CS:GO FEDA

vincen

se les ha dio la pinza..

B

seria super falso que no se te acabara el bote del spray jaja

pues no se pueden vender. asi que entonces me parece una mierda. es triste que lo descartaran desde un principio y ahora por dinero se lo hayan replanteado. seguro que se llevan unos cuantos disparos por mi parte al menos

Othax

Marketing hasta con lo que en el 1.6 era gratis y spammeable todo lo que quisieras. Qué sida.

2
defeR

:qq:

KARMA

Gracias por intentarme hacerme pagar por algo que en otras versiones fue gratis y encima gastandose.
Ya me veo sacando skins de la linterna en unos meses :palm:

Tethics

https://clips.twitch.tv/anomalyxd/EnthusiasticHerdStrawBeary

thanks volvo

1 respuesta
B

joder en el 1.6 podias poner el que quisieses y ahora te dan uno y si quieres otro a pagar hijos de puta

vincen



Que tiempos..

7
PiPoN

me acaba de tocar O_o?

antofi

Vaya verguenza lo de los 50 usos, menudo sacacuartos te dura 2 mixes eso

B

Pero qué pollas? Que sinvergüenzas esto de valve, vaya manera de lucrarse... Como no ganan ya suficiente en skins, cajas, torneos, juegos de gente nueva y smurfs (y los que compran para mas chetos) y cheats te meten algo antiguamente gratis, personalizable de pago también.

Que manera de tocar los cojones. A la comunidad que le den, moar $

P0TEN

jajaja graffitis de pago? madre mia!! :f5:

zErOx

claaaaaaaro los grafitis de pago tan esperados por la comunidad.
anda y que les jodan

Scavenger19
1 1 respuesta
breixone

Una cosa, el que nos dieron de gratis que tenga 50 usos me vale... Pero si compras o te toca alguno será ilimitado no ?

B

A ver una pregunta, los monitores de 24´´ son digamos el estándar en todos los torneos y lanes o también se ven monitores de 27´´?

Lo pregunto porque yo actualmente tengo uno de 27´´ pero si lo que hay en todos los torneos son monitores de 24´´ me plantearía que mi siguiente monitor también fuera de 24´´ para acostumbrarme a jugar así.

Pues eso, son estándar o no?

2 respuestas
choleky

Si no vas a vivir de esto, comprate el q mas te guste a ti y ya esta

1 respuesta
D

Que será lo siguiente, la linterna que funciona a pilas y tienes que comprar las pilas en el mercado? tendrás que comprar diferentes bombillas de luces para la linternita? o quizás tengamos que comprar cargas para poder usar la C4?

Que cojones está haciendo valve.

1
B

#19787 Y si fuera a vivir de esto, de 24 o de 27? :shutup:

1 respuesta
jJavi

#19789 24, siempre.

2
Kirindae

Ayer llegué al nivel 40 de nuevo. A lo largo de este año ya había llegado y había reseteado la cuenta consiguiendo la medalla del servicio 2016... pero me vuelve a dar esa opción... Qué me dan, la misma medalla? Espero hasta 2017 para generar la nueva medalla? Se genera o upgradea la medalla de 2016?

1 respuesta
juanmaroni

#19791
Se aumenta el nivel de la de 2016, hay siete niveles.
Puedes esperarte si quieres conseguir rápidamente la de 2017.

1 respuesta
Kirindae

#19792 ok gracias. Y si me espero se va acumulando la experiencia y cuando la saque me suben los niveles de golpe? Tendría drop de skins semanal?

1 respuesta
B

#19784 como sabe donde está el ultimo?

2 respuestas
juanmaroni

#19793
Ni idea, no lo he probado. XD
Juega y mira a ver si te dan experiencia, y puedes "subir de nivel" y conseguir un objeto.

Si ves que puedes subir al nivel 40 otra vez antes de que acabe el año, sube de nivel la medalla de 2016. Total, ya tendrás la de 2017 hecha.

1 respuesta
Scavenger19

#19794 Porque cuando mata al primero de los 3 se le ve una pizca. Pero, si no recuerdo mal al ver el partido, porque justo ese mata a su compañero y le da el call de que esta por alli, antes del 3vs1.

4ases

vaya puta mierda me han dado, unas alas rosas... pero que tenga cargas?

M

Pero una pregunta , de donde se consiguen?

Quiero decir, esto es una cosa que a lo mejor va a haber miles y miles y al final puede que bajen a 1 centimo ?

O va a ser algo exclusivo y los hijos de puta de los traders pondrán precio a cada uno ?

1 respuesta
breixone

#19798 Será igual que con las pegatinas xD

1 respuesta
M

#19799 ostia vaya robo jajaja

Y de donde salen las cajas de graffity ? No se puede comprar de otro sitio que no sea el mercado que está a 2,20 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales