CS:GO FEDA

A

#18180 ty,ha funcionado aunque no era lo que buscaba xD

Catxy

12
B

la verdad es que no me entero ¿por que me dan asistencias por la cara? lo tengo comprobadísimo y yo pensaba que igual era por que en la ronda anterior les había dejado la armadura temblando pero que va me las dan por toda la puta cara

1 respuesta
RobiiVk

#18183 Les das pena y dicen pues vamos a darle asistencias

1
B

algo de eso tiene que ser ¿a vosotros no os pasa? ¿para que te den asistencia tienes que hacerles daño o te dan asistencias por otros motivos también?

2 respuestas
CrossOverous

#18185 Igual le has hecho más de 150 (o 100 de daño a uno que estaba medio muerto) y ha cogido un bot luego la misma persona?

A mi al matarlo otro en dichos casos me han dado asistencia

2
choleky

si disparas al menos 50 balas por ronda y haces al menos 1 de daño al enemigo, te dan asistencia

si disparas poco no te la dan

por eso la gente juega a p90 ya que el cargador tiene 50 balas

1
D

Te dan asistencias por que ya perteneces a la master race del csgo, al PRIME, bienvenido.

PuNk1e

#18185 es porque matan a un bot, el cual ha sido cogido por un jugador al que tu le has quitado mas de 44hp cuando jugaba por si mismo.

1
B

ok vale creo q es eso ed los bots

RcK

Me llega esto, no se si es de fiar pero es gratis y apenas piden datos, yo he pedido uno por si suena la flauta. Alguno tiene referencias de la página??

https://gethorizonsupply.com/products/free-3200dpi-led-optical-gaming-mouse?utm_campaign=reyesdelchollo_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=reyesdelchollo.com

1 respuesta
B

#18191 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-gaming-3200-dpi-gratis-564712
tiene que ser trola para sacarte los datos

1 respuesta
AlunaGeorge

6 1 respuesta
RcK

#18192 Solo te pedia nombre, direccion y email ... Ahora ya está por 18$, pero valia 0$ y yo tengo la factura en 0$. Veremos como sale ... Si alguien lo ha pedido que avise.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
P0TEN

#18194 #18195 Yo también :D
acabo de recibir la confirmación al correo y todo :D

B

#18193 Dios santo, un poco mas y de la ostia le saca los ojos

B

4 ganadas seguidas de paliza en MG2 y sigo sin subir , whats going on.

1 respuesta
McJoel

Curioso , aunque como los del equipo no se den vida y los terroristas se marquen un rush b cyka blyat la lias

2 1 respuesta
nervlos

#18198 subir con 4?.... vas a tener que hacer bastante más que eso.

1 respuesta
RobiiVk

#18200 Yo he subido 2 rangos ganando 5 seguidas, pero vamos es depende de lo que hagas en la partida no de las que ganes seguidas

pelusilla6

#18199 Worth quizás en rangos altos, en ak y similar al ser siempre rush long dont stop o así no daría tiempo a rotar xD

B

y de lo que hagan los demás también no? al final si hay mucha gente subiendo o bajando influye también o que

A

Alguien con Windows 10 puede decirme porqué se me suben 10 de ping todo el rato y se me bajan a los 2-3 segundos?Es incomodo porque lo noto cuando cambio de arma :C

3 respuestas
AlunaGeorge

#18204 Preguntale a LosSct

1
AeRoS

#18204 Lo primero es usar el script de aikon para W10, así te aseguras de quitarte toda la mierda. Luego si te sigue pasando pues probar otras cosas.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

1 respuesta
A

#18206 Lo hice todo por ahí ya y aun así sigue :C

1 respuesta
AeRoS

#18207 hiciste una instalación limpia o fue una actualización?

1 respuesta
B

(Son los viewers)

Que injusta es la vida...

4 1 respuesta
A

#18208 Limpia

Tema cerrado

Usuarios habituales