CS:GO FEDA

McJoel

No os metais con bocarana es un makina . Se lo pasa bien jugando y comentando por aqui siendo rango bajo

Que mas dara las horas que lleve el juega por diversion

jotaesp92

salseitooo ahiiiii: SI O NOO VS VO7AAANDOOOOOOOO

RobiiVk

xdxdxd

3
McJoel

Vinchenso y su muleta de paralitico del aim

1
Tethics

joder ya era hora que allu volviera a un equipo top. No se que hacia alguien como el perdiendo el tiempo en un equipo t3

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
KaeL

#18726 Que tiene que ver flipside con ence?

kun294

#18726
:palm:

Allu estaba en Ence, no en F3

LmrZ

https://giant.gfycat.com/CreepyWillingChinchilla.webm

7
Hades13

.

Chevic

Nueva norma de Valve referente al coach en los equipos:

3 respuestas
pkjn

Pues navi y nip a volver al igl de toda la vida

Que manera de tocar los huevos volvo

KickGold

#18731

Menuda cagada monumental.

pkjn

2015: first leagues start giving the coach a PC to get even more involved
2016: make coaches useless during the game

frostttt

#18731 Valve gestiona el CS:GO de una manera tremendamente absurda.

Othax
Soumynon

¿Os funciona bien el juego en Cache? Lo noto diferente, como menos suave, además de que en consola aparecen diferentes errores.

1 respuesta
McJoel

#18737 mmm menos suave? errores en consola?

BENDICIONES

Hades13

.

DjDeeivid

Lamentable lo que está haciendo valve con el juego

1 respuesta
RobiiVk

#18740 Dentro de poco meten caja nueva y todo arreglado Kappa

McJoel

hoy de madrugada dicen que nueva operacion?

1 respuesta
kun294

Vaya putada a navi cuando quitan al gran igl, sin embargo volveremos a ver las sacadas de rabo de pronax

1 respuesta
Kirindae

#18743 Yo creo que se las van a arreglar bastante bien, solo que hacer eso habiendo fichado recientemente a s1mple que no se conoce bien con el equipo, no se si será lo mejor, sobre todo sabiendo cómo es s1mple

Sharif

#18731 Menuda tontería. Se excusan en que si un equipo juega con entrenador y otro no, lo consideran un 6 vs 5? No tiene ni pies ni cabeza. Me parece de lo más absurdo que podían hacer. De hecho parece que esa norma la haya puesto alguien que no tiene ni puta idea de CS xD.

Yo creo que hay equipos a los que tener un entrenador les aporta motivación extra, les da juego y otros equipos que o bien no lo necesitan o bien no encuentran al adecuado. Pero está claro que la figura del coach da bastante juego y seriedad a un club y sus jugadores. Vamos pa'trás.

Polak

Como mareáis la perdiz. Quitan la opción de que el entrenador, mantenga las cuentas de la economía, estrategias, etc. en medio de una partida. Lo cual me parece de lo mas normal, teniendo en cuenta que en esa situación, si cuenta como un sexto jugador, quitandole carga al IGL.

2 respuestas
Sharif

#18746 Pero es que quizás haya equipos en los que el IGL prefiera encargarse de esas funciones porque simplemente no encuentra un coach a su medida y en cambio en otros equipos el IGL decide liberarse más por así decirlo dejándole esas funciones al coach. Sea como sea esta regla era innecesaria. Piensa que los jugadores (IGL sobretodo) cuanto menos estrés tengan encima más rinden y por lo tanto más puede rendir el equipo.

B

#18746 Y que tiene de malo eso? Lol

A

Un coach nunca debería poder participar en medio de una partida.

Pulgar

En la profesionalización del Cs:Go y de cualquier juego la presencia de agentes como entrenadores es positiva.
Esto es para mi un paso atrás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales