CS:GO FEDA

Chevic

#18330 La de Gigabite, si, en esa fue soker mvp

1 respuesta
AeRoS

#18331 pues esa xd

Paillo

Menuda mierda de seleccion, ¿donde esta flipin?

1
B

Pero eastor no es español no?

(HLTV XD)

1 respuesta
horvathzeros

#18334 es español pero no es exclusivamente español, así q decide él.

1 respuesta
B

#18335 PEro lo lógico es que en hltv tenga español de nacionalidad de primeras no? o.O

2 respuestas
T-Ba6

edit: creo que estaba equivocado

horvathzeros

#18336 no entiendo porq tendría q poner español y no otra, es lo de menos eso.

palickpre

#18336 En el futbol (por ejemplo) puedes jugar en la seleccion de un pais si tienes la nacionalidad de ese pais y si no has jugado anteriormente con la anterior seleccion, puede ser que vaya algo asi.

Es una respuesta ignorante, pero es lo unico que se me ocurre

DjDeeivid

Doble nacionalidad de toda la vida

PaCoX

filipino y español?, debe de amar a los japoneses.

weeheee

En ESEA sigue estando lo de las llaves para poder probarlo durante una semana o que puedan pagar por ti un mes?

Catxy

Parece que va a desaparecer la "magia" de los pros

warzbit

¿soy el unico que piensa que desde que kairi entró en Penta el club va cuesta abajo y sin frenos?. No ganan 1 partido macho

bizkor

Que fuerte ayer jugando un DeathMatch estaba jugando Devil de Envyus, lol. Llevaba el nick ENVYUS TINKIWHISKY. El sever era HSFactory Deathmatch FFA D2.

3 respuestas
RobiiVk

#18345 WOOOOW felisidadesh

1 respuesta
Yepeto

quedando primero todas las partidas soy el puto amo, mi equipo lo peor, viva cs go, silver 3 y bajando quedando 40 -10 45- 8, que juegazo macho

1 respuesta
bizkor

#18346 fuertisimo xDD, y seguro que me he topado con algun otro jugador profesional, porque las mochas que pegan no es ni medio normal. Pero esto es una cosa muy increible, quiero decir en que otra actividad, deporte, te puedes encontrar con un jugador profesional entrenando contigo¿?!, lol

2 respuestas
LmrZ

#18347 te haces 40 - 10 y 45 - 8 y no ganais? donde buscas a tus compañeros de equipo? en la sede de la O.N.C.E?

1 respuesta
Yepeto

#18349 los que me ponen, el caso es que siempre quedo el primero pero pierdo, está mas manipulado..

1 respuesta
MartiONE

#18350 Ya ves tio, yo siempre bajo también por culpa de mis equipos y siempre quedo primero...

#18348 Yo una vez me encontre con flipin en un partido y fue el mejor dia de mi vida!

Catxy

#18345 En ESEA te encuentras muchos habitualmente

B

#18345 Yo me he encontrado a devil mil veces, hasta estando en ldlc aún en los servers de dm franchutes, y de todos los que me he encontrado es probablemente el peor, en dm claro, apex por ejemplo metía unas tortas como panes.

1 respuesta
bizkor

#18353 Yo ahora si entro a un server de esos me voy a dedicar a mirar perfiles y como encuentre un pro voy a ir detras de el intentando matarlo aunque sea una vez, he matado a un pro!xDD

2 respuestas
B
#18348bizkor:

fuertisimo

Fortísimo.

RobiiVk

#18354

4
Pulgar

Perseguir a dev1l por un Dm es como perseguir al séptimo clasificado de operación triunfo cuarta temporada.

2
horvathzeros

#18354 yo maté a cuchi a Regnam nada más salir el CSGO, creo q le ayudé a decidir no seguir jugando al CS

kun294

paso algo en el Brasil vs Argentina? llevo varios dias viendo a fallen en twitch analizando el partido, menudo pesado

2 respuestas
horvathzeros

#18359 que ganó argentina y en brasil jugaba cogu, es raro q estuvieran más fuertes los arg y hay q buscar a qué fue debido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales