CS:GO FEDA

Paillo

A mi me hizo gracia la parte que dijo que una vez tenian el forfeit se fue a hablar con los jugadores del otro equipo para convencerlos de jugar, no se quien se cree el para hacer eso la verdad. Si te dan un Forfeit por gilipollas y ni siquiera informarte de cuando juegas, pues te lo aguantas y punto.

1
weeheee

Lo que mas gracia me ha hecho, que le llaman a FlipiN para saber donde estan y que sepan que tienen que jugar, y el tio resopnde de que esta desayunando. Que iran luego. JAJAJAJAJAAJAJAj

Ya hay que tener morro para decir eso y encima, que luego vaya de victima. Lo peor de todo es que use a su ejercito de FILETES en su propio beneficio. Lo que fue en el pasado y lo que es ahora, una autentica caricatura.

4
B

El puto Filipino se las da de importante y ya no es nadie xd, solo por su ejército de niños ratas y novas que van detrás de el

1 respuesta
Catxy

Para los que todavía dan plena credibilidad a lo que ven en un punto de vista y acusan de chetos a todo el mundo.

GOTV VS POTV

1 1 respuesta
ZorteX

#18154 ejem ejem ejem brothersito.

1 respuesta
B

#18153 Lee el mensaje de abajo que creo que va para ti xD

Catxy

#18155 Excepto claro está, las de Flusha.

S
Polak

Acabo de investigar lo de PhantomL0rd, menuda la que tiene montada. Y ahora mismo esta baneado en twitch. Ahora, por lo visto tenia un bot haciendo subs, pero vamos, a saber...

AeRoS

Abrirla en una nueva pestaña

1 respuesta
B

#18160 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/futuro-corralito-webs-apuestas-564248/6#169

De ahí en adelante.

1
D

No se hasta que punto el ban a PL va a ser perma, no es lo mismo banear a un stickyrice1 for subsbots que a un PL

1 respuesta
horvathzeros

#18162 No sé hasta q punto me interesa tener un estafador en mi web, no sé no sé, soy twitch y me sobra la pasta por cientos de miles de users más, podría plantearme que a ese super gran estafador, al que mucha gente ahora le tiene hate brutal, pudiera seguir con sus cosas en mi web? mmmm

1 1 respuesta
D

#18163 A esa gente eso se la suda, lo que les importa es el dinero, puedes banear a un tio con una media de 1k de viewers que no vas a notar un gran impacto, pero si baneas a un tio como PL tiene encima a toda su fanbase y perdidas de dinero.

La gente se salta la normativa tanto de twitch como de youtube a la tolera, pero si tienes un número mínimo eres intocable.

2 respuestas
horvathzeros

#18164 Algo tan negativo como un estafador que encima lo habrá hecho en tu propia página solamente te puede traer cosas negativas, quieres arriesgarte porq tiene su fan base? por cierto, ahora es peligrosa porq no sé si irán con o contra él xd

1 respuesta
D

#18165 a mi lo primero es que me la pela si le cae el perma o no, se lo merece.

Pero aquí entran los intereses de la página, vas a perder a uno de tus streamers más grandes lo que te va a repercutir en perdidas (aunque tuviese subbots tenía que pagar los 5$) por un tema que normalmente la gente se olvida bastante rapido de ello...

Fijate en los de IBP, estafaron las skins de la gente, valve los baneo por que les repercutia a ellos y para dar un aviso, pero sin embargo twitch no hizo nada y casi nadie en sus streamings les echaba nada encara excepto unas cuantas personas.

Pero como digo, que por mi ojala fuese perma pero me da a mi que no, que se lo quitaran en unas semanas

1 respuesta
horvathzeros

#18166 twitch evita problemas al banear al estafador, la gente le podría haber demandado y en eeuu se ven cosas muy raras, hacen bien.

Lo de los iBP no sé si verlo así eh, no iban diciendo a la gente q metan x aquí o mostrando a la gente q apostar por ellos era lo mejor, fue una estafa bastante menor q les dió poca cosa a los baneados xd

DemoNn

¿Un resumen de PL? Algo leí de que se hacia sub a sí mismo con bots.

1 respuesta
B

#18168 Es co-fundador de la web en la que apuesta y se revelaron conversaciones con el jefe de la misma de como se iban repartiendo el dinero. Cuando saltó el escándalo anunció que volvía al LoL, pero le banearon el canal de Twitch. Si he dicho algo mal corregidme.

1
ZorteX

#18164 sera intocable para gente como tu.

1 respuesta
D

#18170 para mi no, para la empresa si, vas a banear a un influencer por saltarse las normas? no.

Tanto Twitch como Youtube se saltan a la tolera su normativa según el número de seguidores que tengas. Ez

1 1 respuesta
Catxy

#18171 Eres votante del PP?

1 1 respuesta
D

#18172 desde que estaba en la placenta de mi madre, como he dicho en #18166 a mi me la pela que le metan ban o no, que prefiero que si pero no va a ser el caso.

Polak

Una cosa os digo, y es que Twitch, al menos que sea algo muy extravagante, no suele cerrar canales con PermBan. Dan un aviso para que cese dicha actividad, siempre han ido detrás del dinero, SIEMPRE. Pero lo de PL debe de ser permanente porque ninguno de los link de subscripción funciona y eso no lo suelen borrar.

1 respuesta
horvathzeros

#18174 esq ha estado usando twitch para estafar, es normal q twitch quiera decir: "no queremos q nos manche, pese a q dejemos de ganar X pasta q es una mierda para nosotros"

1 respuesta
Polak

#18175 es que tampoco se la historia completamente. Se muy bien lo de la pagina de apuestas, pero lo de los bots de subscribers o algo así, no tengo mucha idea. Pero básicamente, ha hecho lo mismo que M0Etv pero siendo el "dueño" de la pagina XD.

choleky

exactamente lo que dije dias atras...

flipin ira de victima en el stream y manipulara a todos los niños rata, solo falle en que no le soltaron donaciones de 500€

menudo falso de mierda el flipin xD cada dia se destapa un poco mas la careta esa que tiene

A

Se puede conseguir algo como esta mirilla pero mas pequeña? ( Estática default )

2 respuestas
AeRoS

#18178 ya tienes esa puesta? sii ya la tienes mírate esta imagen y ve bajando los valores que quieras.

1
B

#18178 cl_fixedcrosshairgap "número"
Creo que default está en 1, funciona con los números negativos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales