CS:GO FEDA

E3-NeOz

#19529 si se pira Smithzz se pira Shox , no ves que es la putita de Shox ? G2 renovara entero como esta , no creo que cambien nada

Catxy

Siempre he odiado a EnVy, pero un G2 con KennyS es un equipo que me gustaría. Los que me caen mal son los que se quedan en EnVy y Kio XD

ramaGZ

#19517 Me pasó lo mismo hoy, utilizo 360 Antivirus. La única solución por el momento es desactivar el antivirus mientras juegas hasta que saquen un fix.
Al parecer, CS:GO (y quizás otros juegos de Steam) crea archivos temporales en la carpeta tmp y el antivirus da un falso positivo. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Kirindae

#19533 Pero esto es algo de útlima actualizacion o algo así? Llevo 522h jugadas al csgo y es la primera vez que me pasa xD
(Madre mía soy un puto manco, 522h y sigo sufriendo en nova4...)

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
RobiiVk

#19535 El rango es lo de menos, lo importante es divertirse

1 2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Kirindae

#19535 #19536 Sí, sí, a veces termino una partida donde juego como el culo y me pico conmigo mismo, pero yo juego para pasarlo bien, es el juego que más me entretiene desde hace mucho. Y me gusta ir mejorando y tal. Me falla muchas veces el tema encontrarme con uno y controlar el recoil en mangueras, pero ahí sigo xD

RobiiVk

#19537 En ESEA no hay una especie de rangos?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Polak

chavales es cuestión de darle duro y entrenar. El puto CS es como el gym, lo dejas un poco y cuando vuelves estas hecho una mierda.

1
Kirindae

#19539 Sí, pero aún así el nivel mínimo ya es bastante alto. De todas formas, aunque me gustaria jugar ESEA... no tengo pasta para estar pagando subscripción.

RobiiVk

#19540 Has probado alguna vez?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
RobiiVk

#19544 Si juegas mucho contra gente buena acabas aprendiendo, eso si tienes que tener paciencia y lubricante.

1 respuesta
weeheee

Doy fe de ello, probe 2 meses en ESEA y me pusieron el culo como la bandera de Japon. Lo deje en D- y perdia muchisimo mas que ganaba, mis numeros daban todo el sida.

Y sobre los guiris que te pueden tocar, pues como todo. Algunos te flamean desde la primera ronda de pipas y otros solo juegan su partida y ya esta. Eso si, los puntos negativos van que vuelan.Si no matas, o matas poco. El -1 te lo meten fijo.

Polak

#19544 es lo que dice #19545

Si juegas contra gente de tu nivel constantemente pero no vas aprendiendo y practicando más por ti mismo, te estancas. Jugar contra gente mejor que tu te hace esforzarte más.

1 respuesta
B

yo prefiero Faceit mil veces a ESEA, supongo que ira a gustos

1 respuesta
jotaesp92

Hola, viendo el partido de KIYF vs X6, pongo en el chat:

GOGO KIYF ! vo7aaandooo BudBlast BudBlast

Y me banean, GG !

Hades13

.

1 respuesta
Polak

#19550 es que no vas a ser mejor en una semana.

Esto es como correr los 100m lisos contra gente más lenta, vas a ganar siempre claro. Pero si corres contra gente más rápida, quedaras último, pero seguramente tus tiempos sean mejores porque te hacen empujar ese poquito más.

Yo tengo casi 600h. 355 son jugadas y no en competitivo, mucho TDM y casual para aprender ángulos en mapas etc. Conseguí LE a las 180 partidas ganadas y siempre he jugado haciendo cola yo solo.
Mi ritual al empezar siempre era entrar en mapas de aim/recoil antes de jugar, después entrar a TDM y cuando estuviese bien "caliente", competitivo. Y lo que siempre hago es practicar lo que entreno.

1 respuesta
K

#19551 Porque no vas a mejorar en 1 semana? Se mejora de una partida a otra,lol

1 respuesta
Polak

#19552 Pasar de ser MGE, a jugar como un LE/LEM en unas cuantas partidas...

1 respuesta
B

#19553 ¿por que no? un koreano en un año se convirtio el mejor de todo el mundo en el league of legends, con contratos millonarios etc. En una semana, dedicada al juego aprendes muchisiiimo, en cuestión de un día mirando humos y demás y el resto un poco de aim, subes a le/lem facil, tambien depende del talento de cada uno, pero sí, es posible.

Lo que pasa, que tu lo tuyo lo ves como algo con "merito" o que te ha costado lo tuyo, y ves que el otro todo tu esfuerzo se lo pasa por el... y no te parece normal, bienvenido a la realidad.

2 respuestas
B

#19554 en mi opinion, el problema es que no es solo saber unos humos y aim... hay muchos factores del juego a tener en cuenta a la vez, aparte de tener buenos skills (saber llevar la economia, anticiparse o leer al otro equipo). Hay cosas que se aprenden o se interiorizan tras muuuuchas horas jugando de forma seria (y/o viendo partidos de pros), no solo en DM o PUG. Por ejemplo, puedes coger mucho aim en poco tiempo pero al ir a jugar ESEA no saber jugar en equipo (posiciones, economia, tacticas default que casi todo el mundo sabe, reaccionar a lo que hace el otro equipo, etc).

1 respuesta
B

#19555 tambien esta el factor que todo eso que comentas de otros juegos, lo halla aprendido y no sea algo que le suponga gran esfuerzo.

Yo vengo del 1.6, llevaba muchiisiiimos años sin jugar y cai directamente en gold subi a mg2 volando y la gente pensaba que era cheto, pero claro solo jugaba dust2 y infierno, y ahí estaba yo en mg2 con menos de 100 horas. Tambien es que apostaba y miraba partidos mas que jugar, pero bueno.

1
gustavin37

Yo desde el respeto a los que entren en ese rango, pero tal y como está ahora la escala de ranks, por debajo de sherift aun no se sabe jugar al juego.
Esta claro que del día a la mañana no se va a mejorar, pero la meta para decir que se está mejorando "algo" la pondría ahí, en sherift

En el tema faceit, yo el mes pasado tenia premium y ni con vuestra cartera vuelvo a meter pasta ahí xD, ojo, usándolo sin pagar, es lo mejor que hay actualmente, pero el premium es absurdo.
Entre lo que ya comentan de la peña que se va, incluso cuando pierdes la pipa O.o, los que no llegan a entrar y te tiras los 5 min haciendo nada, los vetos que no les gusta como se van desarrollando y no votan,la diferencia de ping que puede haber entre regiones y que hay una mezcla muy grande de gente que juega por algo mas de interés y otros que solo se meten para trolear...en fin, yo personalmente terminé quemado, eso sin mencionar los lvl 8-9 con 200hrs en steam

Esea lo que tiene de malo es que es muy lento para buscar partido, pero me parece más estable que faceit en tema de servidores y jugadores

M

Yo si con los que he jugado en face it no llevan mierda, hay gente absolutamente increible.

Lo malo en Face it que la peña rushea demasiado de CT y si te empanas de Terro te pillan por detrás, cosa que en MM es casi impensable, la gente es muchisimo mas cauta que en Face it.

A partir de lvl 5 en Face it es global, ya nivel 8 es gente que va volando

B

me parece interesante el tema del que hablais , yo creo que aparte del aim y humos que decís, el no jugar tilteado hace mucho, conozco a gente que consideraba mejor que yo , que les e pasado por eso se tilteaban mucho y eso hace que juegues peor tu y tu equipo si le rageas, otra cosa que yo creo más importante es la lógica algo a la vista sencillo pero no se veo mucha gente que no la tiene en plan, saber cuando tirar un flash y cuando no para no joder a tu compañero y cegarle o por ejemplo si estas en dust 2 y a muerto 1 en b pues no ir a a y entrar en b ya que solo habra uno mas , el aim esta sobrevalorado , nadie es dios y va a darlo todo es mas bien el como juegas

DarkSarevok

En mayo, yo era GE. Dejé de jugar hasta este mes y me pusieron en aguila. A día de hoy soy supreme pero noto muy raro esto.

O me he vuelto manquisimo en estos 3 meses, o la gente es demasiada buena/lista que saben todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales