CS:GO FEDA

A

#18630 Que va jorvat,el amigo exagera

B

#18629 Sacamos el bate, Robi?

1 respuesta
RobiiVk

#18632 Es perder el tiempo

1 respuesta
B

#18633 Demasiado pacífico para ser del rayo... Que decepción

1
McJoel

Que pasa en newskill con kalas y mopoz?

No me creo que uela a disband , de todos los ekipos de españa me parece el que mejor juega y el que me daba mas sensacion de que durarian tiempo

1 respuesta
RobiiVk

#18635 Mopoz dijo que le peinaron porque los de infinity tenían otro proyecto y no contaban con el

Tethics

wtf??

es esto for real?

2 respuestas
B

#18637 si lo explicó él, que le daba de ostias y tal ese tio continuamente y le hacia bullying y un dia cogio y se peleo con el, y le zumbaron. Y que el pavo este estaba sacando el video a la luz en otros streams y metiendole mierda, como 7 años despues o algo asi dijo. Como es la vida, el chino al que le dabas de ostias se gana la vida pegando tiros en el cs xD

1 respuesta
Tethics

#18638 wow pero el tio que le pego juega al cs o algo?? me sorprende ver que despues de tantos años incluso se acuerde de quien es stewie

1 respuesta
B

En fin...

B

#18639 No se si jugara, pero a dazed y a moe los conoce, porque les mandó el video por donacion y tal... xD

DjDeeivid

Se que es trolleada pero ojalá...

1 2 respuestas
McJoel

#18642 estos son del source?

me suena cristofer de la 1.6 , le solia llover mierda por usar hacks. nunca se probó

1 respuesta
DjDeeivid

#18643 best team de source español

A

Los bandanas

1
ChronoSC2

Pues yo creo que Blastinho ha sido el más listo pirandose de ahí al recibir otra oferta donde pueda llegar a algo, no diré que es una máquina pero tampoco era el peor de x6 como muchos decís por aquí xD

1 respuesta
Richi7

#18642 Vis Best player top eu con cheats o ya nadie se acuerda que lo cogieron con chetos?

DjDeeivid

#18646 Enserio no veías que era el peor? Su rol es awp , pero fichan tambien a eastor que lo hace 100 veces mejor y el queda en un segundo plano. Imo no pintaba nada en ese equipo

1 respuesta
Othax

#18637 Por mucho que le hayan dado de hostias ha tenido valor de ponerse a pegarse con él para hacerse respetar, y olé por él. Olé por explotar e imponerse. Olé por no seguir un día más bajando la cabeza cuando le ven y tragarse collejitas de un puto subnormal.
A partir de ese día ya no hubo más peleítas. Seguro.

1 respuesta
B

#18649 Según dijo ahí no sabía pelear y después de comerse un par de ostias se puso a aprender y tal, y dijo que si le venía ahora le partiría la boca.
Ahora bien, fíate tú de un chino en @inet

1 respuesta
Othax

#18650 Si se ha metido a artes marciales duras en las que te tienes que comer hostias por un tubo para ponerte fuerte y que no te duelan tanto las hostias pues quizá, en Muay Thai te tienen que dar hostias con un palo en los tobillos para crear microroturas y endurecer. Lo mismo para los codos. Ahí es muy jóven y no sé cuántos años habrán pasado, pero habrá desarrollado bien los músculos y todo.
Pero vaya que por mucho entreno si se come otro puñetazo en la napia como en el vídeo da igual. Cae al suelo otra vez.

EDIT: Bueh, mucho músculo no se le ve. Pero vaya, que en una pelea gana el que consiga dar un golpe en la boca del estómago o en la nariz xd

ChronoSC2

#18648 No creo que sea totalmente valorable cuando pones a un jugador fuera de su rol, si era muy irregular pero tanto como el peor del equipo... Ya se verá si realmente vale para algo en otro equipo o se estampa duramente.

McJoel

Si al final hay salidas en newskill , nose que demonios hacen fichando a vinchenso . Bueno ahora que lo pienso igual nadie de newskill ve futuro en x6.

He leido un tweet de milicua diciendo esto:

' Pues tendremos que volver a competir no ? @teamx6tence @FlipiN1'

zeld24

http://steamcommunity.com/groups/IntinityeSportClub nuevo team

A

Ya tienes que ser stalker para meterte en los perfiles de la gente por si se ha metido en algun equipo

zeld24

hay una cosa que se llama actividad de steam donde sale todo

https://gyazo.com/e68d3826d173fe3ddf416414cd4288ad

menudo csi me he montado eh ni en la serie

2 respuestas
horvathzeros

#18656 ya están mezclando equipo de awps, vasily es muy bueno. No sabía q había dejado su team y blast tiene muchos reflejos, jugando por su cuenta puede hacer más de lo q había hecho, ahora toca ver si tienen la libertad y el acierto en trabajar esos 5 juntos

Hades13

.

Chevic

Algo va a pasar xD

Se hablaba hace unos dias que pauf podria abandonar Godsent. El anterior partido ya le sustituyo wenton, a ver que pasa en este...

Pd: Mejor lo hablamos por aqui :p http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-pro-league-season-4-566126

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales