CS:GO FEDA

Chevic

#18540 El 23 de agosto

1
rAstiFTW

Busco un video del mítico theking que le salta el ratón defusando en una LAN una ronda clave.

Alguno lo tiene?

2 respuestas
AlunaGeorge

#18542

Seguro que te refieres a este

1 respuesta
breixone

#18542 Le llamarás mítico a theking porque lo pillaron con cheats no ? Porque mítico por otra cosa... xDDD

1 respuesta
rAstiFTW

#18543 la situación es parecida pero me suena en una LAN, un quali de los últimos del 1.6 y era theking.

#18544 mítico porque lleva jugando desde cuando jesucristo perdió la chancla, la verdad que ni sabia que estaba cazao.

T-Ba6

Al que le pasó también fue a Siok jugando con x6 vs k1ck en una GG creo recordar

ToRDeN

creo que le paso en la dh vlc, y theking no era malo para nada

1 respuesta
B

#18547 aquí todo el mundo ha sido y es mejor que él

solo hace falta meterse al hilo de jugador busca equipo, todos son level high+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

3 1 respuesta
M

#18548 Los demás no se, pero yo si que soy mejor.

1 respuesta
B

ya se que no es mi blog pero he bajado a nova 4 desde doble ak y de verdad que me la chupa pero creo que puedo afirmar que si os importa mucho el rango al menos de momento lo tendréis mayor si sois non prime. aunque ya he tenido otras rachas de perder todo antes asi que quien sabe. no os pasa a vosotros que aveces jugáis todo aceleraos a 100 por hora y de puta madre y otras como desganados a la mitad de velocidad'?

#18549 yo no. pero si quieres te vendo un avatar

1 respuesta
Paillo

#18550 No funciona tu cheto con la nueva actualizacion del Vac?. Pobrecito.

1 1 respuesta
B

#18551 gracias. hacia tiempo que no me llamaban cheto. venia necesitándolo ya

1
chusty

Eres el tonto del foro de cs, que no se te olvide.

1 1 respuesta
B

#18553 que va si soy muy listo. me lo ha dicho mi madre

1
Kevin00

Alguien sabe como ponerme el digital vibrance con amd, es que he formateado y al instalar los drivers nuevos no tengo el catalyst y ahi lo ponia yo :D plss

2 respuestas
zdinch

#18555 En preferencias, Configuración adicional te aparece catalyst para subir al máximo la saturación

1 respuesta
ruk0style

#18555 Tu nuevo amigo se llama http://vibrancegui.com/ , lo usé cuando tenía gráfica AMD 7750, y ahora que tengo NVIDIA no me hace falta.

2 respuestas
Kevin00

#18556 Muchisimas gracias!! me estaba volviendo loco jaja

Kevin00

#18557 Me referia al del panel de amd pero ya estap

RaDiuM

Yo ni idea de que theking usara chetos, el tio era bueno pero mas tóxico que s1mple.

Cuando jugabamos en el mismo equipo recuerdo que lo echamos porque le parecíamos malos y le había ofrecido algo RedCode. Luego nada de nada, pero bueno, una pena.

zYctest

Me a dado ultimamente por jugar mucho faceit y me e dado cuenta que hay muchisimo leaver macho, da askisimo

1 respuesta
nervlos

#18561 cuando te penalizan en mm todo el mundo se va a faceit

riEk

#18557 como que ahora q tienes nvidia no te hace falta, se puede configurar algo desde el panel de control de nvidia para q se active solo? o es q no lo usas ahora?

1 respuesta
ruk0style

#18563 En el panel de nvidia pone Digital Vibrance, por lo tanto no hace falta ponerlo.

2 respuestas
ShinJi

#18564 Si claro haciéndolo manualmente cada vez que vas a jugar o lo aplicar solo al ejecutable del CSGO?. La gracia del Vibrance es que te lo activa y desactiva automaticamente solo con el CS, no con todo Windows y tampoco es precisamente porque tengas AMD, porque tambien se puede activar en el Radeon la dichosa saturacion, que ese programa solo empezó soportando NVIDIA.

2 respuestas
McJoel

#18565

a ver no es por nada pero a mi el digital vibrance no se me activa y desactiva solo con el csgo . La config con el vibrance es global. De echo creo que subieron un programita que si te dejaba especificar cuando funcionar.

1 respuesta
ShinJi

#18566 Claro por eso le preguntaba, porque precisamente lo que hace el VibranceGUI es activar y desactivarlo automáticamente cuando juegas al CSGO, da igual que tengas NVIDIA o AMD porque ninguno de los dos que yo sepa lo activa automáticamente de momento, por eso lo mismo ha dado el con alguna config sin tener que tener el VibranceGUI, que hacerlo manualmente es un coñazo XD

A

Que ea lo que utiliza Hiko que cada vez que me paao por su stream el mapa se ve muy brillante y colorido?No puese ser solo digital vibrance

Aquí también se puede ver bien : https://gfycat.com/WanSimplisticImpala

2 respuestas
darkpira

#18568 es por la capturadora de video

McJoel

Para conseguir mas brillo solobbtienes que modificarlo en el panel de control

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales