CS:GO FEDA

D

#1890 HEATON

1
pkjn

Que mapa es?

1 respuesta
PuNk1e

#1892 aim_ak47 creo que se llamaba o ak47_map

SkalS

#1889 prefiero recibir hostias de gente buena que de chetos@prosMM@tick64tragabalasss!

1 1 respuesta
koalas

#1894 lo mismo te digo partidazo de ESL con 3 overtms

Rayalz

Buah, me he visto las primeras paginas de este hilo y noveas como ha cambiado el GO ¿no? Yo he sido el tipico casual que ha jugado al 1.6 en clase en LAN con colegas pero nunca me habia "centrado" en el counter.

Ahora ando super viciado a clasificatorias (dado que el modo en el que se juegan de 5v5 es el que mas me gusta). Empece en plata 2 y voy por elite plata. Ahora se que tengo mas futuro aqui que en el LoL

R

Ha petado Steam?

1 respuesta
B

#1897 Tengo solo a u amigo conectado, supondré que si

R

Joder con steam, se peta ya todos los putos dias, esto parece el LoL ya

1
SasSeR_18

puta mierda de steam

Damnedlove

Me cago en la puta llevo ya como 20 min para entrar a Steam y echar unos tiros,que tenia la tarde libre, puta ley de murphy

redox

Sí, debe andar jodida, andaba en mitad de un competitivo, se me ha petado el steam, no me ha dejado reconectar, no me deja conectar tras reiniciar router y pc, y me voy a cagar en los 7 dias banned del MM XD.

Puta mierda de steam, esto casi parece los miércoles del wow :/

Sk8TeR

Están jugando la Katowice 2014 a través de Steam... la de gente que tiene que estar conectada a través de GOTV tiene que ser inmensa, normal que se caiga.

2 respuestas
skela

#1903 ¬¬

Damnedlove

Y una empresa seria, que para mi es la unica del panorama de los videojuegos , no tenia previsto algo asi? O de verdad se han visto muy desbordados? (pregunto desde la ignorancia en serio)

1 respuesta
redox

+1 #1905

R

#1903 no, no es normal que la plataforma de juegos mas grande se pete cada 2x3 este la katowice o la copa cocacola de tu barrio

skela

Que cojones van a estar desbordados por esto, estoy seguro que la dreamhack tuvo muchísimo mas expectación , es una caida GLOBAL de todo STEAM.

redox

de hecho, por caerse, se cayó hasta la página web y todo lo relacionado con steam XD

EDIT: acaba de ponerse up la web XD, si antes escribo antes lo arreglan.

HIJOSDEPUTA! <3 Steam

Damnedlove

Pues me recuerda a las tipicas noches de verano en las que no salias un puto dia, y estaba el lol caido o con colas xDDDD.

Edito para decir, por si a alguien le vale de algo, estoy jugando ahora mismo 1.6 online, simplemente le di por probar a entrar en modo offline en steam, y abrir el cs, va todo normal solo no va la lista de amigos (logico)

maNny

Habéis visto los partidos de hoy? Hay alguna probabilidad de que caiga algo? porque yo me he tragao 3 o 4 y na de na! jajaja.
Por cierto unos amiguetes han hecho un arma en el workshop, os lo paso a ver que os parece

Un saludete

2 respuestas
R

#1911 Está muy guapa!

1 respuesta
maNny

#1912 Si la verdad que se lo han currado los chavales, conozco poca gente que haga skins, y menos españoles, hay que darles un poco de support!! :D

1 respuesta
B

#1911 Que rosa, es muy gay pero mola

R

#1913 Pero cada persona puede fabricarse el skin que quiera y luego ponérselo en el juego?

1 respuesta
maNny

#1915 Si, los haces y los subes a la workshop, entonces te los puedes poner tu, pero los demás no los verán, en un futuro, si los skins molan a la gente, hay probabilidad de que los suban al juego

1 respuesta
R

#1916 Wtf, te ha petado a ti también o fui yo solo?

demoniak

Curioso que juegue un MM y de repente ponga el tabulador y haya +700 personas viéndonos + otras 700 en el stream de Tresh1k.

Super balanceado.. ellos master supreme y Águila maestra.. y en el nuestro 4 mataos y 1 sin rango y demás! xD

1 respuesta
R

Hoy a las 13:00 es la gran final!

ExHuMeD

La inserto #1918

Tema cerrado

Usuarios habituales