RSN

#18115 Pues que aprendan a organizar los partidos de una vez, la verdad xd

#18113 Mixwell dormido también habría ganado, es una excepción bastante gorda xddd

1 respuesta
B

#18118 En eso estamos de acuerdo, pero joder, que no puedes saltarte un partido porque eres x6tence tío, si te toca ir sin dormir, pues te jodes y vas, creo que ante todo hay que dar una imagen y cumplir con tu participación, y mas cuando supongo que habría stream y tal
#18113 Lo sé no buscaba comparación en ese sentido, simplemente que se puede jugar hasta drogado, la cosa es jugar la partida, lo que pase dentro del server... Pues bueno, pero mejor que un FF seguro, y mira el FF las consecuencias que trajo XD

1 respuesta
RSN

#18119 No he llegado a escuchar toda la info que ha dado Flip xD, de hecho me he puesto el stream porque me suele molar las sesiones que pone y quería pillar una y me he encontrado con el salseo, mínimo no habría un stream de cs:go hace 2 meses XD

Tema cerrado

Usuarios habituales