CS:GO FEDA

RobiiVk
1 respuesta
Paillo

#18601

Ya tardaba. JAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
RobiiVk

#18602 Hay mas creo pero me da pereza ponerlos Keepo

1 respuesta
azztras

Alguien me puede decir si fanobet va a cerrar? esque quiero apostar para la 1era jornada de liga de futbol pero he leido que va a cerrar o algo asi ? salu2

1 respuesta
Paillo

#18603

Antonio Rivas delRey
‏@FlipiN1

No estoy enfadado ni le odio ni nada así pero hay veces que pienso que debería tener más mano dura con mi equipo, quizás así fuera mejor.

Ese es el otro jajaja. Perdonad mi retraso pero no se insertar tweets.

Chevic

Alucino con algunos https://twitter.com/hectorls1985/status/764549838029656064

Héctor López ‏@hectorls1985 14 hhace 14 horas
@SRMeyga85 @teamx6tence @BlastinhoCSGO le deseo la mayor de las suertes, pero si esto perjudica al equipo... espero que esto no sea un NMT..

‏@nemaNt_AC
@hectorls1985 a "un NMT"te refieres a pasar a entrenar contra tiers1 ganar la gamergy,vivir en una gaming house y jugar p.ej. en esea main?

Héctor López ‏@hectorls1985
@nemaNt_AC pues lo cierto es que no, me refiero a ser una rata traidora.

‏@nemaNt_AC
@hectorls1985 comentarios como el tuyo es el precio q tiene q pagar por no tener una mentalidad y una personalidad tan mediocre como la tuya

Héctor López ‏@hectorls1985
@nemaNt_AC se nota que eres imparcial, gbots nada más que decir

sTaTiK

esto pasa cuando x6 tiene a los filetes como fans principalmente xD

kanarito_

:psyduck:

Sorii34

nada nuevo bajo el sol, que siga corriendo la salsa pls.

Lutx1

#18604 El día 18 si no me equivoco se va a la puta, si no sacas tu mierda antes de ese dia lo puedes sacar al 65% en bitcoins. Pero vamos , lo pone en la web.

1 respuesta
nogo

Cuando se daran cuenta que x6 ya estaba muerto y siguen intentándolo.

azztras

#18610 thx.

breixone

....te quedas con la cara de primo ( la misma cara que llevo teniendo los últimos 10 años )

friT0

La verdad que blastinho era el que mas cojeaba de ese equipo siendo el fichaje "main awp", aun así eso sigue siendo un club de putas donde entra y sale cualquiera.

horvathzeros

jue, si no os cuesta nada crear un tema y poner, blast sale de x6 por decisión propia y los 4 comentarios de x6 o del jugador ¬¬

1 respuesta
A

#18615 Pero aquí se puede escribir de todo,no?

2 respuestas
horvathzeros

#18616 meh, es feda...

1 respuesta
RobiiVk

#18616 En temas creados con info también puedes escribir lo que quieras, solo hay que ver tu comentario machista y que #18617 no haga nada xD

2 respuestas
horvathzeros

#18618 machista es el que ve que algo es machista, hay cosas q no tienen porq serlas.

1 respuesta
RobiiVk

#18619 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

periii

#18599 joder que spoiler de esta temporada te ha salido

A

X6:Sin blas(mejor para el equipo)
Kick:Disband
Baskonia: Disband casi seguro
Kyif: Naow y jibrix y Doam se piran xk vinchenso es 1 poco malo no lo siguiente.
Gbots: NMT y Arki fuera
Newskill: Mopoz y kalas a su casa

:DDDDD

chech0s

xdxdxd

BreadFace

:si: :si: :si: :si: :si: :si:

weeheee

Grande ese FlipiN tirando a los filetes encima del que quiera irse de su club filetil xDDDDDDDDD.

Al menos puede darle las gracias, ya que gracias a esto. Ya tiene cubierto el cupo de lloriqueo para 1 semana completa en el teeeeeeeeeemplo del ''''''''''''''''aim'''''''''''''''''''

De todas formas, Blastinho a mi juicio, es un tio muy muy mediocre.

horvathzeros

#18583 el problema es que no saben pronunciar mi nick entero, por eso no me llega la oferta nunca

2
pineda

;( ;( ;( todo el mundo es malvado ;( ;( ;(

1 respuesta
A

#18618 Se te ve dolido,eres mujer?Eres el fan de la muchacha?

2 respuestas
RobiiVk

#18628 Super dolido :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#18628 te has metido con alguna muchacha? meterse con gente es sancionable, yo aviso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales